Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Respecto a piezas de esas de desguace


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 21 octubre 2008 - 14:08:20

Mi 2º topic hoy, menudo pesado soy xddd


Resulta que desde que compré el coche, he tenido, aparte de mi problemilla con los faros, que creo que lo solucionaré con ebay, un par de piezas que quiero comprar, pero que pensaba que solo podría encontrar en un desguace. He estado llamando estos días a desguaces así que pudieran tener algún prelude de 4ª, y no hay mucha suerte, ya no por el coche, si no por las piececillas en concreto.

Estoy buscando la varilla del capó. Compré el coche sin la jodía varilla, y supongo que podría llegar a valerme en caso de necesidad la de cualquier otro coche, pero me gustaría ya que estoy, ver la original del prelude, e intentar conseguir la misma. Yo tengo varilla, que no sé si es la original o no, porque no veo que encaje en ningún lado, y la llevo en el maletero por esa misma razón. Otra de las cosas que estaba buscando, eran las rejillas que cubren los altavoces del coche. La de la puerta del conductor no la tengo, también me la dieron sin ella, y parece ser que el tío que tenía antes el coche llevaba clavadas dos mierdas o dos estampitas en los que están a los lados del panel del salpicadero, y los tengo con agujeritos.
Pues llamo a los desguaces, y no hay manera de que tengan este tipo de tonterías. Y claro, dudo que se vendan cosillas así en otros lados. O es que yo me equivoco? Sabéis de algún caso parecido, o donde encontrar algún prelude en proceso de despiece o algo así? Son 4 gilipolleces, pero yo qué sé, es el paso para tener el interior aun un pelín más decente y eso.


Muchas gracias antes de nada! Un saludo preluderos y honderos XD

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2008 - 00:10:56

No has provado en preguntar precio en el concesionario? la varilla no deberia salir cara y las tapas de altavoces las puedes tapizar si son las que creo que son.

#3 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 22 octubre 2008 - 10:07:05

Las tapas de los altavoces de al lado del panel del salpicadero sí las puedo tapizar con algo, esa es mi última opción para esto. La de la puerta ya sí que no puedo, poque necesito la pieza del altavoz, que ahora mismo lo llevo directamente destapado.

No había probado a llamar a concesionario porque casi esperaba que no fuera demasiado difícil en un desguace, pero parece que la suerte no está de mi lado.

Voy a ver si puedo llamar hoy. Aunque también me mola la idea de ver algún prelude de 4ª abierto el capo y apreciar bien como es la varilla y como y dónde se sujeta, para ver si la mía es la original y está jodida en algún lado, o es que me han colado la de cualquier otro XD

Gracias por la ayuda antrax.

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 22 octubre 2008 - 20:13:08

en los desguaces xungo tio yo llevo buscando uno hace meses.

en la honda pregunte algunas cosillas del salpicadero,por ejemplo los tapones q tapan los tornillos q aguanta el salpicadero, cuando abro la puerta se ve los tornillos y el cuadradito que le falta la tapa. ave si sabe alguien de eso gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos