Brico pestillos en aluminio oiga!
Escrito 20 October 2008 - 22:44:18
Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos
Escrito 20 October 2008 - 22:51:49
Escrito 20 October 2008 - 22:53:55
J@$~#R que bien hechos estan ! Como le hace lo redondito de arriba?? Y a tu amigo le sobra el tiempo?? jaja Mu guapos tio . SaludosBueno como no tengo otra cosa que hacer que dar vueltas a la cabeza para hacer cosas al coche, el post de reducir los pestillos de serie me dió una idea. Coger una barra de aluminio y mandar a un amigo que me haga unos pestillos como los de serie pero un poco mas cortos para que no sobresalgan cuando cierre ( los podria hacer yo pero no me fio de mi resultado, prefiero que lo haga un profesional en la materia ). El resultado me a gustado, tiene el mismo tacto que el pomo y le da otro toque
Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos
Escrito 20 October 2008 - 23:01:20
No son comprados son hechosPero esos pestillos de donde los as sacado? de que modelo son? yo eso quería hacerlo y mire los de el golf pero son algo mas finos
Editado por Lek, 20 October 2008 - 23:02:54.
Escrito 20 October 2008 - 23:18:28
pero a que no sabes que me ha echao para atrás
pues el otro día se me kedaron las llaves dentro del maletero y se me cerró el coche
entonces con un alambre tiré del pestillo para arriba...( y no digo komo que hay mucho caco )
pues eso tronko, que si no tuviera pestillos la liaba de mala manera
pd- increible que se cierre el coche si dejas las llaves en el maletero
Escrito 20 October 2008 - 23:48:45
Se cierra pq el accord es un 4 puertas...pd- increible que se cierre el coche si dejas las llaves en el maletero
Si el maletero se abriera junto al cristal seria considerado un 5 puertas y entonces no se cerraria el coche.
Es lo mismo q me pasa en mi civic, es un 3 puertas y como tal el maletero abre junto con el cristal (sino seria un 2 puertas). Por lo tanto si abro el maletero y lo cierro el coche no se cierra
Escrito 28 October 2015 - 00:20:54
Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?
Escrito 28 October 2015 - 19:10:31
Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?
No los pude hacer a rosca porque era un poco rara, los pegué con silicona
Escrito 29 October 2015 - 16:58:34
Escrito 22 December 2019 - 21:24:28
hola
tengo ganas de hacerle algunos cambios a mi buga habia pensado también en retocar los pestillos me gustaría ver los tuyos pero tampoco puedo acceder a las fotos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos