Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas sobre precio de LUDE segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'austinpowers'

'austinpowers'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 23:10:02

Hola! me presento a todos, soy el antiguo poseedor de un civic vti (el último vti del civic), un excelente coche con el único fallo del desarrollo muy muy corto cuando viajas en autopista.

Me ofrecen un prelude 2.2vtec vti del 97 manual con 4W... y con 50mil km en muy buen estado por 6800 euros.

Les parece buen precio? o un poco caro si pensamos en posible reventa si me arrepiento...

un saludo y gracias

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 octubre 2008 - 23:28:46

Hola! me presento a todos, soy el antiguo poseedor de un civic vti (el último vti del civic), un excelente coche con el único fallo del desarrollo muy muy corto cuando viajas en autopista.

Me ofrecen un prelude 2.2vtec vti del 97 manual con 4W... y con 50mil km en muy buen estado por 6800 euros.

Les parece buen precio? o un poco caro si pensamos en posible reventa si me arrepiento...

un saludo y gracias



Está bien de precio, incluso barato si es el manual. Yo ccompré el mio el año pasado por 7500€, del 98 con 70.000km, con algún extra por ahi colao :P


Antes de comprar, asegurate que se ha seguido el mantenimiento del coche al dedillo y que nunca le ha faltado una gota de aceite, este coche es MUY pijo en ese sentido, lo bebe como si fuera agua, asi que no te asustes si ves que baja demasiado. Yo llevo una garrafa de 5 litros de 5w30 y lo miro cada semana

Saludos!

#3 'austinpowers'

'austinpowers'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2008 - 00:01:30

es un año más viejo que el tuyo, lo compro un año más tarde que el tuyo y los km son casi los mismos. Los precios son equivalentes, pero es pagar mucho por este coche dados los tiempos que corren? me refiero a un 2.2 con lo que debe consumir y el precio de la gasolina...


saludos

#4 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 21 octubre 2008 - 00:29:51

Bueno yo no se muy bien q decirte, mas o menos todos andan por los mismos precios, a mi no me parece caro, el mio es un 2.2 vti vtec de 200 cv de finales del 2000, y lo pille hace menos de 1 mes por 8.000 € y tenia 87.000 km mas o menos...yo por lo q vi cuando me decidi andaban mas o menos por ahi...incluso habia alguno q valian mas y tenian 250.000 km...no te digo mas XD.

En cuanto al consumo yo también andaba un poco asustado con el tema, yo q vea en el mio andando por autopista me hago mas de 500km con un deposito nunca lo he apurado pero seguro q 550-600 te lo haces entrando en la reserva con un deposito de 60 litros eso me sale mas o menos a un consumo de 9-10 a una media de 130-140 y con alguna alegria de pisoton, pero mira en mi caso también tengo un Volvo 440 mas viejo q la tana q no anda una mierda y consume mas o menos lo mismo con un 1.8i asi q ahora mismo estoy encantado con el coche, también te digo q callejeando y por ciudad me hago 400km con el mismo deposito no te voy a engañar!!!

Espero q te haya servido de ayuda!!

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 21 octubre 2008 - 07:14:26

Está bien de precio, incluso barato si es el manual. Yo ccompré el mio el año pasado por 7500€, del 98 con 70.000km, con algún extra por ahi colao :P


Antes de comprar, asegurate que se ha seguido el mantenimiento del coche al dedillo y que nunca le ha faltado una gota de aceite, este coche es MUY pijo en ese sentido, lo bebe como si fuera agua, asi que no te asustes si ves que baja demasiado. Yo llevo una garrafa de 5 litros de 5w30 y lo miro cada semana

Saludos!



¿¿¿5w30??? :blink: :blink: :blink:

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 octubre 2008 - 10:53:28

Hola.

El precio con esos km está bien, pero hay algo que no cuadra. Si es dle 97 con motor 2.2 vti, no tiene 4WS, tiene ATTS, por lo menos si es de serie.

Respecto al precio para bajale algo, lo típico, estado ruedas, estado chapa, ... y revisiones, sobretodo correa de distribución y tensor, que a mi me salió por algo más de 1000 euros. Si lo ha cambiado recientemente, que te lo justifique con factura, sino dile que te lo cambie, ya que el cambio creo recordar que es a los 8 años o a los 100.000 km en ese modelo.

Suerte con la compra.

Saludetes.

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 21 octubre 2008 - 11:28:09

Hola.

El precio con esos km está bien, pero hay algo que no cuadra. Si es dle 97 con motor 2.2 vti, no tiene 4WS, tiene ATTS, por lo menos si es de serie.


Saludetes.



¿Esto es por ser manual? Porque mi prelude es del 97, y es 2.2 y 4ws.

Un saludo

#8 'austinpowers'

'austinpowers'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2008 - 18:03:44

gracias por las respuestas chicos! qué agradable tener contestaciones tan pronto, otros foros no son lo mismo!
Es un 4Ws las ruedas se mueven las 4, y el motor en ficha un H22A5=185cv. ah! y es manual seguro, jeje!
Me lo dejan en 6800 y el traspaso incluído y el dueño me cambia la distribución!!

Otra duda que tengo, aparte del consumo, es si es medianamente potenciable...

Saludos

#9 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 21 octubre 2008 - 22:49:05

Si el coche esta impecable impecable, no esta mal, pero intenta rebajar un poco el precio, en estas epocas que estamos..
todo cuesta de vender..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos