Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Material Honda


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 30 marzo 2005 - 22:01:17

Desde hace un mes tengo un flamante Honda Accord. Antes tenía un Honda Civic del 99. Me da la sensación de que los materiales son de peor calidad que los que montaba Honda en la anterior generación. En el caso del Civic, la calidad de los materiales se nota bastante, más bien una barbaridad. ¿Pensais los mismo?. :evil:

#2 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 30 marzo 2005 - 22:26:26

Pues yo no lo puedo comparar con otro Honda porque es el primero que tengo, pero si lo comparo con mi anterior castaña francesa (un Megane II) me parecen bastante mejores.

Salu2.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 marzo 2005 - 22:44:00

Bueno, del acabado no me quejo... XD

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 marzo 2005 - 23:59:28

Ahora en serio: Creo recordar que el Accord que tuvo mi hermano tenía un interior más "aleman". Hoy en día me parece que los fabricantes usan mucho plastico de cierto acabado mate, y superficies planos. Ejemplo: Golf V, Renault 407. Quizás a primera vista da una impresión de "sencillote".

Pero lo que más importa es como queda después de unos años y un par de "intervenciones". Creo que ha evolucionado la ingenería automovilista, los paneles encajan y fijan de mejores maneras ahora que antes. Por otro lado, también ha evolucinado el arte de solo meter el material necesario justo, de grosor y de composición. Gracias y por culpa de los ordenadores.

Salu2
AL

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 abril 2005 - 07:19:29

Yo si note la diferencia. En el Civic 1.8 VTi los materiales me parecian mejores que en el TypeR, pero reconozco que el ajuste de esos materiales en el TypeR era mejor que en el VTi.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2005 - 17:42:30

El Accord tiene más plasticos duros de lo que parece en el salpicadero. Sólo la parte frontal del mismo y la tapa del airbag del copi son de plastico blando. Lo que sí que espero es que el tapizado del techo no se despegue dentro de unos años porque he visto y montado en varios Opel con tapizado similar en el que si mides más de 1,50 ya tocas con la tela desprendida.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 abril 2005 - 18:58:46

De todas formas es una cosa que esta pasando con todas las marcas, incluso algunas de las llamadas "caras" cada vez montan mas plastico.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos