Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El post de la comedia

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 octubre 2008 - 10:57:41

Pues eso, que viendo la de videos, chiste y noticias graciosas que se ponen, creo este post para poder agruparlos todos en un sólo sitio añ que poder recurrir si te encuentras "depre" XD Como creador, empiezo aportando algun pequeño chiste. A ver que os parece la idea :)

Naufragos en una isla.

Tres viajeros viajaban en avion a su destino lo mas tranquilo, hasta el momento que el avion comienza a mostrar fallas y empieza a caer. Estos tres amigos logran sobrevivir y terminan en una isla. Al comenzar a explorarla se les aparecen nos indios que los amenazan con asesinarlos. Los Viajeros asustados le piden piedad. Y el jefe indio les da una oportunidad de sobrevivir si cumplian una prueba. Si la pasaban viven si no los mataba. El jefe les pide a cada uno traer 5 frutas del mismo tipo a cada uno. El Primero llega primero con 10 manzanas. El jefe indio les dice te vamos a meter las manzanas por el trasero. si logras resistir y no haces ningun gesto te dejamos vivir. a la 4 manzana el viajero hace un gesto de dolor Argggggh! Y el jefe indio lo mata. Despues aparece el segundo con 5 cerezas. Recien a la 2 cereza el viajero empieza a reirse y el jefe lo mata. En el cielo se encuentran los dos y el primero en morir le pregunta:
-Porque te reiste si solo tenias guindas y yo pude resistir 4 manzanas?
-Es que vi al otro bobo trayendo 5 piñas. :lol:

Cacahuetes del Inserso

En un autobús del inserso, repleto de ancianos, una abuelita se levanta de su asiento, le toca el hombro al chófer y le ofrece un buen puñado de cacahuates sin cáscara. El chófer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se los come.

Al cabo de unos diez puñados, el chófer ya no puede y le pregunta:

Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes pelados, pero usted no cree que a lo mejor sus cuarenta amigos y amiguitas querrían también unos pocos?

No joven. Como no tenemos dientes, sólo les chupamos el chocolate.

Uno verduzco

Un hombre visita a su psicologo y le comenta:
-Estoy engañando a mi mujer con otra Mujer que me enamore y quiero estar con ella. Pero no se como decirle a mi esposa sin que lo tome demasiado mal.
El Psicologo le dice:
-Mire para que su esposa no lo tome tan mal, tiene que decirselo cuando ella este en su mejor momento de alegria y pasion . En resumen cuando hagan el amor y ella este alcanzando el orgasmo.
-Funcionara! dijo el hombre.
-Usted hagame caso que le va a ir bien.
En esa misma noche en pleno acto sexual, cuando la mujer esta sumamente excitada, el hombre dice:
"Amor tengo que contarte algo"
-"decimeee!!"
-"Tengo otra!"
-AHHHHH!! si tenes otra metemela en el culo!. :lol:

Salu2!! :chino:

P.D: estaria bien que propusieseis un titulo molón para el post. Si va a ser de todos... ;)

Editado por Surfino, 22 octubre 2008 - 10:58:41.

#2 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 22 octubre 2008 - 11:06:13

El de los cacahuetes es buenisimo!! :meparto2:
El verduzco también :oops: jajaj. Me parece buena idea lo de agrupar todo en un post, aver que dicen los demas.

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.334 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 octubre 2008 - 11:07:15

:risa:

#4 'jaimeval'

'jaimeval'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2008 - 11:52:27

Q bueno el de las piñas

#5 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 22 octubre 2008 - 13:22:33

:risa: :risa: :risa: :risa:

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 octubre 2008 - 15:11:25

el verde es wenísimo XD

#7 Lilith

Lilith

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 22 octubre 2008 - 17:32:39

Aqui unos cuantos más:

1 Una pareja viene de viaje de turismo a España, en una de sus excursiones programadas van a visitar un criadero de toros sementales; el guía explica:
- Aquí tenemos un toro de 400 Kg que realiza 4 montas diarias
Ah!!! exclama la mujer y abre los ojos bien grande; codea a su marido y le dice:
- ¿Escuchaste, cariño?
Siguen adelante y el guía: Este toro pesa 500 Kg y hace 6 montas diarias
La mujer excitada, le dice al marido: - ¿Escuchaste, cariño?
Siguen con la visita y esta vez el guía se detiene delante de un ejemplar de 800 kg, que realiza 20 montas diarias.
Antes que la mujer pueda expresar su sorpresa, el marido pregunta: - ¿Las 20 montas son con la misma vaca?
- No!!!!, exclama el guía con 20 vacas distintas
- El marido se dirige a su mujer y le dice: ¿Escuchaste, cariño?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Dos amigas hablando por la calle: -Oye, ¿fuiste al médico a preguntarle por la impotencia de tu marido? -Si, y me dijo que lo único que tenia que hacer era echarle un poco de Tauriton en la cena y que ya vería... -¿Y que tal? -Pues hija, nada mas tomarse el primer plato, se levanto, quito todo lo que había en la mesa, me tumbo, y me echo el polvo del siglo. -Jo, hija, que bien ¿no? -Si...pero en mitad del restaurante...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Va un negro por la calle con un bonete de esos de judio en la cabeza y le para un colega de S.O.S. Racismo:
- Caballero, usted debe tener muchos problemas en la vida siendo negro y ademas judio, ?no?
- !Che, pibe, aun no sabe's lo peooor...!

Un argentino esta haciendo el amor con su mujer, y esta en pleno extasis grita:
- 'Ayy, mi Dios',
a lo que el argentino responde con aires de galan:
- Podes llamarme Roberto, nomas.

Un español, un japonés y un mejicano se encuentran volando en un avión al que que se le ha averiado el motor. Como solo hay un parachute disponible, acuerdar competir por éste.
El español propone que aquel que tenga el nombre más corto tendrá derecho a saltar y a salvar la vida. Los demás aceptan.
Empiezan a dar sus nombres:
El español dice:
Me llamo O, como lo podeís cotejar en mi pasaporte, así que voy cogiendo el paracaídas y salto.
El japonés lo detiene y le dice: El que debel ponelsélo soy yo, polque me llamo CasiO, como la malca de los lelojes y las calculadolas, muestra su pasaporte y efectivamente, se llama CasiO, poco le falta para llamarse O.
El mejicano les dice: ya se los llevó la chifusca, mirénle a mi passport, es que yo me llamo NiCasiO.

Ale, esta es mi pequeña aportación, jeje.

#8 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 24 octubre 2008 - 19:57:05

Que bueno el de los cacahuetes!! :risa:

#9 mecko

mecko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 24 octubre 2008 - 20:29:10

buen post jajajajajajajaja

#10 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 octubre 2008 - 22:09:16

Os describo lo q estoy haciendo ahora con un video de Youtube... XD

:mrgreen2:

#11 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 23:29:57

Ostias que buenisimo drako :meparto: :meparto:

#12 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 octubre 2008 - 20:56:25

Ostias que buenisimo drako :meparto: :meparto:

:okk:

#13 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 19:13:57

Vamos a hacerle un :up:

Video recopilacion con los mejores gifs

Comparativa entre una piedra y el iPhone3G

Imagen Enviada

Sólo gana por una :risa: :risa:

Grandes enigmas de la humanidad

* ¿Por qué Tarzan estaba siempre afeitado?
* ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
* ¿Por qué la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
* ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
* ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
* ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
* ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
* ¿Si el vino es líquido, cómo puede ser seco?
* ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
* ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
* ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
* ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
* ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
* ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide para apretar cualquier tecla?
* Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era, para poder calibrarlo?
* ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el coche de al lado con el dedo en la nariz?
* ¿Si después de ducharnos estamos limpios por qué lavamos la toalla?
* ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
* Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito?
* Si un abogado enloquece... ¿perderá el juicio?
* Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos?
* ¿Cuántos pájaros en mano corresponden a 450 volando?
* Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo?
* Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio?
* Si hay un "más allá"... ¿habrá un "más acá"?
* Si la alberca es honda... ¿el mar será toyota?
* ¿Qué significa "NBA"? ¿"Negros Bastante Altos"?
* ¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
* Si el dinero es la causa de los problemas... entonces ¿para qué frega'os trabajamos?
* ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?
* Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo?
* ¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?
* ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?
* ¿Por qué al planeta le llaman "Tierra"... si tiene tres cuartas partes de agua?
* Por qué "separado" se escribe todo junto... pero "todo junto" se escribe separado?
* Si el amor es ciego... ¿por qué la ropa interior es tan popular?
* ¿Por qué le llamarán "medio ambiente"? ¿Será que ya destruímos la otra mitad?
* ¿Por qué le llaman "héroe" al que no tuvo tiempo de correr?

Saludos :chino:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos