Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos 7ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 octubre 2008 - 00:37:55

Madre mia,estos japos porke no mejoran los asientos?
los del 7ª por lo menos en el sport son una kaka de la vaca jajaja
cada día se mueve mas,ahora me ha salido un ruido como de puerta vieja cuando me apolloo en el respalo,son una verdadera porqueria.
ayer lo comente en el conce y me dijeron que tenia que dejarlo,porque tiene que kitar la tapiceria y no se que mas.
ya hace un tiempo intente apretar los tornillos de los laterales,kitando los plasticos,pero ya estavan bastante duros,asike no se la verdad de que puede ser.
pero me empiezo a cansar :evil: :evil: :evil:

Editado por luismon, 18 octubre 2008 - 09:55:44.


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2008 - 01:14:59

son bastante malos los asientos.
La tela del asiento de mi ex-sporty se estaba desgastando muchísimo (teniéndo el coche 100.000km), tenía ya un desgarro por una costura y acababa de aparecer el molesto ruido justo una semanita antes de entregar el coche (y eso que los asientos no han estado puestos toda la vida del coche, que he llevado los del DC5 y los del EP3 premium).

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 octubre 2008 - 12:24:22

el tema son los airbgas tio,lo del tema de la resistencia esa que hay que poner no tengo ni idea de como va

#4 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 18 octubre 2008 - 13:55:20

el tema son los airbgas tio,lo del tema de la resistencia esa que hay que poner no tengo ni idea de como va



ponlo en el foro que alguien lo habra echo. o sino armando seguro que lo sabe, ya que ya le ha cambiado los asientos a algun sport.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos