Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla con los faros!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 18 octubre 2008 - 18:58:29

Pues las primeras lluvias estan aflorando ya...y tengo un faro q me hace aguas por lo q parece por q se me queda como los espejos del cuarto baño despues de una ducha de media hora!!! Eso el faro izq...y el derecho le tengo oscurecido por no decir guarrisimo pero por dentro ya q el anterior dueño no le tenia puesta la goma q hace de tapon en la parte trasera. Estoy pensandome hacer la brico de los faros al horno, pero me da un acojone brutal por q no lo he hecho nunca y me da miedo freir un faro.

Alguien sabe lo q cuesta un faro en la casa nuevo? solo se pueden conseguir en la casa? Puff no se estoy algo mosqueado con el temita!!!

Un saludo a todos chicos y muchas gracias!!!

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 octubre 2008 - 23:16:05

En la casa ni mires, en el Ebay o en K&D Performance puedes encontrar la pareja barata... ;)

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 18 octubre 2008 - 23:46:43

Como te dice Fede en Honda ni loco, igual te piden unos 2millones de €, es una pasada. Yo se que en 1 desguace de aki en Valencia vendian la pareja de un lude que petó el motor y estaban bastante bien. Si kieres te paso el telf, llamales y pregunta si los tienen aun, yo los vi pq pille unas cosas y estaban de PM, si los tuvieran y no te los pudieran mandar avisame k te los podría pillar yo si kieres y mandartelos por mensajero.

desguace benimamet 963401696

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 19 octubre 2008 - 11:03:15

En la casa creo que el precio ronda 350€, por lo tanto olvidate.

Si lo quieres hacer tu tmb puedes intentarlo con un secador, yo lo hice asi, limpie todo por dentro, puli el plastico transparente y como nuevo.

Y sino como dicen pues de desguace, que seguro que por menos de 100€ tienes a pareja.

#5 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 19 octubre 2008 - 15:52:33

yo e comprao el faro izquierdo y me costo casi 600 euros viene con el intermitente y todo junto

#6 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 20 octubre 2008 - 01:24:06

J@$~#R!! cada vez me animo mas hacer la brico...y en caso de q funda un faro...me buscare la vida o en ebay o de 2º mano...por q madre mia!! Gracias chicos!!!

#7 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 20 octubre 2008 - 22:10:30

es lo q tiene honda tio por ebay los hay baratos

#8 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 21 octubre 2008 - 02:22:06

Yo llevo días recorriéndome ebay, y los puedes encontrar con buen aspecto y a buen precio, pero con la posibilidad de que te los pillen en aduana, que es una putada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos