Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 30 marzo 2005 - 23:22:11

:D hola a todos ayer empece en este foro y queria preguntaros unas cosillas

alguno que tengais el cdti o que sepais algo

quiero bajarlo de suspensiones y en la casa me dicen que todavia no esta homologado para el cdti sabrias algo?

la segunda cosilla , el coche me encanta como anda solo le encuentro un pero

arriba anda muy bien pero cada vez que cambio hace como un vacio hasta que coge y no los hago lentos ( aunke tampoco soy dani sola )je je je
también se que no es un coche para estiarlo.

sabrias si alguna centralita que corrija esto ya que mi hermano cuando anduvo con el me dijo que a el con el mitsu evo le pasaba lo mismo y lo corrigio con centralita de raillard pero claro ese es para lo que es

gracias por aguantar la txapa y si pudierais aclararme algo :unsure:

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 31 marzo 2005 - 09:37:46

Lo que describes parece ser el habitual "efecto turbo". Todos los motores turboalimentados tienen cierto retraso en la respuesta al acelerador. Se puede mejorar montando un turbo de menor inercia (mas pequeño o más ligero), cambiando la gestión electrónica y/o mecánica (en un turbo de geometria variable) y quiza de alguna otra forma que desconozco pero yo no lo tocaría.

#3 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 31 marzo 2005 - 11:53:30

Si quieres la suspensión "oficial" de Honda efectivamente creo que no la hay deportiva para el i-CTDi.

Otra cosa es que le plantes muelles y amortiguadores por tu cuenta, pero no se que pasaría con tu garantía.

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos