Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda!se apaga y en bajas no responde bien!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 18 October 2008 - 00:03:30

wenas a todos, os cuento mi problema, el coche en trio lo arranco y a unos 100m un semaforo,pongo punto muerto y se me apaga,eso me lo a echo ya unas 5 veces y tengo el coche de ace 2 dias, tanbien e notado q de 1500 a 3000rpm si le mantengo la velocidad para ir despacio da como tirones cono si me pidiera gasolina o aire, y en 2 ocasiones el coche me a arrancado a la 4 vez, creo q de mecanica no es por q el motor suena redondo,creo q es tema electrico,aver si me pudierais alludar o casos q se os an dado,venga un saludo a todos :blink:

por cierto el coche en bajas va un mal le pisas a fondo y responde muy mal,como si no supiera q acer si acelerarse o calarse,,,venga saludogs gracias.

#2 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 18 October 2008 - 02:59:48

bueno cesar aver si alguien te echa una mano .. el codigo del motor es h22a5 es el de 185 cv o 200cv ??

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 October 2008 - 10:21:08

Filtro de gasolina?? filtro de aire? Empieza por ahí bujias y tal vamos una puesta a punto en general. ;)

#4 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 18 October 2008 - 14:04:07

Filtro de gasolina?? filtro de aire? Empieza por ahí bujias y tal vamos una puesta a punto en general. ;)



Estoi contigo...pienso lo mismo.Suerte.

#5 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 20 October 2008 - 19:41:05

wenas chicos, os cuento el coche le tengo desde el jueves pasado, y e visto lo de los tirones, y se me a apagado unas 15 veces de tal manera q se keda sin corriente,no se lo q puede, y también le limpie los bajos por q estaban con refume y e visto q tiene una perdida de aceite entre la caja cambios y el motor, me imajino q sera un reten o la junta del carter, e ablado con el antiguo dueño y me a dicho q me lo va a areglar pero ya me siento inseguro aun q sea una tonteria aver si saveis de casos de amigos o causas posibles,venga un saludo gracias.

#6 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 20 October 2008 - 21:08:25

Wenas tio a mi antes me pasaba algo parecido y era uno de los bornes de la bateria qe estaba suelto y si pasaba un bachecito un poco fuerte se me apagaba el coche,y sino es eso sera una tonteria.
Espero averte ayudado en algo.


Saludos

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 October 2008 - 00:50:41

Si el motor es el Vtec, la perdida de aceite podria venir de la solenoide del vtec, es algo normal en esos casos, lleva un filtro que se deteriora y pierde aceite, pero no se que prelude tienes, motor y año?

#8 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 21 October 2008 - 22:06:43

wenas a todos , revisare los bornes de la bateria aver si es eso jejej, y el motor es un 2.2 vti del 98, el motor esta limpio por lo q es las caracasa exteriores la perdida esta entre el embolvente del cambio y el motor yo creo q sera o el reten del cigueñal o del promario de la caja cambios, o la junta del carter, pero no se si tiene mas istorias como por ejemplo lo q me as cicho de lo de la vtec, las gotas caen en una pekeña rendija q ai entre el motor y la caja cambior por abajo por fuera esta bien nada manchado, y el embrage de echo me a patinado algo por q me imajino q esta manchado de aceite,y también comentar q tira mas cuando le doy caña osea aciendo q salte la distribucion variable vtec, aver q me comentais y mirare lo de la bateria,jejej venga un saludo gracias!!!! :D :D

#9 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 21 October 2008 - 23:04:31

el motor es el h22a5 . lo de que perdida por la valcula del vtec es tipico la malloria le pasa a la malloria .. por lo demas de perdidas que tenga el coche si el chaval se hace cargo pues ya esta q es lo minimo que tiene que hacer.. lo demas ya es hacerle una buena puesta apunto y dejarlo FINO !!! mira también la masa que a mucha gente le a dado problemillas y a sido por la masa del motor... <_<

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 October 2008 - 01:43:26

Pues si pierde mas cuando mas pasas por zona Vtec no me cabe la menor duda, es el filtro de la solenoide te lo aseguro, que yo he podido estar como 2 meses sin entrar en zona vtec y se seca, un día enseñar como tira el coche a alguien y dejarme la mancha de aceite por toda esa zona.

#11 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 22 October 2008 - 21:16:13

revisa la válvula egr, ralentí.

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 October 2008 - 10:42:50

La junta del solenoide vale unos 20 € u el solenoide se quita con 3 tornillos de 10... así que es coser y cantar. Es ponerle eso y no soltar ni una gota... ;)

#13 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 26 October 2008 - 14:39:21

wenas chicos, me e estado fijando en todo lo q me aveis dicho pero por la solenoide no me tira nada de nada, por donde tira es por la prate donde el emvolvente de la caja de cambios y del motor, creo q sera un reten del cigueñal o de la caja de cambios en esta semana le kitare un pekeño registro q tienen aver si veo por donde esta la perdida. AA también contaros q lo de los tirones e visto q el sensor de posicion de la mariposa de la admisison esta golpeado y sujeto con una brida lo q es la instalacion al sensir por q se a pardigo lo q es la carcasa donde engancha con un clic! y creo q puede ser eso por lo q me da tirones por q ese sensor esta jodido de un golpe o algo q le an dado,bueno os segire informando de lo q vaya viendo, venga un saludo y gracias a tosdas!!jajjaja!! :D

#14 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 28 October 2008 - 00:19:48

bueno aver si esta semana se arregla lo de la perdida de aceite y ya se le hace una buena puesta apunto y un reglaje de valvulas y de todo... alguien sabe cual es los reglajes de un h22a5??

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 October 2008 - 08:42:44

A ver si dejais ese Prelude en forma!

El Reglaje de los H22 es:

Admisión: 0.15 - 0.19 mm
Escape: 0.17 - 0.21 mm

La tuerca se aprieta a 20 Nm
Y el reglaje hay que hacerlo con la culata a menos de 38ºC. o sea totalmente fría (despues de mínimo 6 horas parado).

Saludos!!

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 October 2008 - 11:01:38

A ver si podeis pasaros hoy y lo vemos... ;)

#17 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 29 October 2008 - 14:51:59

oks! en cuando aregle la perdida de aceite como tengo q pintar la tapa de balancines lo are el reglaje, MOLTO GRACHE AMIGO JEJEJEJ!!cuando lo tenga en condiciones y tenga un ratillo aver si me pongo a poner fotos,


y aver si podemos esta tarde y nos pasamos a verte fede, venga un saludo! :blink:

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 October 2008 - 17:59:47

Si antes os digo que puede ser el distribuidor antes se me jode el del Vti... he tenido que hacer de 2 uno y bueno el coche va de maravilla ahora, es elgo que parece que no puede fallar pero falla... ;)

#19 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 31 October 2008 - 21:47:27

J@$~#R pues siq andamos mal jejeje yo al final llevare el coche al taller de un amigete q dice q me lo metera a la makina y me mirara si esta bien de tema chispa inyeccion con el osciloscopio ese jejej,aver si lo soluciono y ya empiezo a ponerle wapete,pero mientras tanto no le quiero tocar nada, bueno tio la semana q viene ya os cuento algo aver q me le acen al prelu,venga un saludo!! :D

#20 KonZo

KonZo

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:ED9

Escrito 14 November 2008 - 19:09:27

Prueba lo de las bujias y cables de bujias ami me paso en mi clio




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos