Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Diferencias 5ªVTI CAI o OEM


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 19 October 2008 - 16:00:11

Buenas, resulta que ahora tengo un VTI 5ª blanco, y esta todo de serie, y los consumos son moderados, va muy bien

Queria saber si al cambiar la admision de serie por un CAI AEM los que bajan hasta el antinieblas el filtro, cambia el consumo?¿?

Gracias

#2 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 19 October 2008 - 16:10:46

Buenas, resulta que ahora tengo un VTI 5ª blanco, y esta todo de serie, y los consumos son moderados, va muy bien

Queria saber si al cambiar la admision de serie por un CAI AEM los que bajan hasta el antinieblas el filtro, cambia el consumo?¿?

Gracias



"si" porque le pisaras mas para que suene jajaja

#3 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 19 October 2008 - 18:31:27

es porque le pisare mas¿ o es porque como mas aire entra, la electronica regula el combustible¿


gracias

#4 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 19 October 2008 - 19:25:30

es porque le pisare mas¿ o es porque como mas aire entra, la electronica regula el combustible¿


gracias


la electronica no se regulara y si seguramente entre mas aire, osea la mezcla sera pobre, aparte de esto como t dixo consumiria mas o menos igual que siempre, pero como para que suene ai k apretar un poco mas el acelerador , acabaras gastando mas.

La electronica de serie esta hecha para que entre la gasofa y aire "exacto", si ofreces menos resistencia para que entre aire pues ya te estas cargando el tema. Perdida de caballos, aumento del ruido y poca cosa mas.

Editado por killer, 19 October 2008 - 19:28:03.


#5 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 19 October 2008 - 20:56:58

yo tengo un vti de 6ª le puse un filtro de esos y chupara entre 1 y 2 litros mas a los 100, andaba lo mismo.

es mi experiencia, tu sabras, eso si sonaba de cojoness

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 October 2008 - 04:04:48

la electronica no se regulara y si seguramente entre mas aire, osea la mezcla sera pobre, aparte de esto como t dixo consumiria mas o menos igual que siempre, pero como para que suene ai k apretar un poco mas el acelerador , acabaras gastando mas.

La electronica de serie esta hecha para que entre la gasofa y aire "exacto", si ofreces menos resistencia para que entre aire pues ya te estas cargando el tema. Perdida de caballos, aumento del ruido y poca cosa mas.




la electronica si k se autoregula , para algo esta la sonda lambda ;) siempre nos movemos dentro de unos margenes ... ;)

#7 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 20 October 2008 - 12:24:58

la electronica si k se autoregula , para algo esta la sonda lambda ;) siempre nos movemos dentro de unos margenes ... ;)


si se autoregula sera con unos margenes pekeñisimos, que no valen ni para un simple cai..

#8 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 October 2008 - 22:04:00

alguna manera de conocer si los margenes son más o menos amplios? :roll:

#9 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 26 October 2008 - 22:12:32

apexi y andando... :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos