Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿te gustaría conducir un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 octubre 2008 - 19:59:59

pues a mi no me gustan esos coches, los veo poko deportivos <_<

:ninja: jajaja dejas la drogas...

#22 'guiortega'

'guiortega'
  • Guests

Escrito 20 julio 2009 - 22:53:44

Hola amigos,

estoy de foro en foro, registrandome donde haga falta para mostar mi absoluto descontento con GTEMOCION, y estoy aqui para intentar que os ahorreis la pasta y no la tireis con esta gente. os cuento:

me regalaron por mi cumpleaños (enero) una vuelta en el coche de mis sueños, el lambo gallardo, el mismo día llamé para que me dijeran donde y cuando tenia que ir y me dieron cita para el 20 de julio, no pasaba nada, podia esperar. Total 7 meses de ilusión absoluta.

Llega el gran día, sin haber podido casi dormir (me recordaba a cuando era niño venian los reyes!) y me presento en el Jarama. Alli nadie te dice nada, te apuntan que has llegado (mi citación era a la 1.30) y lo bueno es que hasta las 2.30 te entretienen con unos snacks. A las 2.30 te dan un briefing, agarraos:

- estos coches corren mucho. Nunca freneis con las marchas, siempre usad el freno que para eso está.
- vais a dar una vuelta en el hummer,( si creiais que ibais a ir con vuestros acompañantes, olvidaos.)
- (este punto ya se reian en nuestra cara) Hay una zona del circuito donde no podeis hacer ruido, asi que teneis que ir en 5 velocidad ( a la altura de la curva ascari creo) cuando hay que ir en tercera. La historia es que habia una persona que se compró la casa cerca y no sabia que habia un circuito al lado, y denunció al circuito, y claro como esta persona era juez y curiosamente llevaba su propio caso pues ganó el juicio y ahora tenemos que acatar esta norma (toma ya!)

luego empezó la tanda de vueltas, yo estuve esperando 50 minutos hasta que me tocó, con unas azafatas bordes de 20 años tipo yola berrocal, que se creian que los coches eran suyos, tratandonos de pobres.

por fin me toca, con la ilusión con la que venía al 60%, en el circuito habian puesto conos para indicarte donde tenias que frenar (muchisimo antes de lo normal) y por donde eran las trazadas.exactamente igual que jugar a los bolos con la ayuda de los niños para que no se cuele la bola. al lado tenia a un piloto que me iba diciendo cosas, normalmente que frenara, hubo un momento que iba a la salida de una curva a 60 por hora en cuarta marcha... imaginaos la aceleración de caracol de un coche de 520 caballos. pues asi toda la vuelta. hasta llegar al final de mi gran vuelta, a la entrada del pit lane, ni recta ni nada, si no te gusta, te aguantas.

Al llegar la gente que le tocaba subir despues de mi, se debio pensar que era un subnormal, acababa de montarme en un lamborghini y salia con esa cara, sin duda, no sabia lo que les esperaba.

Todo esto por no mencionar que si rompes el motor lo pagas (al pobre que le toque la ultima vuelta del ciclo del lambo lo tiene crudo, eso si, ellos coche nuevo!)

No sé si hay mas servicios como este, a mi este me ha decepcionado increiblemente, llego a pagarlo...

Si sabeis de alguno chulo avisadme porfavor.

Un saludo a todos.

#23 silej9

silej9

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 22 julio 2009 - 17:15:11

pues a mi no me gustan esos coches, los veo poko deportivos Imagen Enviada

a mi tampoco me gustan los feraris o los lambos....los coches que me gustaría conducir son estos: honda nsx, subaru impreza wrx sti, honda civic ek9 type R

#24 'tmjam'

'tmjam'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2009 - 15:07:35

A mi me estafaron directamente, contraté unas vueltas en un fórmula renault junto con un vídeo, durante tres meses me han estado dando largas, y ahora me dicen que no tienen el vídeo. Tampoco están por la labor de hacer la devolución del importe del vídeo. Ya he puesto una reclamación en las oficinas de consumo, pero a saber cuando me van a devolver mi dinero...

SON UNOS ESTAFADORES

#25 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 octubre 2009 - 15:15:11

Pues vaya, se te tiene que quedar una cara...

Imagen Enviada

#26 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 octubre 2009 - 15:18:20

toc toc!!!

Es aqui donde se reflotan los hilos de 2008?? Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema