Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dimensiones escape eg5


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 24 octubre 2008 - 10:28:16

Necesito un plano con medidas del escape intermedio del civic eg5 para hacer uno artesanal en acero inoxidable. De momento voy a pedir precio y si me encaja se lo encargaré.

En el libro-taller está un dibujo pero no tiene medidas y estuve buscando y no encontré ningún plano, por lo que abro este posto por si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias por adelantado.

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 27 octubre 2008 - 16:08:14

¿nadie me puede ayudar?

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 octubre 2008 - 16:12:43

No te saldra mejor que quiten el tuyo y midan?.

Es que sino para encontrar esas medidas..pufff, no se.

#4 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 27 octubre 2008 - 16:45:50

yo ya le hice uno artesanal, creo k lo mejor es pillar una linea por ebay de las baratillas k son de acero inoxidable y si kieres cambiarle el silencioso intermedio por uno de mejor calidad

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 octubre 2008 - 20:36:19

Alex, esta semana que tengo ITV probablemente ande por ahi maquinando algo con el intermedio, ya que para despues de ITV tengo pensado que me hagan aqui uno artesanal de 55mm. A ver si puedo hacerte un plano con las medidas.
S2!!

#6 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 27 octubre 2008 - 20:41:36

Lo mejor es quitarlo y copiarlo tal cual. Yo tenía pensado hacer uno en acero inoxidable del mismo diámetro que el original. Es que el intermedio tiene dos agujeros y cuando le pisas "sopla". A mi me gusta pero está podre y va a ir a más. Pero para quitarlo tengo que tener el coche parado.
Pues si no consigo un plano lo llevaré al taller para que lo midan haber si se arreglan así.

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 octubre 2008 - 21:25:11

Lo mejor es quitarlo y copiarlo tal cual. Yo tenía pensado hacer uno en acero inoxidable del mismo diámetro que el original. Es que el intermedio tiene dos agujeros y cuando le pisas "sopla". A mi me gusta pero está podre y va a ir a más. Pero para quitarlo tengo que tener el coche parado.
Pues si no consigo un plano lo llevaré al taller para que lo midan haber si se arreglan así.


Si es en la caña siempre se puede suprimir ese trozo y soldar un tubo, pero si esta muy podrido lo mejor es cambiarlo y pista, si no siempre se puede mirar un intermedio de desguace por 4 duros y aprovechar del otro las uniones.
A ver si esta semana me dan precio de la linea y te comento por si te interesa. De 55mm la lleva el Itr europeo segun tengo entendido, y visto que la mayoria son de 60mm, yo creo que muy mal no ira. :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos