Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

sonido de muelles y frenos type s

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

chochi

chochi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:honda civic type s 07
ola compañeros me problema es el sigiente cuando dejo el coche aparcado en la calle a una temperatura superior a 25 grados en el ambiente al pasar un par de horas y cogerlo los muelles crujen como si fueran a partirse .
luego los frenos muchas veces van sonando como si fueran sin pastillas k no es el caso por k las revise y van muy nuevas .
mi cuestion es si me pasa a mi solo o a alguien mas por k ya empieza a mosquearme ya que en la ultima revision tuvieron que reapretarle el chasis k es raro ya
gracia por vuestras respuestas :oops:

Editado por chochi, 21 octubre 2008 - 22:32:58.

gavic

gavic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:civicMB3
tu civic cuanto tiempo tiene? a un amigete mio le paso algo similar kuando se compro un ibiza...y simplemente...las copelas de los amortiguadores las tenia defectuosas y x eso le crujian los muelles y tal...mira eso aber...

y sino pues...3 en 1!!!XD jajaj suerte amigo

chochi

chochi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:honda civic type s 07
pues 1 año y un 1 mes are k se lo miren

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos