Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomedarme discos y pastillas


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 October 2008 - 13:00:58

Bueno pues ya estoy dandole vueltas al tema de los frenos, los originales se me quedan cortos jeje y estoi pensando en cambiar los discos y pastillas por algo mejor y quien mejor que vosotros para aconsejarme.

Bueno decir que solo quiero cambiar los discos y las pastillas, no quiero cambiar pinzas.Quiero discos rayados y el coche no es para circuito, no quiero algo que solo frene en caliente jeje

He estado mirando el kit sport de galfer y también los discos brembo max que se ve que son muy buenos,tampoco tengo ni idea de los precios...

Que me recomendais en discos? y en pastillas?

Un saludo y gracias

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 October 2008 - 13:37:00

Discos: Brembo - Tar·ox - "los que tiene kike-r ala venta en su web", sobre galfer no hize mas que oír cosas malas....
Luego sobre pastillas, Ferodo DS2500 o Necto altas prestaciones.
Latiguillos metalicos goodridge y liquido de frenos 5.1, y yo personalmente no me suelo quedar corto, a no ser que vaya muy pasado en algún lado, pero una vez el conjunto esta a buena temperatura, todo OK.
P.D. Llevo Brembo lisos + Necto AP + Latiguillos + Líquido AP Racing 5.1

Sobre precios, pues unos 20x2 el liquido, unos 70 los laiguillos y unos 200 buenos el resto...asi a ojo sin mirarlo mucho, ya que fue de lo primero que cambie.

Editado por Dj_Spa, 20 October 2008 - 13:38:55.


#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 October 2008 - 13:43:13

Yo cambié los discos y pastillas... dentro denada cambiaré latiguillos como dice Spa y liquido Dot 5.1

Yo monto Brembo max rayados y pastillas Necto a.p ---> El pack por unos 240 euros o así en casa. Los dos de alante vamos. Los pille en talleres cesar, muy majos y muy profesionales, en 3 dias en casa.

Saludos

Editado por Bestia negra, 20 October 2008 - 13:43:42.


#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 October 2008 - 14:43:41

No hace falta lo de los discos a no ser que los tengas ya listos de papeles.

Lo suyo son latiguillos metálicos, pastillas Ds2500, y líquido de frenos 4.1 Motul RBF600 o bien el 660. En total sobre 230 euros

#5 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 October 2008 - 15:11:47

Pues galfer descartado por que yo también he oido hablar no muy bien de ellos....

Yo cambié los discos y pastillas... dentro denada cambiaré latiguillos como dice Spa y liquido Dot 5.1

Yo monto Brembo max rayados y pastillas Necto a.p ---> El pack por unos 240 euros o así en casa. Los dos de alante vamos. Los pille en talleres cesar, muy majos y muy profesionales, en 3 dias en casa.

Saludos



¿Que tal los brembo max? y las pastillas necto AP son buenas o mejor las DS2500? lo pillaste todo junto no?

No hace falta lo de los discos a no ser que los tengas ya listos de papeles.

Lo suyo son latiguillos metálicos, pastillas Ds2500, y líquido de frenos 4.1 Motul RBF600 o bien el 660. En total sobre 230 euros



No entiendo que quieres decir con lo de los discos ¿que deje los originales? :blink:

Liquido de frenos ya llevo DOT 5

Editado por JavierD, 20 October 2008 - 15:16:58.


#6 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 October 2008 - 10:07:40

vamos que alguien diga algo mas XD

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 October 2008 - 10:10:26

El pack de discos Brembo max y pastillas AP me costaron 240 o por ahi en casa. Esta muy bien... luego eso que te e comentado latiguillos y liquido 5.1 y se te quedan unos frenos majos.

#8 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 October 2008 - 10:22:49

Gracias bestia negra

una ultima cosita, ¿como van en frio? ¿chillan?

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 October 2008 - 10:25:44

No chillan nada. Luego ya me imagino que iran mejor las Ds2500 esas pero yo hablandote de calidad/precio NEcto Ap van de lujo.

Mirate esto:

http://tallerescesar.blogspot.com/

Saludos

#10 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 21 October 2008 - 11:50:22

Pues si no piensas usar el coche en circuito, puedes pasar d los discos... siempre y cuando tus discos estean en buena condiciones... cmo ya t han dicho.

Yo e participado solo 2 veces en cicuitos [Ascari & Jerez] y los discos del vti [+ latigillos Goodbridge] aguantaron en Ascari pero no en Jerez... por eso decidido también cambiarle los discos ahora, junto las pastillas, no solo para k frene un poquito mejor, sino por razones d calentamiento :oops:

Sobre los latigillos... también tengo mis dudas sobre el DOT 5.1... al k me avisaron; cuando puse los latigillos, d k podian daniar el sistema d freno, al ser un liquido mas abrasivo! <_<

#11 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 October 2008 - 22:33:29

Pero dejar los dicos originales me da miedo alavearlos en dos dias...

#12 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 21 October 2008 - 23:18:43

yo te recomendaria como pienso aser yo:
-discos de HRV/ITR/PRELUDE/MG...estos ya son 280mm delante y 260mm(no tienen por que ser rayados si no te metes para circuito)
-pinzas de los de arriba mejor ITR y creo que prelude son los mas faciles de poner
-pastillas(e oido mas las de EBC(las verdes))
-liquido mas o menos bueno(ahi muchas marcas buenas)
-y latigullos metalicos
con solo esto vamos tienes una frenada de lujo que como te pases frenando el la dentadura la dejas en el volante jejejeje :+:
espero averte servido de ayuda algo aki estoy;)

saludos

#13 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 October 2008 - 23:33:42

yo te recomendaria como pienso aser yo:
-discos de HRV/ITR/PRELUDE/MG...estos ya son 280mm delante y 260mm(no tienen por que ser rayados si no te metes para circuito)
-pinzas de los de arriba mejor ITR y creo que prelude son los mas faciles de poner
-pastillas(e oido mas las de EBC(las verdes))
-liquido mas o menos bueno(ahi muchas marcas buenas)
-y latigullos metalicos
con solo esto vamos tienes una frenada de lujo que como te pases frenando el la dentadura la dejas en el volante jejejeje :+:
espero averte servido de ayuda algo aki estoy;)

saludos



Puff no se yo si me cabrian esos frenos en mi llanta de 15" XD

Ademas tendria que cambiar pinzas y todo y también me saldria bastante caro...

Aunque también es una buena solucion poner discos mas grandes....

Editado por JavierD, 21 October 2008 - 23:34:56.


#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 October 2008 - 03:36:49

hasta 287mm entran en llanta 15 " ;)

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 October 2008 - 05:53:26

Yo llevo un kit d Galfer de discos rayados y pastillas deportivas y no en tenido ni un problema en 2 años, ni alabeo ni temblores, solo buena frenada.
Cada uno usara los frenos como quiera, pero a lo mejor no es la mejor manera y luego falla por no cuidarlo.
Me refiero a que si usas mal unos frenos, seran malos los galfer, los brembo los tarox...si despues de un tramito, los frenos estan ardiendo y cogemos y pararmos el coche de golpe, el sistema no se refrigera bien y cascan por algun lado. Ese es el truco.

De todas formas, mejor que los frenos de madera de serie, cualquier "cosa" es mejor, siempre de marcas conocidas.

#16 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 22 October 2008 - 08:13:21

Puff no se yo si me cabrian esos frenos en mi llanta de 15" XD

Ademas tendria que cambiar pinzas y todo y también me saldria bastante caro...

Aunque también es una buena solucion poner discos mas grandes....

que baaa no compares unos kits k-sport que te salen una buenisima pasta
los discos pinzas que es lo mas caro lo puedes conseguir en desguaces 100-200aprox.
las pastillas sobre 36 aprox.
latiguillos 50e aprox.
y los frenos de marca que no tienen porque ser mejor que los de serie xke los que corren no me acuerdo en que competicion tienen los discos de serie con latiguillos buenas pastillas y un buen liquido y el motor es un k24 preparado si no recuerdo mal
yo me lo pensaria en la diferencia si queires algo economico y k aparte esta bastante bastante bien :D

bueno saludos ;)

#17 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 22 October 2008 - 09:00:01

YO también estoi pensando en una mejora e igual los cambio por unos de legend...no sale mui caro y ganas en diametro....
Y despues los latiguillos y ya esta

#18 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 22 October 2008 - 15:03:27

yo te recomendaria como pienso aser yo:
-discos de HRV/ITR/PRELUDE/MG...estos ya son 280mm delante y 260mm(no tienen por que ser rayados si no te metes para circuito)
-pinzas de los de arriba mejor ITR y creo que prelude son los mas faciles de poner
-pastillas(e oido mas las de EBC(las verdes))
-liquido mas o menos bueno(ahi muchas marcas buenas)
-y latigullos metalicos
con solo esto vamos tienes una frenada de lujo que como te pases frenando el la dentadura la dejas en el volante jejejeje :+:
espero averte servido de ayuda algo aki estoy;)

saludos

Si pones todo esto, ¿es quitar unos y poner otros? ¿O hay que adaptar algo ?

#19 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 22 October 2008 - 16:28:12

para los discos tienes que retaladrar pero luego tienes los del MG de serie que esos son quita y pon
las pinzas creo que tenias que recortarle un poco las esquinas si no recuerdo mal y las ponias cn la misma
vale la pena ahorrarse el dinerito aunke tengas que cortar algo;)

#20 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 22 October 2008 - 16:36:53

Yo llevo discos rayados y pastillas endless, latiguillos metálicos delanteros y líquido de frenos DOT 4.1 creo, porque mis discos de serie ya estaban alaveados, y la verdad, van de lujo. En frío no chillan, y frenan bastante bien.

Lo único que no mola tanto es el precio XD pero bueno, todo es igual... la calidad se paga.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos