Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambio muelles y no cambio amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 gavic

gavic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:civicMB3

Escrito 20 October 2008 - 20:02:41

tengo un civic MB3 y quiero cambiarle los muelles xa bajarlo y mejorar su estetica...simplemente..parece un todoterreno..jeje y le quiero poner solo muelles dejando los mortiguadores de casa ...asi conseguire reduccion de altura y mallor dureza..que opinais? tampoko me llega el presupuesto para cambiar amortiguadores..jeje. y que muelles me aconsejais?

#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 October 2008 - 20:06:37

tengo un civic MB3 y quiero cambiarle los muelles xa bajarlo y mejorar su estetica...simplemente..parece un todoterreno..jeje y le quiero poner solo muelles dejando los mortiguadores de casa ...asi conseguire reduccion de altura y mallor dureza..que opinais? tampoko me llega el presupuesto para cambiar amortiguadores..jeje. y que muelles me aconsejais?


Yo lo hice asi, llevo algo mas de una semana, y decir que se ha quedado mas bonito esteticamente y que de estabilidad también se nota batante, entro mas fuerte en las curvas y ni se mueve.

aqui te dejo unas fotos para que veas como se me ha quedado, ha y decir que son homologados.

Archivo adjunto  Imagen044sm.JPG   204.29K   40 descargas
Archivo adjunto  Imagen004sm.JPG   217.83K   28 descargas
Archivo adjunto  CIMG19641.JPG   334.12K   30 descargas
un saludo

Editado por richytuning, 20 October 2008 - 20:12:06.


#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 20 October 2008 - 20:36:30

Yo hize lo mismo hace 3 semanas.. y el cambio es inexplicable... ni comparación.

#4 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 20 October 2008 - 20:51:30

ombre puedes acerlo perfectamente pero también es aconsejable ponerle amortiguadores..... cuando c pueda claro.... :P

#5 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 20 October 2008 - 20:54:27

Se puede hacer pero los amortiguadores no trabajarán bien, y sufriran más con esos muelles.

#6 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 20 October 2008 - 21:22:55

Se puede hacer pero los amortiguadores no trabajarán bien, y sufriran más con esos muelles.


+1 El bástago queda más comprimido y su zona de trabajo no es la convencional.

Si no cambias mortis ponte unos eibach

saludos!!

#7 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 20 October 2008 - 23:32:21

exo es loke yo le quiero axer ami coupe ponerle muelles ya kuando vea que los mortis son nulos de funcionamiento los kambiaria pero eke aora no ta la koxa para tirar flores jeje

#8 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 20 October 2008 - 23:34:38

¿Alguien sabe si es cierto que el coche se hace reboton y que la estabilidad que ganas realmente solo es un efecto placebo?¿o al bajar el punto de gravedad mejora?

Editado por Neos, 20 October 2008 - 23:35:15.


#9 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 October 2008 - 21:16:46

¿Alguien sabe si es cierto que el coche se hace reboton y que la estabilidad que ganas realmente solo es un efecto placebo?¿o al bajar el punto de gravedad mejora?


El mio si cojes y le mueves rebota bastante, pero en paso por curba se nota un monton, no barquea como antes. Lo que mas se notaria es cambiando amortiguador pienso yo.

#10 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 21 October 2008 - 23:29:30

se puede hacer ganas vastante en estabilidad y estetica pero los amortiguadores sufren muchisimo y en poco tiempo te los cargas a si k ve ahorrando para el cambio k te lo van a pedir a gritos en poco tiempo :oops:

#11 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 22 October 2008 - 11:21:30

Gracias por las respuestas. Con esto de la crisis no esta la cosa como para cambiar muelles y mortis. XD Gavic como te han dicho eibach es de lo mejorcito que he leido, aunque también son más caros.

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 October 2008 - 12:38:59

Gracias por las respuestas. Con esto de la crisis no esta la cosa como para cambiar muelles y mortis. XD Gavic como te han dicho eibach es de lo mejorcito que he leido, aunque también son más caros.



Ya explike en un post que los eibach prokit, los que llevo yo son totalmente aptos para mortis de serie.
En la web de eibach lo explikan a la perfeccion, no les pasa nada a los mortis.

Saludos.

#13 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 23 October 2008 - 01:19:35

siempre e sido contrario a hacer eso ...pero también te digo k en el lude 4ª me fue muy bien de echo sigue asi con su siguiente dueño lleva asi unos casi 3 años y se noto bastante mejoria,casi mas que el coupe sexta con todo el juego :S

Editado por jon_vti, 23 October 2008 - 01:20:40.


#14 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 23 October 2008 - 10:28:12

:P Siento mucho no estar de acuerdo con algunos de los comentarios que he leido, pero os hablo por experiencia propia. Yo tengo puestos unos muelles marca Selex (española y muy buena, tanto en muelles como en amortiguadores), con amortiguadores originales, y llevan trabajando juntos en amor y compaña 5 Años y tienen 115.000 KM, y no tengo ningún problema de suspensión, ni blandos ni duros ni rebotan, están OK ;) .
En lo único que ha cambiado desde el día que los puse ha sido la altura empezaron en -35mm y ahora están en -45mm.

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 October 2008 - 10:30:41

:P Siento mucho no estar de acuerdo con algunos de los comentarios que he leido, pero os hablo por experiencia propia. Yo tengo puestos unos muelles marca Selex (española y muy buena, tanto en muelles como en amortiguadores), con amortiguadores originales, y llevan trabajando juntos en amor y compaña 5 Años y tienen 115.000 KM, y no tengo ningún problema de suspensión, ni blandos ni duros ni rebotan, están OK ;) .
En lo único que ha cambiado desde el día que los puse ha sido la altura empezaron en -35mm y ahora están en -45mm.

Pues suerte que habras tenido... Cuantos km's tenian tus amortiguadores cuando cambiaste muelles?

Cambiar muelles y dejar unos amortiguadores que ya tengan unos años es matarlos completamente...

#16 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 23 October 2008 - 12:28:01

Pues suerte que habras tenido... Cuantos km's tenian tus amortiguadores cuando cambiaste muelles?

Cambiar muelles y dejar unos amortiguadores que ya tengan unos años es matarlos completamente...


Cuando monté los muelles tenidría unos 70.000Km
también digo que los km que tiene son practicamente todos por carretera nacional.

Editado por joxeangel, 23 October 2008 - 12:31:19.


#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 October 2008 - 12:40:10

Cuando monté los muelles tenidría unos 70.000Km
también digo que los km que tiene son practicamente todos por carretera nacional.

Un cambio asi puede pasar...

Lo jodido es cuando se hace lo mismo con amortiguadores que por ejemplo tengan 15 años, o 200.000 km's... en esos casos, los amortiguadores mueren pronto... aunque claro, a la gente le seguira dando la sensación de ir bien, va bajadito y duro...

Editado por LUDA-LMG, 23 October 2008 - 12:40:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos