Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tiendas online de fiar y cercanas para comprar los faros


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 18 octubre 2008 - 10:51:04

Buenas!

Desde que me compré el coche he estado mirando en diferentes sitios para comprar unos nuevos faros para el coche. He mirado en tiendas de ebay, hoy por ejemplo me he recorrido varias partes del foro con enlaces de interés para hondas en general, y tiendas de accesorios, pero me gustaría saber, ya que muchos de vosotros tenéis faros diferentes a los de serie, y bastante bonitos además, donde los habéis comprado.

Principalmente los quiero cambiar por necesidad, sobre todo los delanteros. La razón? Que tienen fondo diferente, y no me gusta.

Imagen Enviada

Ahí lo mismo no se aprecia, pero el fondo del faro derecho es negro mate, y el del faro izquierdo es efecto espejo. También necesito encontrar un embellecedor para el lado derecho, porque como veréis, tiene ahí el hueco. El tío que me lo vendió me dijo que se lo habían quitado dos días antes de comprarlo, y me hizo una rebajilla por el tema en concreto que me vino muy bien, porque yo pensé que lo encontraría barato y rápido, pero aun no ha sonado la campana.

Cualquier cosa que sepáis me vendrá bien. Además tengo otra duda con respecto a los delanteros, y os la voy a soltar a ver si esto lo he soñado o realmente lo hay. Me ha parecido ver que hay faros delanteros en los está "unido" el cristal del embellecedor y el faro. No sé si me entendéis.

En fin, corto el rollo ya, y a ver si alguien sabe algo! Un saludo y gracias de antemano! :lol:

Editado por LoRdNeGrO, 18 octubre 2008 - 10:54:08.


#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 18 octubre 2008 - 12:23:41

principalmente en ebay ay muxo donde elejir yo optaria por unos con el intermitente naranja un saludo

#3 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 18 octubre 2008 - 14:02:32

Ebay, Ebay...es el paraiso...busca bien ahy y encontraras.Un saludo y suerte.

#4 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 octubre 2008 - 14:24:15

ebay sin duda.yo los e comprado 2 veces y ningun problema.y salen buenos xq no les entra agua ni nada.

#5 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 18 octubre 2008 - 18:48:38

Compráis en el ebay de españa, u os vais a algo más internacional?

Me acabo de dar cuenta de que no puedo editar el anterior mensaje, es cosa del foro, que tiene un límite de tiempo para editar? Bueno, como no queda más remedio, haré doblepost.

He estado mirando en ebay, y he encontrado unos que me molan bastante. Faro completo, más bumper light, y vienen a salir por unos 150 o 160$, imagino que con el envío incluído, así que se quedaría en unos pocos € menos.
Ya me he motivado con ellos, pero ahora tengo el problema de que mínimo hasta este final de mes no voy a tener dinero para permitirme estas cosas, así que estoy jodidillo, que eso lo mismo cuando tenga dinero ya no lo encuentro XD

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 octubre 2008 - 23:18:02

En USA es donde esta csai todo el material, de todos modos puedes mirar en K&D performance, que también tienen y el precio que te dan es fijo, en EBAY luego si te pillan en aduanas tienes un plus.. ;)

#7 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 19 octubre 2008 - 12:54:58

Pues acabo de estar mirando, y se me sube la cosa a 300 y mucho pavos, así que es como para pensárselo. En aduana qué te pueden llegar a cobrar? Depende del peso, de la procedencia del paquete, o de qué?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos