Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien tienes fotos


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 18 October 2008 - 12:04:37

Estoy buscando como loco fotos de type S con el kit pero no encuentro nada, ni encluso en la web de honda! :(

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 19 October 2008 - 16:24:37

nadie? jops si que han venido pocos Type S XD

#3 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 19 October 2008 - 16:40:08

ola yo tengo las molduras pintandas y la parrilla del r a ver si te vale

Archivo adjunto  Civic_lado.jpg   49.25K   65 descargas



Archivo adjunto  Civic_1_dia.jpg   58.23K   55 descargas

#4 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 October 2008 - 17:49:38

cristiantypeS tiene el grand prix puesto ........

#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 19 October 2008 - 19:05:24

gracias chochi otra duda que se me plantea es si la version Type S y type R quitando la parrila...el aleron...y los cajon pintados tiene alguna otra diferencia?? los parachoques son diferentes?? o solo cambian en que uno estan sin pintar y en el otro si??

Si fuera asi, las unicas diferencias que ahi entre Type S y type R seria parrilla,aleron y llantas?? y bueno el pintando de las molduras???

Chochi que precio te salio??


A ver si se pasa CristianTypeS!!! :)

#6 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 October 2008 - 22:48:30

y el motor... claramente... XD

#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 20 October 2008 - 09:04:09

hombre ya ya....quitando motor XD y interiores! Tampoco necesito 200cv pa diario XD Pero vamos una estetica TypeR pues si :D

#8 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 20 October 2008 - 13:45:10

pues la verdad es k cambian las llantas pero los bajos son los mismos a y cambia también las luces de atras k la parte central van en un fondo nego .
despues hay un kit nuevo para el r k esta bonito no cambia mucho pero es algo diferente pero las k lleva puesatas de cas son identicas solo lo k tu dices unas pintadas y otras no .
jejejejeje a mi me costo 24.000 segun lo ves en la foto y en extras todo menos gps ahora esta mas barato creo
un saludo

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 20 October 2008 - 15:50:41

24.000 a 5años?? mmm XD 400€??

p.d: Gracias chochi por la informacion me es de mucha ayuda ;)

contando que lo quiero gasolina sera algo mas barato de 24.000€

A ver si me da tiempo a mirar precios, quiero preguntar Type S con bajos pintados aleron y parrilla...con gps a ver por cuanto sale!! Sino voy esta tarde, pasare mañana!!

Lo que tengo claro que hare, es ir a varios concesionarios con ofertas en mano, a ver quien me baja mas XD

también tengo pensando en su momento quitarme de encima el otro civic que un pellizco sacare!!

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 October 2008 - 16:32:43

sabes que cambia la luz del cuadro de instrumentos no? las ruedas, suspensiones, frenos, defensas, alerón, parrilla, todo el interior en general y todo lo relacionado con el motor nopi?
te sale más caro hacerte esos "injertos" que esperar al nuevo type-s... que al menos te va con la parrilla del type-r con la H con fondo negro... igual con eso ya te gusta su estética ;)

#11 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 October 2008 - 16:39:52

sabes que cambia la luz del cuadro de instrumentos no? las ruedas, suspensiones, frenos, defensas, alerón, parrilla, todo el interior en general y todo lo relacionado con el motor nopi?
te sale más caro hacerte esos "injertos" que esperar al nuevo type-s... que al menos te va con la parrilla del type-r con la H con fondo negro... igual con eso ya te gusta su estética ;)

+1
yo esperaria a por el nuevo. . .

#12 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 20 October 2008 - 16:49:07

a ver....si crees que voy a comprar un typeS y me voy a cambiar hasta los panales de las puertas.......XD

esos cambios son sabidos mas que de sobra...me refiero esteticamente.....es de logica que cambia interior..luz del cuadrado...las partes lateral del cuentarevolucioines...moqueta...asientos....pomo...frenos..suspension, estabilizadora

El nuevo type S que en prnicipio sale en Enero que, o se quieren hacer los tontos o realmente no saben nada en el concesionario, cambio:

Parrilla de rejilla delantera...con H en negro
Interior del salpicadero ahora igual que el del Type R
Todas las molduras pintadas
Y nuevos tapizados creo!!!

No se si el type S restyling tendra un sobreprecio al que ahi ahora...eso es una duda que tengo!! Aun asi si cojo el restyling le cojeria el aleron y la luz trssera.... Pero claro, estamos hablando que valga lo mismo que el pre-Restyling....

gas seguramente me atraiga mas el restyling no te quito razón ;)

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 October 2008 - 16:54:35

morenitu, si no tienes prisa yo te recomendaría esperar un mes o dos, en cuanto haya datos oficiales en los concesionarios sobre la salida del restyling del 8ª bajarán los precios.
Con decirte que en un concesionario me daban precio de 26.000€ por un CTR heritage... imagínate... y eso es a día de hoy, cando tengan que sacarse de enciama las unidades restantes del type-s porque la gente les pide el restyling entonces bajarán precios, ofertarán extras, ampliaciones de garantía, etc etc ;)

#14 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 20 October 2008 - 16:57:47

J@$~#R tio, pues no te digo, que fui el viernes a pedir precio "por cuiosidad del Type R heritage" y me solto 29.000€.....3.000€ euros de diferencia se me hacen una pasada, ya sali de alli pensando que me habia dado un precio caro, pero no pensaba que ofertarian type Heritage por 26.000€.....

Gracias por la info. Sin ete foro andaria perdido sobre precios XD asi podemos ir compraando XD

#15 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 26 October 2008 - 13:54:48

También cambian los pilotos traseros,están como invertidos,

#16 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 26 October 2008 - 20:19:38

yo pienso lo mismo k gasss esperate a k saquen el restyling y veras como cain los precio del pre-restyling tiennen k quitarselos de encima como sea

#17 DviiL

DviiL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic Type S 2.2

Escrito 27 October 2008 - 12:25:59

Buenas

Sólo un apunte: en los concesionarios ya no montan el aleron del Type R en otras versiones diferentes a ésta, por orden de la propia Honda, creo, por motivos de seguridad, ya que al parecer tuvieron problemas con algún cliente. Te lo digo porque yo tengo un Type S y este verano estuve mirándolo. De todos modos si preguntas y te lo montan, avisa, pero ya te digo que me extrañaría muchisimo.

Saludos

#18 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 27 October 2008 - 19:24:53

pues desconozco el tema, de hecho la semana pasada no me dió ninguna pega en montar todo los "complementos en un type S" para dejarlo como un R, es mas su comentario fue....Te saldra caro..pero no ahi problema! XD Devil esto fue en barna bueno cercanias!

#19 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 27 October 2008 - 19:43:57

Que te salio todo montado?

#20 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 28 October 2008 - 09:31:52

el mio lo tienes con kit gp, molduras tintadas y aleron por si te sirve




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos