Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La llave del Civic EJ6 es codificada?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 October 2008 - 20:53:20

Hola, pues como dice el titulo del post, me gustaría saber si la llave del Civic EJ6 va con codificacion, pues necesito hacer una copia, y si no es codificada pues me ahorro el ir a la Honda y que me peguen el sablazo...

Por cierto, si, ahora tengo un Civic jejejeje pronto lo presentare en sociedad... esta deseando conocer amiguitos!

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 October 2008 - 20:55:32

Hola, pues como dice el titulo del post, me gustaría saber si la llave del Civic EJ6 va con codificacion, pues necesito hacer una copia, y si no es codificada pues me ahorro el ir a la Honda y que me peguen el sablazo...

Por cierto, si, ahora tengo un Civic jejejeje pronto lo presentare en sociedad... esta deseando conocer amiguitos!


sablazo en Honda... ohhhhh :+: ! es codificada,por que tiene inmovilizador el coche...

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 October 2008 - 21:00:25

Ya me esta doliendo... de cuanto hablamos?
Es para saber la clase de infarto que me va a dar....

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 October 2008 - 21:04:53

Ya me esta doliendo... de cuanto hablamos?
Es para saber la clase de infarto que me va a dar....

uno pekeñito!! :+:

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 October 2008 - 15:07:49

Esta mañana me he acercado en un momento a un Mister Minit de esos, que hacen llaves, matriculas, y to eso, y me ha comentado el hombre que me puede hacer la llave codificada (incluso el plastico de la llave es imitacion de cada marca) por unos 40 leuros, y me garantiza que el coche arrancaria sin problemas...

Que hariais vosotros? En realidad la llave la quiero de repuesto, y no tengo pensado perder la principal ni darle mucho uso a la de recambio...

Graaaacias.

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 23 October 2008 - 15:17:32

Una pregunta si no se tiene la llave roja para codificar la llave que pasa????esque cuando compre el coxe no me dieron la llave roja que lleva la codificacion...Podria hacer una copia de alguna forma?saludos

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 October 2008 - 15:37:48

Una pregunta si no se tiene la llave roja para codificar la llave que pasa????esque cuando compre el coxe no me dieron la llave roja que lleva la codificacion...Podria hacer una copia de alguna forma?saludos


Jeje compañero yo estoy igual que tu, pero el hombre de la tienda no me ha dicho nada de que me hiciera falta eso, supongo que sera meter la llave en la maquinita (la misma maquina ha detectado que la llave estaba codificada) y hacerte la nueva...
en la Honda supongo que con el numero de bastidor les valdra....

Alguien sabe si es fiable el hacer una llave en Mister Minit?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos