Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien Con Navegador Nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 30 marzo 2005 - 18:19:03

Hola a todos, espero que las vacaciones hayan sido reconfortantes B)

Bueno, quisiera saber si alguien de los que ha retirado un Accord con Navegador ultimamente ha comprovado la version, y ya tenemos la nueva (posterios a la 2.05.

#2 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 30 marzo 2005 - 21:54:49

Yo lo tengo desde hace 1 mes y tengo la 2.05. He visto que Nissan monta el mismo navegador, ¿podrá ser compatible su DVD con el de Honda?. Parece más actualizado.

#3 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 31 marzo 2005 - 07:17:26

Yo lo tengo desde hace 1 mes y tengo la 2.05. He visto que Nissan monta el mismo navegador, ¿podrá ser compatible su DVD con el de Honda?. Parece más actualizado.

Ver mensaje



Creo que no, pues se han probado otros no-Honda y ninguno funciona.

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 31 marzo 2005 - 08:09:09

Lo siento JoMiSan, pero según el concesionario al que fui el otro día hasta final de año nada de nada. Envie un correo sobre el tema a Honda España y aún no sé nada de nada.
Si sirve de consuelo decir que estas vacaciones, viendo el navegador del mercedes E320 cdi con 5 meses, tiene la misma cartografía que la nuestra (navteq) , y cuando digo la misma me refiero a su versión, lo poco que ví es practicamente idéntica (falta la radial 5, los pueblos solo tienen la calle principal,...).

#5 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 31 marzo 2005 - 10:10:15

Lo siento JoMiSan, pero según el concesionario al que fui el otro día hasta final de año nada de nada. Envie un correo sobre el tema a Honda España y aún no sé nada de nada.
Si sirve de consuelo decir que estas vacaciones, viendo el navegador del mercedes E320 cdi con 5 meses, tiene la misma cartografía que la nuestra (navteq) , y cuando digo la misma me refiero a su versión, lo poco que ví es practicamente idéntica (falta la radial 5, los pueblos solo tienen la calle principal,...).

Ver mensaje


No entiendo a esta gente de Honda. Yo he hablado con el concesionario y me han dicho que ya hay una version nueva del 2005, pero no me pueden decir que version es si no la pido, pero son 300 eur...

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 31 marzo 2005 - 10:18:16

¿Cooomorrr?, pero que morro que tienen. Voy a llamar a Honda España para que me ¿informen?. Ya te digo, en Sucar me dijeron que para final de año, veremos que pasa.

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 31 marzo 2005 - 10:36:12

Lo siento JoMiSan, pero según el concesionario al que fui el otro día hasta final de año nada de nada. Envie un correo sobre el tema a Honda España y aún no sé nada de nada.


Yo lo que no entiendo es porque tiene tantas carencias la cartografia, cuando una mierda de pda de hace un año es infinitamente mejor en cuanto a cartografia y nivel de detalle.
muchismo tendria que mejorar la cartografia actual para acercarse al nivel de detalle de la pda.
si la proxima actualizacion de que hagan este año no mejora lo suficiente o no actualizan para acercarse a ese nivel (ya hemos visto q de la 2.03, 2.04 y 2.05 practicamente es identica), me temo tendremos la misma mierda de cartografia durante años, ya que actualemente hace ya varios años q hay cartografia mejor que la que lleva el accord , el problema es que no les da la gana o no quieren actualizarla.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 31 marzo 2005 - 11:33:43

Doc Jones, como ya os he dicho la cartografía de Mercedes es igual de mala que la de Honda (también es un dvd de Europa), por lo que me hace pensar que honda no tiene toda la culpa de la mala cartografía que tienen sus navegadores. Por lo que deduzco que gran parte del problema viene dado por Navteq, que "pasan" un poco de España, ya que la cartografía de por ejemploAlemania es mucho más completa. Como dije en otro mensaje, de España a día de hoy no hay más de un 35-36% de la cartografía Española.
Entonces lo que deberiamos exigir a Honda es que nos proporcione el modo de poder escoger otra cartografía, es decir, poder acceder a un cd o dvd de la cartografía de,por ejemplo, teleatlas de la península ibérica, la cual será mucho más completa que el Dvd de Europa.

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 31 marzo 2005 - 11:56:30

Yo me plantearía pagar la pasta que vale un navegador viendo la falta de actualización que tienen en todas las marcas, o PDA o GPS dedicado bien colocadito en el vehículo (y te ahorras...).

Salu2.

#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2005 - 12:15:48

Yo con el PDA y la cartografia del Tomtom actualizada estoy encantado. Queda mucho mas feo tener que llevar el PDA conectado al mechero pero...las posibilidades de actualización que se tienen son mucho mayores que con cualquier navegador con cartografia de navteq. Lo que me parece también un poco excesivo es el precio por la actualización de la cartografia.

Saludos!!

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 31 marzo 2005 - 12:17:53

A día de hoy, y visto lo visto, yo NO me compraba el accord con navegador por dos razones, para mi, muy importantes en un navegador: posibilidad de poner la cartografía que yo crea conveniente, y por carecer del sistema TMC. Por el dinero pagado le añado un navegador último modelo Alpine o Pioneer, y además me sobra dinero para ponerle alguna pijada más al accord.
¿Sabe alguién donde conseguir el esquema del navegador original del accord?. Lo digo porq voy a ver si se puede aprovechar la pantalla tactil con otro navegador Alpine, pero para ello es necesario saber como son, si son o no compatibles las conexiones, vamos la releche, pero bueno, por intentarlo...

#12 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 05 abril 2005 - 17:52:24

Hola a todos.
He leido en varios posts que la cartografía de nuestro navegador es de NAVTEQ, lo que cre que es un error. No puedo comprobarlo ahora porque no tengo el coche conmigo, pero un día que saqué el DVD recuerdo que me dió la impresión de que era un desarrollo de HONDA-ALPINE-NAVTECH.
Si mirais en Google y buscais NAVTEQ encontrareis una página dedicada a navegadores, que permite comprar actualizaciones de la cartografía. Si entrais para comprar vereis que no aparencen las marcas MERCEDES ni HONDA, así que debe de ser cierto que ambas tienen la misma cartografía.
Si buscais NAVTECH encontrareis que se trata de una empresa de GPS mucho más generalista, dedicada a muchos temas de gran amplitud, como aviación. No se necesita saber las calles de un pueblo para ir en avión! Yo creo que ciertamente la actual cartografía de HONDA (y posiblemente la de MERCEDES) son de esta casa, que tiene menos detalle.
Más aún, recuerdo que un amigo tenía un mercedes con una cartografía muy buena pero solo de España. Se compró otro mercedes el año pasado y le vino con otra cartografia de toda Europa pero de menor detalle. Él pidió que le dieran la del anterior y no sé en qué acabó la cosa, ya que me dijo que no le daban y la había bajado de Internet. Pero no lo sé con detalle. Si un día le veo, le preguntaré.

En resumen, que necesitamos que HONDA nos dé una cartografía solo de España y Portugal, ya que en un solo disco no puede caber toda Europa. La cartografía de NAVMAN que yo compré para mi pocket PC tiene 4 discos: uno con el sistema y 3 para Europa.

Perdonad por el rollo

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 abril 2005 - 16:12:38

:)
Aclaremos que NAVTEQ y NAVTECH, son lo mismo, actualmente.

http://www.mundogps....id_articulo=278

Mercedes y Honda no aparecen en sus pedidos para actualización porque deben tener contratada una clausula de exclusividad con NAVTECH, de manera que solo puedan distribuir las actualizaciones para sus vehiculos a través de la red comercial de los fabricantes: HONDA y MERCEDES.

Salud22 :ok: :ok:

#14 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 11 abril 2005 - 09:08:06

:)
Aclaremos que NAVTEQ y NAVTECH, son lo mismo, actualmente.

http://www.mundogps....id_articulo=278

Mercedes y Honda no aparecen en sus pedidos para actualización porque deben tener contratada una clausula de exclusividad con NAVTECH, de manera que solo puedan distribuir las actualizaciones para sus vehiculos a través de la red comercial de los fabricantes: HONDA y MERCEDES.

Salud22  :ok:  :ok:

Ver mensaje


Totalmente cierto lo que dice Jam.

Por último aclaremos que SOLO hay dos compañias de cartografia importantes: NAVTEQ y TELEATLAS. Todos los GPS, sean PDA, instalados de fabrica en el coche o comprados a los fabricantes (Pioneer, Alpine...) ponen cartografia de uno de estos dos fabricantes. Creo que el problema de Honda, es que tarda mucho en aplicar las ultimas versiones de Navteq a su producto, pues la version de estos que ya incluia las nuevas radiales de Madrid salio este pasado verano... y estara en Honda...

#15 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 11 abril 2005 - 22:55:16

Hola JAM y JoMiSan gracias por vuestras aclaraciones. Me creó confusión la doble nomenclatura.

En todo caso, yo he almacenado buena experiencia de problemas con el navegador del Accord, y si comparo con mi NAVMAN portátil que tengo de mi anterior coche, este tiene mucho mejor cartografía.

Lo que no puede hacer Honda es meternos toda Europa en un DVD. La cartografía de mi Navman usa tres DVDs para toda Europa.

De todo mi nuevo coche es lo que menos me gusta.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 abril 2005 - 23:23:33

:D
Para continuar el aclarado, ¡y como muestra un botón...!, adjunto escaneada la caratula del DVD, en el que puede leerse:

2004 Honda Motor Co. Ltd. All Rights reserved
2003 Navigation Technologies All Rights reserved
1993-2003 Navigation Technologies B.V. All Rights reserved
:lol:
parece que a partir del 2004 toda la culpa es de Honda, hasta el 2003 era de NAVTECH y desde 1993-2003 era de NAVTEQ (supongo que Navigation Technologies B.V. = NAVTEQ)

Ayenmu, como Honda no vendía muchos vehiculos en España, por politica comercial debe haber optado por meter la Europa Occidental en el DVD del navegador. Lo único que debería es darnos la opción a los que necesitamos más detalle de proporcionarnos otro DVD solo con lo que nos interese y desde luego actualizarlo más rápido, sino cuando lo pongan a la venta se queda obsoleto y más si coincide con un año de elecciones.... :D :D :D (por lo de las inauguraciones).
De todas maneras Mercedes ha optado por la misma solución, según tengo entendido, pues antes parece que los clase E con navegador venian con el DVD de la península Ibérica y ahora vienen con el de Europa.

Por otro lado piensa que tus DVD´s del NAVMAN deben ser de una sola capa, es decir de 4,7 GB c/u. y el del Accord es de 9 GB (doble capa) y además no está toda Europa, solo la Occidental.

Salud22 :ok: :ok:

#17 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 12 abril 2005 - 16:37:21

JAM, acabo de comparar mi disco con el tuyo y son exactamente iguales. Lo que me extraña es que pone:

Source: Georoute R IGN France & BD Carto R IGN France

¿Significa esto que los datos han sido proporcionados por empresas francesas?

Habeis viajado alguien por Francia? Si es así, habeis visto el detalle que tiene por Francia?


A ver si vamos aclarándonos.

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 18:09:20

JAM, acabo de comparar mi disco con el tuyo y son exactamente iguales. Lo que me extraña es que pone:

Source: Georoute R IGN France & BD Carto R IGN France

¿Significa esto que los datos han sido proporcionados por empresas francesas?

Habeis viajado alguien por Francia? Si es así, habeis visto el detalle que tiene por Francia?
A ver si vamos aclarándonos.

Ver mensaje


Sip, vamos eso entiendo yo, ademas en otro hilo he añadido un enlace en el que puede leerse un modelo de contrato entre esta empresa y otra americana en la que parece que se proponen concertat la exclusividad para Europa y no hay ninguna base de datos cartográfica en España, pero si en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Suecia y Suiza.

En esta página boeing757 dice que ha estado utilizando la cartografía por Francia y está mucho mejor. Incluso que la de Portugal está mas detallada.

http://clubhondaspir...opic=8232&st=20




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos