Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendacion viaje Amsterdam

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 22 octubre 2008 - 13:41:12

buenas, tengo pensado pegarme un viajecito a amsterdam y queria saber donde puedo alquilar algun vehiculo, o alguna informacion sobre esta ciudad, hoteles, zonas de visita, ya que pasaria 2 o 3 dias aqui y luego iria a jaarbeus otro par de dias.
un saludo

Editado por X-Psico, 22 octubre 2008 - 14:10:51.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 octubre 2008 - 23:05:17

Vas a volver ahumado jajajaja

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 22 octubre 2008 - 23:40:21

Bueno antes de nada te recomendaria que no fueras a un tal Hansbrinker hotel ( puesto que es lo mas ruin que existe XD , yo fui kn los del modulo y era lo peor).

Recomendacion de sitios a visitar... no se barrio rojo ( de día, de noche hay mucha mafia suelta), luego los Museos: Van Gogh y Rich Museum (entre estos dos esta un parque donde estan las letras gigantes que pone I amsterdam--> tipica foto), la casa de Anna Frank, también esta muy bien el Vondelpark para ir a pasear, en la calle Albert Cuypstrat hacen un mercadillo por las mañanas ( a lo hippie).

Para moverse lo mejor es alquilarse una bici o el tranvia ( sino tienes que ir muy lejos, puesto que ir en coche tiene que ser un poco asqueroso... muchas bicis sueltas).

Del tema coffeshops... xDDDDD pues hay muchisimos, la mayoria en el centro... los mejores los Bulldog, aunque bueno hay de todo.

Por la noche para salir de fiesta hay varios sitios rollo pub (por el centro)... discotecas no hay muchas, pero preguntando algo encuentras (no recuerdo bien donde estaban).

Bueno tenia mapas y flyers, si los encuentro te pongo aki direcciones para que no estes tan perdido, aunke esta todo muy centrico.

Que vaya bien !

#4 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 24 octubre 2008 - 11:05:36

si hombre, solo serian un par de dias en amsterdam, y luego me moveria por la zona
muchas gracias por la informacion

#5 Negr0

Negr0

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 24 octubre 2008 - 11:18:52

te recomiendo q para moverte moejor la bici!! casi hay ma carril bici q calzada!!! jeje yo cuando stuve las alquilas por dias! tiens desde po la mañna hasta las 18h creo q era q cierran la mayoria de los comiercios. yo también veo q alquilar el coxe es un poko lio. hay un porque muy bonito, q no recuerdo el nombre, es muy grande como muxos estanques y tal, también puedes ir a ver el mueseo del sexo, jeje , sta muy cerca de la estacion central y el muse del haxis, no sta mal. por el barrio rojo puedes ir tranquilamente yo no pase ningun miedo! eso si, no saques la camara de fotos x q te la liaran! y poko mas, también tiens un barkito q te dan un paseo x los canales! y nada mas disfruta de de la ciudad y de su marihuana!! jjeje pasalo bien!! 1 saludo

#6 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 24 octubre 2008 - 13:22:53

Bueno, yo para dormir me pille un apartamento, bed & breakfast les llaman, lo puedes reservar por internet si buscas un poco. El mio estaba en el barrio de Jordan que esta bastante bien.

Y para ver..... jeje no se porque no recuerdo nada jajaja es coña, el museo Heineken y los mercados de flores, el dique, canales y bueno, yo soy mas de patear calles, ver edificios y plazas, asi que poco mas te puedo recomendar.

Para comer, no busques comida holandesa, es todo extranjero, de hecho hay un restaurante indonesio un poco escondido cerca del museo heineken que es una pasada,, cuando yo fui no habia nadie y comimos mi novia y yo solos en un jardin todo lleno de flores.

Para moverte, indiscutiblemente bici, tienes preferencia sobre peatones y coches, si vas en direccion prohibida con la bici y viene un coche de cara se tiene que apartar, muy fuerte.

Un Saludo

#7 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 26 octubre 2008 - 00:29:55

En el barrio rojo ni se te ocurra hacer fotos, procura llevar la cámara guardada, hay carteles de prohibido hacer fotos, me comentaron que puedes tener problemas.

#8 Maiden061

Maiden061

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 26 octubre 2008 - 01:19:57

Ni se te ocurra alquilar coche para Amsterdam, bici, tranvia, barco para los canales o a pata :P . Todo lo que te han dicho esta muy bien, muy distinto a lo que es España. Ah, no te olvides llevar paraguas :D .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos