Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos los modelos de prelude llevan 4WS no?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 21 octubre 2008 - 23:23:13

Es que estoy leyerndo que el de 185 cv con cambio manual no lleva 4ws, J@$~#R tengo un lio de cojones.
P.d: Gracias por los consejos en cuanto al IV o el V, creo que en cuanto pueda me hare con un V el IV mola mucho pero el V me es más practico y yo algo de espacio neesito atras, si tocara la flauta o la armónica me compraría el IV pero toco la bateria y necesito espacio... Ademas en un prelude V con Whitesnake sonando seguro que arraso en el escaliburg jajajaaja es broma :P (que flipao estoy)

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 22 octubre 2008 - 00:09:54

Es que estoy leyerndo que el de 185 cv con cambio manual no lleva 4ws, J@$~#R tengo un lio de cojones.
P.d: Gracias por los consejos en cuanto al IV o el V, creo que en cuanto pueda me hare con un V el IV mola mucho pero el V me es más practico y yo algo de espacio neesito atras, si tocara la flauta o la armónica me compraría el IV pero toco la bateria y necesito espacio... Ademas en un prelude V con Whitesnake sonando seguro que arraso en el escaliburg jajajaaja es broma :P (que flipao estoy)



Hay dos versiones, el 4WS y el ATTS, uno giran las cuatro ruedas y otro tiene un autoblocante electronico. El mio es un 2.2 manual de 185cv y si lleva 4WS

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 25 octubre 2008 - 12:37:39

todos no, el modelo america por ejemplo me parece que no trae 4ws un colega mio lo iva traer y tenia eso, vamos que el modelo americano no lo tiene




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos