Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo sobre CRX, CIVIC VTI EG o EK

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Waka

Waka

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 20 octubre 2008 - 12:14:38

Muy buenas a todos!!hace ya mucho tiempo que no escribo por aki. Ya que aqui hay gente que sabe y mucho, confio en vosotros :oops:
Bueno el tema es que ahora mismo tengo un civic ej9, el 1.4is 90cv, y bueno se me ha quedado corto jejeje, total que quiero avanzar y tengo algunas dudas.
Estoy loco por comprarme un vti, pero a la hora de mirar precios, los civic vti (ek) y (EG) piden una barbaridad(ya se que estan muy valorizados, porque es de lo mejor) pero creo que algunos lo que piden es excesivo. Total que me puse a mirar los crx y no estan nada mal aunq tengan mas años que los ek. La pregunta seria, hay mucha diferencia entre el crx vti y el civic vti?? por lo que tengo entendido el crx pesa mas por el tema de la capota, y por curvas?? y también e leido que el civic le saca 1s de 0-100...
Total, la pregunta seria cual es la mejor opcion?? el tema de que sea biplaza, la verdad es que a mi me da igual ya que tengo 20 años y realmente me da igual la comodidad jejeje. Por antemano gracias y darme algun consejo :D

#2 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 octubre 2008 - 12:19:53

crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx crx

:+:

bueno ahora en serio, si lo que buscas es comodidad comrpate un civic, si buscas mas deportividad, exclusividad, y diversion comrpate un del sol jajajaja, es algo muy personal, pero tanto uno como otro rinden muyyyy bien!

#3 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 20 octubre 2008 - 12:20:59

Buenas yo tengo el del sol esi (125cv) y es un tiro, chupa normalito.. me encanta. No he llevado nunca un ek.

#4 A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 20 octubre 2008 - 12:55:32

Yo me pillaaba un crx vti sin pensarlo, las diferencias las vas a encontrar en el espacio y en que el chasis del solete es mas blando.

#5 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 20 octubre 2008 - 13:17:07

pillate un CRX VT el de machotes. y dejate de mariconadas XD

#6 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 20 octubre 2008 - 13:29:30

pillate un CRX VT el de machotes. y dejate de mariconadas XD

+100

#7 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 octubre 2008 - 23:09:17

Pues depende del uso que le vas a dar, si lo quieres para el día a día y de vez en cuando meterte en alguna tanda, pues o un eg6 o un crx machotes, si ya quieres ir de tranky y que te miren mas pues un solete.....

#8 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 octubre 2008 - 23:32:38

Yo en mis tiempos también estaba buscando un EK VTI y se cruzo un crx Machote x el camino y la verdad a día de hoy no cambiaria mi crx x un vti, los civic ek y eg son raros de ver, pero mas raro aun es un CRX (para mi la exclusividad es un punto a su favor) y andan muy bien.

La unica pega k le pondria al Machote es el tema del ABS, x lo demas perfecto, el Del Sol VTI no lo contemplo xq tienes un EG o un EK con el mismo motor y al ser coupe tiene mas rigidez k el targa, x lo tanto dinamicamente es mejor. Ahora lo k fardas con un del sol no lo fardas con un EG/EK las cosas como son.

#9 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 octubre 2008 - 06:28:28

Be CRX my friend :okk:

#10 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 octubre 2008 - 19:49:09

Yo soy tu y los 3000€ que te costaría conseguir un vt en buen estado me los gastaría en un swap de un ls/vtec en tu coche iras sobrado, eso y a medio bar si quieres sacar mas y ya ni te ven la matricula.

Sólo que sera una base diferente y igual tengas que adaptar los frenos.

Jajaja

Editado por alecuba16, 21 octubre 2008 - 19:50:26.

#11 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 octubre 2008 - 22:10:16

Yo soy tu y los 3000€ que te costaría conseguir un vt en buen estado me los gastaría en un swap de un ls/vtec en tu coche iras sobrado, eso y a medio bar si quieres sacar mas y ya ni te ven la matricula.

Sólo que sera una base diferente y igual tengas que adaptar los frenos.

Jajaja

Donde donde? :blink:

:lol:

#12 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 octubre 2008 - 22:21:54

CR-X, si tienes uno o no lo vendes o te arrepientes de haberlo vendido.

Si te gustan las sensaciones y la exclusividad, CR-X.

Imagen Enviada

#13 foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 21 octubre 2008 - 22:26:45

:amen: CRX :amen:

#14 JoseleitO

JoseleitO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 22 octubre 2008 - 06:22:24

CRX de Machotes!

#15 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 octubre 2008 - 08:04:26

Donde donde? :blink:

:lol:

Cerca de mi ciudad, en manresa fui a ver un vt por 3000€, y estaba aún peor de oxido que el mio, el motor ya en baja echaba mucho humo blanco (posiblemente aros malos mas junta de culata jodida) y encima sudaba mucho aceite por las juntas del motor, le dí una vuelta y no me acabó de convencer como ronroneaba, estaba muy petado, yo creo que el que lo compre tiene que hacer una reconstrucción completa con rectificado, cambio de juntas(todas del motor), y después en carrocería.

Vamos que ese no costaba mas de 1000€ como estaba, pero quien quisiera arriesgarse, es preferible dejarse 1800€ en uno en mejor estado normalito 125cv y cambiarle el motor o simplemente montarle un b16a, que en el itv no es que se den mucha cuenta,además que contamina menos cuando no va tan revolucionado...

Hay que buscar un equilibrio en esto de los crx porque los que he ido viendo incluso uno de cienxcien motor o algo asi, que le pusieron unas llantas tuning y el escape un "petardo" pa venderlo mas caro y así de pisado estará.

Saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos