P.d: Gracias por los consejos en cuanto al IV o el V, creo que en cuanto pueda me hare con un V el IV mola mucho pero el V me es más practico y yo algo de espacio neesito atras, si tocara la flauta o la armónica me compraría el IV pero toco la bateria y necesito espacio... Ademas en un prelude V con Whitesnake sonando seguro que arraso en el escaliburg jajajaaja es broma
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Todos los modelos de prelude llevan 4WS no?
Comenzado por
Juanleatherwings
, 21 octubre 2008 23:23:13
Escrito 21 octubre 2008 - 23:23:13
Es que estoy leyerndo que el de 185 cv con cambio manual no lleva 4ws, J@$~#R tengo un lio de cojones.
P.d: Gracias por los consejos en cuanto al IV o el V, creo que en cuanto pueda me hare con un V el IV mola mucho pero el V me es más practico y yo algo de espacio neesito atras, si tocara la flauta o la armónica me compraría el IV pero toco la bateria y necesito espacio... Ademas en un prelude V con Whitesnake sonando seguro que arraso en el escaliburg jajajaaja es broma
(que flipao estoy)
Escrito 22 octubre 2008 - 00:09:54
Es que estoy leyerndo que el de 185 cv con cambio manual no lleva 4ws, J@$~#R tengo un lio de cojones.
P.d: Gracias por los consejos en cuanto al IV o el V, creo que en cuanto pueda me hare con un V el IV mola mucho pero el V me es más practico y yo algo de espacio neesito atras, si tocara la flauta o la armónica me compraría el IV pero toco la bateria y necesito espacio... Ademas en un prelude V con Whitesnake sonando seguro que arraso en el escaliburg jajajaaja es broma(que flipao estoy)
Hay dos versiones, el 4WS y el ATTS, uno giran las cuatro ruedas y otro tiene un autoblocante electronico. El mio es un 2.2 manual de 185cv y si lleva 4WS
Escrito 25 octubre 2008 - 12:37:39
todos no, el modelo america por ejemplo me parece que no trae 4ws un colega mio lo iva traer y tenia eso, vamos que el modelo americano no lo tiene
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta