Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito un pequeño favor!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 octubre 2008 - 11:54:21

Buenas!!!!

Necesito un par de piezas para el swap a manual, que me llegaron , pero no en el buen estado que yo esperaba, y he decidido ponerlas nuevas, y cual es mi sorpresa cuando llego a la Honda, con las referencias sacadas del EPC y me dicen que no son válidas, y que como son del prelude manual, necesitan el numero de bastidor de un prelude manual.
Me imagino que será por protocolo o algo asi, porque digo yo que pueden mirar al despiece de un prelude manual sin tener un numero de bastidor, porque yo en mi casa si que puedo <_<
Bueno, dejo de contar mi triste historia y lanzo una pregunta: ¿Alguien que tenga un prelude 5ª vti manual me puede dejar su numero de bastidor para poder ir a la honda a por las piececitas que me faltan?
Gracias de antemano,


Un saludo!

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 octubre 2008 - 12:38:34

Hola.

Esto lo piden en la Honda para curarse en salud y evitar devoluciones. De todas formas, en el foro hay algún sitio donde se explica cada uno de los números de bastidor, no recuerdo donde, pero está.

Ya nos contarás que tal esa transformación de Automático a Manual, y si puede documentala. Hay páginas en inglés que están bastante bien, pero las fotos no son buenas. También hay una forma de poder utilizar la misma centralita haciendole un punto de soldadura, pero ahora no la recuerdo, la tendría que buscar.

Suerte.

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 octubre 2008 - 14:48:07

Hola.

Esto lo piden en la Honda para curarse en salud y evitar devoluciones. De todas formas, en el foro hay algún sitio donde se explica cada uno de los números de bastidor, no recuerdo donde, pero está.

Ya nos contarás que tal esa transformación de Automático a Manual, y si puede documentala. Hay páginas en inglés que están bastante bien, pero las fotos no son buenas. También hay una forma de poder utilizar la misma centralita haciendole un punto de soldadura, pero ahora no la recuerdo, la tendría que buscar.

Suerte.


Intentaré documentarlo, aunque no voy a estar yo presente, pero a ver que se puede hacer al respecto!

Lo de la centralita está controlado, de hecho se va a hacer asi, "apañando" la del automático, ya que al mecánico le ha parecido sencillo.


Un saludo

#4 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 20 octubre 2008 - 17:00:57

Intentaré documentarlo, aunque no voy a estar yo presente, pero a ver que se puede hacer al respecto!

Lo de la centralita está controlado, de hecho se va a hacer asi, "apañando" la del automático, ya que al mecánico le ha parecido sencillo.


Un saludo

Esta noche busco los papeles y te lo digo por privado.

Saludos

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 20 octubre 2008 - 17:57:22

Esta noche busco los papeles y te lo digo por privado.

Saludos



Muchas gracias tio! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos