olle, y como se hace eso de poner el video directamente??
![]()
llevo aki aun no un año y aun no lo se![]()
![]()
![]()
sorry por el offtopic
http://clubhondaspir... videos youtube

Ese AE86 camina...
Escrito 20 octubre 2008 - 16:03:42
olle, y como se hace eso de poner el video directamente??
![]()
llevo aki aun no un año y aun no lo se![]()
![]()
![]()
sorry por el offtopic
Escrito 20 octubre 2008 - 19:26:51
Cierto en wikipedia está, era un 1600cc 20v que daba 162cv (según wikipedia
), creo que era una de las versiones más radicales del motor 4A-G, si no me equivoco es el que montan en Initia D. Un colega tenía uno, un "silver Top" si no me equivoco montado en un Corolla AE92, y joer ese motor iba muy bien, asi que no me imagino el "black top" y conocierndo a estos japos....seguro que de serie no ibe jeje.
Efecto péndulo se llamaba??
Escrito 20 octubre 2008 - 21:57:56
Escrito 21 octubre 2008 - 20:03:46
Cuando un coche de propulsión se cruza hay que mantener pisado el gas. Solo puedes regular el pedal y soltarlo ligeramente si se cruza más de lo permitido en la trayectoria pero si sueltas el acelerador del todo, los neumáticos vuelven a traccionar y al tener el volante contragirando, se produce un latigazo que te manda de golpe y sin control alguno hacía la dirección contraria.
Escrito 22 octubre 2008 - 09:31:48
Escrito 22 octubre 2008 - 09:44:10
Os han contestado la auténtica y única verdad.
Cuando un coche de propulsión se cruza hay que mantener pisado el gas. Solo puedes regular el pedal y soltarlo ligeramente si se cruza más de lo permitido en la trayectoria pero si sueltas el acelerador del todo, los neumáticos vuelven a traccionar y al tener el volante contragirando, se produce un latigazo que te manda de golpe y sin control alguno hacía la dirección contraria.
Por cierto, mal conductor. Frena demasiado tarde, acelera tarde y el AE86 tiene pinta de estar preparadillo jejeje.
Escrito 22 octubre 2008 - 12:14:30
Escrito 22 octubre 2008 - 13:23:29
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos