Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de llantas...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 20 octubre 2008 - 23:58:05

Buenas chicos, estoy pensando cambiar las llantas del Lude ya q me trae unas Targa de 15" q no me gustan nada...parece mas q un Prelude un Pontiac Firebird, y habia pensado por q me encantan en las del Civic Type R de 7º gen, las he visto por 600€ de segunda mano pero me parecen bastante caras. Q opinais vosotros del precio? Sabeis de alguien q las venda y q no me atraque por ellas?

Un saludo a todos!!!

Editado por Magnar, 20 octubre 2008 - 23:58:52.


#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 21 octubre 2008 - 10:38:03

yo opino k eres un poquito gay :latigo: :D , el otro día vimos unas rota por 700€ nuevas, o bien encuentras las del type r muy baratas o casi no te merece la pena.

Editado por parruti, 21 octubre 2008 - 10:39:05.


#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 octubre 2008 - 10:52:43

Buenas chicos, estoy pensando cambiar las llantas del Lude ya q me trae unas Targa de 15" q no me gustan nada...parece mas q un Prelude un Pontiac Firebird, y habia pensado por q me encantan en las del Civic Type R de 7º gen, las he visto por 600€ de segunda mano pero me parecen bastante caras. Q opinais vosotros del precio? Sabeis de alguien q las venda y q no me atraque por ellas?

Un saludo a todos!!!

pon alguna fotillo de las llantas que llevas. sobre llantas... hay todo un mundo donde escoger, segun lo que te guste claro.

#4 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 26 octubre 2008 - 16:43:10

Tengo puesta una foto del coche en presentaciones aki te dejo el link!! :)

http://clubhondaspir...showtopic=77033

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 26 octubre 2008 - 22:40:43

El coche chulo como toca, pero no entiendo quien kitaría las 16" k lleva de origen k son precioas para poner unas 15" k ademas a mi, a titulo personal no me gustan, comparadas con las de origen claro. Las del CTR son tremendas, yo espero ponerlas algun día de estos. Aki hay quien las lleva, yo te pongo una fotillo de un lude tremendo con esas llantas... para k se te haga un poco la boca agua y eso :P



#6 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 27 octubre 2008 - 10:15:32

Que C@$&# no solo criticas mis preciosas llantas con las cuales mi coche parece americano sino q encima me pones esa fotito to wapa...te voy apuntar en la lista negra junto a los leones TDI eh!!! XD
Yo tampoco lo entiendo tio el q cambiara las llantas a mi las de origen también me molan sobretodo mas q las q lleva puestas, ahora q las del CTR me molan mazo y el coche se ve precioso con ellas, sera cuestion de tiempo q alguien las venda a buen precio y se puedan conseguir...
A ver si voy a ese acuario q teneis alli en Valencia q me han dixo q esta chulo de ver y me enseñas ese preludito q por el curro no he podido ir a la KDD de ludes aun q si q fui a la de Madrid...
Enga un saludete!!!

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 octubre 2008 - 16:37:47

Que C@$&# no solo criticas mis preciosas llantas con las cuales mi coche parece americano sino q encima me pones esa fotito to wapa...te voy apuntar en la lista negra junto a los leones TDI eh!!! XD
Yo tampoco lo entiendo tio el q cambiara las llantas a mi las de origen también me molan sobretodo mas q las q lleva puestas, ahora q las del CTR me molan mazo y el coche se ve precioso con ellas, sera cuestion de tiempo q alguien las venda a buen precio y se puedan conseguir...
A ver si voy a ese acuario q teneis alli en Valencia q me han dixo q esta chulo de ver y me enseñas ese preludito q por el curro no he podido ir a la KDD de ludes aun q si q fui a la de Madrid...
Enga un saludete!!!


y digo yo... ¿no te dió las de origen?? normalmente se suelen dar

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 octubre 2008 - 17:22:56

El coche chulo como toca, pero no entiendo quien kitaría las 16" k lleva de origen k son precioas para poner unas 15" k ademas a mi, a titulo personal no me gustan, comparadas con las de origen claro. Las del CTR son tremendas, yo espero ponerlas algun día de estos. Aki hay quien las lleva, yo te pongo una fotillo de un lude tremendo con esas llantas... para k se te haga un poco la boca agua y eso :P


Joer tio, has puesto mi prototipo ideal de prelude :D

#9 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 27 octubre 2008 - 21:21:06

Q va tio, ojala me las hubiera dejado habria sido todo un detalle pero el menda las regalo, le puso unas 16" q son aun mas horribles q estas ya q la de repuesto q me dejo era una de ellas q esta para tirarla de los llantazos q tiene, y le puso unas 15" por q las gomas le salian muy caras...un culebron de aupa q no tiene muxo sentido, pero q no cambia el resultado, yo sigo en mis 13 de ponerle las de CTR pero estan bastante chungas de encontrar...asi q me tocara esperar...

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 octubre 2008 - 21:52:41

No desistas, no te arrepentirás. Yo solo he tardado 2 años en econtrar todas las piezas para hacer el cambio en el lude, cambié bujes,manhuetas, discos, pinzas, todo para pasar de 4 a 5 tornillos y así poner las 16" originales, toi poco zumbao y mira k las k tenia taban chulas, te dejo una fotillo.


Editado por Orionlv, 27 octubre 2008 - 21:54:02.


#11 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 28 octubre 2008 - 00:20:27

No desistas, no te arrepentirás. Yo solo he tardado 2 años en econtrar todas las piezas para hacer el cambio en el lude, cambié bujes,manhuetas, discos, pinzas, todo para pasar de 4 a 5 tornillos y así poner las 16" originales, toi poco zumbao y mira k las k tenia taban chulas, te dejo una fotillo.

el que la sigue la consigue... :D :D

#12 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 28 octubre 2008 - 10:47:25

Muy wapa la foto y muy bonito el lude tio, con xenon no? las llantas también son una pasadita, yo poco a poco ire poniendole cositas...lo 1º fue el mandito a distancia q no me lo traia y q me han soplado 200€ por el, en la KDD de Madrid vi un admision de carbono en un civic lo q se llama un "pene de ballena" y J@$~#R me molo mogollon no se si se podra adaptar al lude si se notara o no en el comportamiento y lo q me saldra...pero estaba mazo de chulo con el cimborrio ese puesto XD.

Siento no haber podido ir a la KDD de ludes en zaragoza pero me pillo currando, al menos pude ir a la de Madrid, pero habria sido un buen momento para preguntar dudas y ver cositas para ir comiendome el tarro y el bolsillo jajajaja

Un saludete!!

#13 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 octubre 2008 - 11:14:37

Muy wapa la foto y muy bonito el lude tio, con xenon no? las llantas también son una pasadita, yo poco a poco ire poniendole cositas...lo 1º fue el mandito a distancia q no me lo traia y q me han soplado 200€ por el, en la KDD de Madrid vi un admision de carbono en un civic lo q se llama un "pene de ballena" y J@$~#R me molo mogollon no se si se podra adaptar al lude si se notara o no en el comportamiento y lo q me saldra...pero estaba mazo de chulo con el cimborrio ese puesto XD.

Siento no haber podido ir a la KDD de ludes en zaragoza pero me pillo currando, al menos pude ir a la de Madrid, pero habria sido un buen momento para preguntar dudas y ver cositas para ir comiendome el tarro y el bolsillo jajajaja

Un saludete!!



Que no te enteras!!! :P la kdd de Preludes se ha aplazado :+:

El pene de ballena lo lleva wingwest, yo por ejemplo llevo una admisión casera :) http://clubhondaspir...amp;hl=admision

pd no me gasto yo 200 € en un mando a distancia ni loco, además que me parece una chorrada en sí el mando :oops:

#14 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 28 octubre 2008 - 12:07:11

Wingwest q tal te va el pene de ballena? en q se nota en el coche? merece la pena ponerlo?.

Terminieto la conversion q te hizo el mecanico con la admision la he visto en otra parte, pero no tengo el enlace...creo q poniendo en google "kit de admision con manguera aspirador de la farruco" sale XD, jajaja es bromita tio esta mazo de chulo mi colega parruti también son de los q se hace sus apañitos y le kedan bien al joio, ahora macho tengo el motor bastante sucio y no me convenzo de cual es la mejor forma de limpiarlo...q si mete la karcher q si petrolealo q si con vapor...muxo post sobre el tema pero nada claro...al final le hexo kh7 le dejo el capo abierto cuando llueva y q la naturaleza haga el resto XD.

Pues en lo del mando tienes toda la razón tio, es un clavo 200€ para la mierda del mandito, pero me tocaba la moral q el coche lo trajera de serie y no lo tuviera...asi q me emperre en ello y ale, tampoco tengo llave original y cuando la pedi junto con el mando se la cargaron al tallarla y me querian endosar una pirata, tengo muy mal recuerdo de ese día en el concesionario de Toledo, ya contare la peripecia en su sitio del foro, pero no vuelvo a ir alli.

Editado por Magnar, 28 octubre 2008 - 12:48:23.


#15 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 octubre 2008 - 14:22:43

Wingwest q tal te va el pene de ballena? en q se nota en el coche? merece la pena ponerlo?.

Terminieto la conversion q te hizo el mecanico con la admision la he visto en otra parte, pero no tengo el enlace...creo q poniendo en google "kit de admision con manguera aspirador de la farruco" sale XD, jajaja es bromita tio esta mazo de chulo mi colega parruti también son de los q se hace sus apañitos y le kedan bien al joio, ahora macho tengo el motor bastante sucio y no me convenzo de cual es la mejor forma de limpiarlo...q si mete la karcher q si petrolealo q si con vapor...muxo post sobre el tema pero nada claro...al final le hexo kh7 le dejo el capo abierto cuando llueva y q la naturaleza haga el resto XD.

Pues en lo del mando tienes toda la razón tio, es un clavo 200€ para la mierda del mandito, pero me tocaba la moral q el coche lo trajera de serie y no lo tuviera...asi q me emperre en ello y ale, tampoco tengo llave original y cuando la pedi junto con el mando se la cargaron al tallarla y me querian endosar una pirata, tengo muy mal recuerdo de ese día en el concesionario de Toledo, ya contare la peripecia en su sitio del foro, pero no vuelvo a ir alli.

yo e notado bastante subida lo que tendras que regular la mezcla si la pones ami kuando la puse se me ahogaba muxo en las altas pero va genial se puede adaptar kitando algunas kosillas pero se puede adaptar te dejo una foto pa k la veas
Imagen EnviadaImagen Enviada



Imagen EnviadaImagen Enviada

#16 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 28 octubre 2008 - 16:32:25

ami las del ctr me costaron 400 pavetes pero tuve q cambiar los neumaticos xq con ese no me pasaba la itv asi q me tuve q gastar otros 400 euretes.le puse unas pirelly p-zero.si las q t venden son con neumaticos tampoco esta tan mal.yo las consegui en clubhondacivic metete hay q tendras mas posibilidades.suerte !

Archivo adjunto  IMG_4953.JPG   576,36KB   37 descargas

#17 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 28 octubre 2008 - 16:54:43

Muchas gracias Zesar, la pag en cuestion me pone q esta en construccion, asi q chungo va a ser, tu prelude esta precioso maxo!!!

Wingwest a q te refieres con retocar la mezcla? estoy esperando q me llamen del Norauto q es donde he visto q las traen, lo q no se ni el precio ni nada, si son de carbono de verdad o si hay varios modelos a elegir con cual me tendria q quedar...

Un saludete!!

#18 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 octubre 2008 - 17:53:13

Wingwest a q te refieres con retocar la mezcla? estoy esperando q me llamen del Norauto q es donde he visto q las traen, lo q no se ni el precio ni nada, si son de carbono de verdad o si hay varios modelos a elegir con cual me tendria q quedar...

Un saludete!!
[/quote]
pues la mia la pedi por ebay a una tienda japo ya k un xabal k las traia en mi city de VADISA no me la trajo al final la mia koso cerca de los 200 pavos y si es de karbono original la del norauto ay algunas que son replika pero estan muy bien acabadas y la mezcla pues AIRE Y GASOLINA mayormente vas a un mekaniko y le dices que si tenes bien la mezcla lo mismo te entra mas aire k gasolina no se o al reves eso es mejor konsultarlo pero a mi me va de fabula y lo de instalarla al ser para civic t estorbara la bateria en primer lugar y despues un par de cosas que te daras kuenta enseguida un saludo

#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 octubre 2008 - 08:17:01

ami las del ctr me costaron 400 pavetes pero tuve q cambiar los neumaticos xq con ese no me pasaba la itv asi q me tuve q gastar otros 400 euretes.le puse unas pirelly p-zero.si las q t venden son con neumaticos tampoco esta tan mal.yo las consegui en clubhondacivic metete hay q tendras mas posibilidades.suerte !

Archivo adjunto  IMG_4953.JPG   576,36KB   37 descargas


Preciosa foto B) , enhorabuena Zesar tienes el Prelude precioso e impecable!

#20 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 octubre 2008 - 16:32:58

ami las del ctr me costaron 400 pavetes pero tuve q cambiar los neumaticos xq con ese no me pasaba la itv asi q me tuve q gastar otros 400 euretes.le puse unas pirelly p-zero.si las q t venden son con neumaticos tampoco esta tan mal.yo las consegui en clubhondacivic metete hay q tendras mas posibilidades.suerte !

Archivo adjunto  IMG_4953.JPG   576,36KB   37 descargas



bueno quiero decir oficialmente que ODIO a zesar... ajjajajajaja, te odio!! tienes las llantas k me molan. Además yo quiero pintar las pinzas rojas tmb, me he pillado las tapas de honda en rojas y las H rojas, llevas la parrilla de nido de abeja k ando buscando, los antinieblas y los faros con proyectores... te odiooooo!!!!

bueno fuera coñas, me da mucha envidia sana tu lude, asi puedo ver como kedará el mio en breve, si todo va bien. Muy chulo, pero k conste k te odio, eh! :lol:

Dos cosillas, ¿la parrilla la llevabas ya? las pinzas las has pintado tu? las has desmontado o con proteger y encintar se puede bien? un saludo fiera.

Editado por Orionlv, 29 octubre 2008 - 16:35:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos