Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CARTOGRAFIA NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'rustu13'

'rustu13'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2008 - 22:09:21

Alguien tiene la ultima version del navegador, sabeis como se puede conseguir.

#2 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 24 octubre 2008 - 14:54:23

Como no aportes más datos como modelo gps o bien coche en el que esta instalado no creo que te puedan ayudar demasiado

#3 'rustu13'

'rustu13'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2008 - 20:37:54

Tienes toda la razón, tengo un honda crv que tiene ahora un año, la version que tengo del software es la 2006-2007 por lo que supongo que en este momento habra alguna mas actualizada.

#4 'torres'

'torres'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2008 - 10:25:01

Yo tengo el mismo problema y la actualización que te ofrecen en los concesionarios viene con 2 cd,s uno de Europa del este (Que no necesito) pero que tengo que pagarlo de todos modos, :-: y la bromita sale por 300 Euros. Además creo que sigue sin venir al completo. (me comentaron en un concesionario que viene sobre el 80 ó el 85%. por lo que sigue sin ser fiable al 100%. Asi que si alguien sabe donde se puede conseguir mas "barato" ;) y quiere compartir sus conocimientos, así como la forma de instalarlo. yo personalmente y supongo que mucha gente le estariamos muy agradecidos. :+:

Olvidé decir que mi coche no es un CR-v, sino un civic del 2007, aunque supongo que el software del navegador será el mismo......

Editado por torres, 13 diciembre 2008 - 10:19:18.


#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 diciembre 2008 - 18:20:22

Pues yo tengo el CRV desde febrero del 2007 y no me han enviado ninguna carta ni oferta... da igual puesto que ya llevo la ver3.23

#6 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 17 diciembre 2008 - 20:02:00

Con cualquier programa P2P te lo puedes bajar de internet, y si njo te lo copias de alguien que te lo deje. A ver si esta gente se cree que somos gilipollas y vamos a pagar cada vez que sacan una cartografia nueva que le faltan la mitad de las carreteras. Tenfo el IGO8 en una ierda de PDA y lleva una cartografia que le da 200 vueltas a la de honda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos