Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien zona malaga torremolinos?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 19 October 2008 - 13:29:52

hola estoy viviendo en torremolinos, y c me quedo toda la noche con el indikador dado y cuando fui a arrancar estamañana para llevar a mi novia al aeropuerto con el tiempo justito, no me arranca el coche por bateria, asi que salimos corriendo y s epone a llover a cantaros.
la cosa es que no conozco a nadie de esta zona porke soy de canarias y llevo poko tiempo viviendo aki, y mañana tengo que currar y no tengo a nadie que pueda exarme un cable pa ayudarme a arrancarlo

si alguien es tan amable y se puede dar un saltito y me exa un cable...gracias

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 October 2008 - 18:00:43

Explícate un poco mejor, ¿qué indicador?

que sirva de UP

#3 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 19 October 2008 - 20:29:03

con el indikador derecho dado toda la noche, el indikador de girar a la derecha, al final lo consegui arrancar pero cuando se para igualk antes, no tira ni del arranke, hace un claclacla cuando le tiro de la llave pa ve si arranka pero nada, se apagan las luces del cuadrro,los relojes,todo.

se oye claclacla como si tubiera fallo de iluminacion noce o algo que hace un corto o algo, porke yo pensaba que no tenia bateria pero pero con e coche apagado pongo las luces y las largas y funcionan perfectas no dan fallo ni na noc alguna ves parece como que kieren apagarse las luces pero na....
aver si es solo la bateria o algun corto de la alarma que me pusieroen.


porke me montaron una alarma y la conectaron, en ves a los indikadores, a las luces de posicion, porke dice que los kakos hacen cortos con los indikadores y te joden las alarmas....
noc gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos