estoy olviendome loko buskando un lip para mi civic...y no encuentro nada...se que ay gente que se pone los de otros coches...si sabes alguno q pueda acoplar o donde conseguir el originar..seria de agradecer..jeje ademas de eso...parala parte trasera tmb ay añadidos?? jejej gracias;)
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
algun lip para mi civic MB3?
Comenzado por
gavic
, 21 octubre 2008 21:21:40
Escrito 21 octubre 2008 - 21:21:40
Escrito 21 octubre 2008 - 21:30:05
el lip delantero es mejor que te pases por honda y ya esta,no te rompes la cabeza. . si el trasero también lo hay ,y laterales. . pero el precio ya te sube. . .
Escrito 21 octubre 2008 - 21:31:18
Yo llevo el de un renault laguna, no queda como el de la honda pero le da algo.
Escrito 21 octubre 2008 - 21:33:21
pon el de eg6 , compralo en la honda vale nuevo 70€.
Escrito 21 octubre 2008 - 21:46:12
El lip original del MB6 (1.8 Vti) vale 60 eurospon el de eg6 , compralo en la honda vale nuevo 70€.
Escrito 21 octubre 2008 - 22:10:29
yo sabia que era algo asi el precio. . wiileak y los laterales y trasero,sabes exactamente el precio??
Escrito 21 octubre 2008 - 22:31:02
el lip del eg6 es el que tiene unos salientes a los lados no? que esta mas wapo que el del mb6 vti....
si es asi mañana voy a la honda a pedirlo...xq sinceramente...le dan un toke mas chulo a mi civic mb3...acopla bien el lip del eg6 en mi MB3?
no vaya ser q lo komre y luego no me valga..jeje
si es asi mañana voy a la honda a pedirlo...xq sinceramente...le dan un toke mas chulo a mi civic mb3...acopla bien el lip del eg6 en mi MB3?
no vaya ser q lo komre y luego no me valga..jeje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta