Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

dvd del navegador

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura
Pues resulta que un colega tiene un crv de nov 2007 yno le han dado la version actual:3:23.
hoy me ha pedido mis cds(tengo un crv de mayo 2008) y en ratose los ha grabado y han funcionado a la primera

que le den ........................
grabaroslos todos los que podais y que se joda honda por querer clavarnos

saludos

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Claro! para empezar no existía esa versión a finales de 2007. Y sólo que yo tenga constancia, le cambiaron la versión 3.06 que venía de série, a los que les entregaron el CRV en 2008 por la 3.22. Creo que ha sido así.

carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Claro! para empezar no existía esa versión a finales de 2007. Y sólo que yo tenga constancia, le cambiaron la versión 3.06 que venía de série, a los que les entregaron el CRV en 2008 por la 3.22. Creo que ha sido así.

a mi me dieron en mayo la 3:23 en 2 cds , una de europa del este y otro del oeste

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata
A casi todos los que tenemos el del 2008 y nos lo entregaron con la 3.06, nos han regalado (bueno eso de regalado) la 3.23 en 2 dvd, la 3.23 a sustituido a la 3.22 por un problema que daba en algunos navys pero es la misma solo que con algun tipo de actualizacion del software para que no diera errores. Salu2

jumega1

jumega1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY
Pues es lo suyo grabar y funcionar, rápido, y sobre todo barato..............jejeje

Sabeis cuando sacaran la próxima actualización del navegador..................... esto de la tecnología es la pera, en cuanto que lo compras ya estás desfasado....................

Saludos.........

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos