Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por favor necesito consejo Prelude IV o V


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 22 octubre 2008 - 22:51:50

Yo estoy con orion a mi el mio no me consume nada de aceite y personalmente a mi me gusta mas el 5ª evidentemente estoy encantado con mi coche y cada día mas.

#22 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 24 octubre 2008 - 12:47:35

De acuerdo nos para tanto lo del aceite, pero estoy leyendo aqui que si no entra el v tec en unos que no arranca, que si problemas eléctricos, por su puesto el automático descartado, y otra cosa por lo que me estoy informando el ATTS no lleva 4WS si medecidiera por un 5ª ATTS me evitaria problemas al no llevar 4WS (una cosa electrica menos). Es que hay algunos que a ver, dicen me falla esto lo otro, es decir una lista un poco larga y añaden por lo demás ni un problema, J@$~#R te parecen pocos!! no digo que no tire bien, pero no quiero un coche que cada dos por tres tenga que ir a la honda o a por recambios.... A partir de que KM dan problemas, a parte del mantenimiento habitual que hay que hacerle que otras cosas hay que hacerle para evitar esos problemas de los que hablan. gracias

#23 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 octubre 2008 - 13:15:11

No sé, mi opinión es que los fallos que comentas les suele pasar a gente que le da bastante tralla al coche, jeje, menos el del 4WS

Abro paraguas jeje :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos