Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Truco para autoblocante de puertas?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 18 octubre 2008 - 16:12:57

Alguien sabe el truco para que al ir a mas de 16 KM/H se cierren los seguros de las puertas???? Se que se puede hacer pero no se como, me viene muy bien por mis hijos, gracias.

#2 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 18 octubre 2008 - 21:28:41

en los honda no se como funcionara pero en ibizas y audis se cierra asi siempre de serie y a un amigo no le gustaba fue a la casa y se quitaron gratis, creo que es tema de meterle el ordenador y poner la opcion.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 octubre 2008 - 13:41:48

autoblocante de puertas ? suena raro :lol:

mi civic no lo lleva, pero seguro que en los modelos modernos hay alguna forma de activarlo si lo llevan.

en el vectra gts mio, por si te sirve de algo.

aprietas el boton de cierre dejandolo pulsado, das contacto y quitas contacto. = activa el auto cierre en marcha.

aprietas el boton de cierre dejandolo pulsado, das contacto sueltas boton y quitas contacto = activa el auto cierre en marcha + apertura con el mando de puerta conductor el primer click y segundo click resto de puertas sin contar maletero.

aprietas el boton de cierre dejandolo pulsado, das contacto sueltas boton aprietas boton y quitas contacto = activa el auto cierre en marcha + apertura con el mando de todas las puertas en el primer click sin contar maletero.

el maletero es electrico y lleva boton a parte.

dudo que sea similar en honda, pero por que pruebes, no pasa nada. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos