[quote name='Jotero' date='22 / 10 / 2008 - 08:21 PM' post='1337410']
Hola y gracias Galapaga.
Me gustaría hacerte alguna pregunta porque veo que te paso lo mismo que a mi.
Lo de cambio en garantía supongo que te refieres a que no te cobraron nada.
Por cierto ¿sabes si te pusieron juntas nuevas, o te volvieron a pegar las viejas?, y ¿quedaste satisfecha con la reparación, o has tenido algún problema más del mismo tipo?
¿Podrías decirme en que taller y de que ciudad te lo hicieron, porque a mi me lo harán en Ebromotor de Zaragoza?
¡¡¡¡¡¡¡Ah, tu apodo "Galapaga" aunque ciertamente ingenioso a la par que elegante

, no es que rime mucho con nuestro precioso carro, ¿No crees?!!!!!!!!!
Hola Jotero
Así es, no me cobraron nada y me cambiaron las gomas. Me pasó 2 veces, así que la primera no lo debieron hacer demasiado bien. He tenido algún otro problemilla como la ducha que te dabas al abrir el portón trasero cuando llovía (resuelto con la famosa goma), el espejo retrovisor izquierdo, que al encender el coche, de vez en cuando, funcionaba el motor sin accionarlo y el espejo no se movía (también solucionado, aunque tuve que llevarlo 2 veces, porque la primera lo probaron y a ellos no les pasó, por lo cual no hicieron nada. La segunda lo cambiaron), también me hicieron un equilibrado, ...pero lo peor fué que se me encendió la luz de mal funcionamiento (la que te dice el manual que lo lleves al taller inmediatamente), en el taller me dijeron que les daba 16 averías, aunque parecían todas falsas. Al final 4 días en el taller (con coche de sustitución), cambiaron el aceite y reprogramaron la centralita. Pero no te obsesiones, que leyendo este foro a veces te empiezas a volver un poco hipocondriaco y a buscar ruiditos y clicks donde no los hay.
Creo que mi concesionario te queda un poco lejos, ya que está en Alcalá de Henares.
Mi apodo es debido al color del coche "verde galápago", pero tienes razón al decir que no le hace justicia. Me alegro que te guste.
Salu2 y disfruta de tu precioso carro.