Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistema de Audio con cargador de 6 cd incorporado- Entrada auxiliar

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 aroxalba

aroxalba

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord Sport

Escrito 24 octubre 2008 - 13:19:10

Hola a todos,

Hace algun tiempo que me he repasado el foro buscando información para instalar un cargador digital mp3, son varios los que he visto y de algunos he visto información en el el foro, audiolink, etc. Aquí dejo el enlace de uno q tiene varias entradas, por si alguien tiene alguna opinion directa de él:

http://www.tecnofili...x?productID=158

Yo aun no me he decidido por instarlar ninguno pq no sé si al instalarlo el cargador de 6 cds integrado que trae el coche va a quedar desactivado, ya que si es así creo q no me merece la pena. En principio no debería pq según creo el equipo de sonido trae una entrada auxiliar que sería la que ocuparia el cargador digital mp3. El problema es qno consigo información sobre esta entrada auxiliar, si realmente existe y de que tipo es. He conseguido también algun manual del accord pero no de mi modelo, el mío es el accord de la edicion especial sport 2.2 ictdi del 2007. El equipo de sonido trae la inscripción Premium Systen Sound 3P25.

Por eso pido q si alguien tiene información sobre esta entrada que me pase información adicional. Gracias. y Saludos,

:D

#2 Kenelly

Kenelly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport 30th

Escrito 24 octubre 2008 - 13:27:49

Otro mas que se apunta a esta información. Yo estoy pensando en ponerle la lector de usb enganchado al aux.
Pero los lectores usb que he encontrado no me terminan de convencer por el conector que traen, si alguno sabeis de alguno que vaya bien y por supuesto este bien de precio, será bienvenida esa información :D

Saludos!!

#3 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 24 octubre 2008 - 13:30:18

Hola a todos,

Hace algun tiempo que me he repasado el foro buscando información para instalar un cargador digital mp3, son varios los que he visto y de algunos he visto información en el el foro, audiolink, etc. Aquí dejo el enlace de uno q tiene varias entradas, por si alguien tiene alguna opinion directa de él:

http://www.tecnofili...x?productID=158

Yo aun no me he decidido por instarlar ninguno pq no sé si al instalarlo el cargador de 6 cds integrado que trae el coche va a quedar desactivado, ya que si es así creo q no me merece la pena. En principio no debería pq según creo el equipo de sonido trae una entrada auxiliar que sería la que ocuparia el cargador digital mp3. El problema es qno consigo información sobre esta entrada auxiliar, si realmente existe y de que tipo es. He conseguido también algun manual del accord pero no de mi modelo, el mío es el accord de la edicion especial sport 2.2 ictdi del 2007. El equipo de sonido trae la inscripción Premium Systen Sound 3P25.

Por eso pido q si alguien tiene información sobre esta entrada que me pase información adicional. Gracias. y Saludos,

:D

A ver te cuento, la solucion es el xcarlink, el mio me costo menos, fueron unos 25€ mas los gastos de envio desde el pueblo del chino, en total unos setenta y algo creo que fueron. Parece que ha subido el precio, aqui te pego el enlace.

http://cgi.ebay.es/U...p3286.m20.l1116

Yo lo instale en mi accord y funciona de p#%@ madre, tiene una entrada USB, otra para una tarjeta de memoria (que es lo que normalmente uso) y una tercera linea de entrada para un conector Jack (como el de cualquier par de cascos comerciales).

Espero que te sirva de algo.

#4 aroxalba

aroxalba

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 16:31:45

A ver te cuento, la solucion es el xcarlink, el mio me costo menos, fueron unos 25€ mas los gastos de envio desde el pueblo del chino, en total unos setenta y algo creo que fueron. Parece que ha subido el precio, aqui te pego el enlace.

http://cgi.ebay.es/U...p3286.m20.l1116

Yo lo instale en mi accord y funciona de p#%@ madre, tiene una entrada USB, otra para una tarjeta de memoria (que es lo que normalmente uso) y una tercera linea de entrada para un conector Jack (como el de cualquier par de cascos comerciales).

Espero que te sirva de algo.

Hola Maxmad,

La pregunta estu lo instalaste a la conexión del cargador, o a una conexion auxiliar del equipo disponible. Y lo hiciste tu mismo o lo llevaste a algun sitio.
Yo he visto por aqui colgado la instalación del xcarlink pero se trata de la version anterior del accord q tenia una guantera central mayo q el actual.

Saludos!! B)

#5 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 octubre 2008 - 17:24:48

Si no me equivoco el cargador va conectado a la entrada auxiliar del equipo del coche, y el xcarlink hay que conectarlo a esa misma entrada, con lo que se perderia el cargador, o una cosa o la otra pero las dos no.
Un saludo

#6 Kenelly

Kenelly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 17:41:06

Si no me equivoco el cargador va conectado a la entrada auxiliar del equipo del coche, y el xcarlink hay que conectarlo a esa misma entrada, con lo que se perderia el cargador, o una cosa o la otra pero las dos no.
Un saludo

debebe, por lo que entiendo que dices, si conecto el xcarlink a la radio, ¿perderé el cargador de cd que trae el coche?.
si es asi no creo que se lo ponga, porque cuando quiera escuchar un cd que me traiga un colaga, ¿cómo lo hago para escucharlo?

Perdonad si hago unas preguntas logicas, pero no estoy informado en este tema y no tengo ni idea de como va la conexión de la radio. Pensaba que el equipo Premiun, el cargador viene incluido en la radio, es decir conectado directamente, es decir, sin utilizar la conexión aux. Pero si es como estas diciendo... me pensaré el ponerlo.:P

Gracias y saludos!

Editado por Kenelly, 24 octubre 2008 - 17:44:42.

#7 aroxalba

aroxalba

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 17:55:06

debebe, por lo que entiendo que dices, si conecto el xcarlink a la radio, ¿perderé el cargador de cd que trae el coche?.
si es asi no creo que se lo ponga, porque cuando quiera escuchar un cd que me traiga un colaga, ¿cómo lo hago para escucharlo?

Perdonad si hago unas preguntas logicas, pero no estoy informado en este tema y no tengo ni idea de como va la conexión de la radio. Pensaba que el equipo Premiun, el cargador viene incluido en la radio, es decir conectado directamente, es decir, sin utilizar la conexión aux. Pero si es como estas diciendo... me pensaré el ponerlo.:P

Gracias y saludos!

Yo lo de conexión auxiliar me lo dijeron desde el concesionario en una conversación telefónica, lo que pasa es q lo pongo el duda porque el mecanico tampoco lo dijo a ciencia cierta sino q debe traer una conexion auxiliar adicional al cargador. La pregunta es hay alguien que lo sepa realmente, o que tenga un manual donde venga las conexiones de este equipo de audio en concreto.

Gracias y Saludos!!!!

#8 Kenelly

Kenelly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 17:58:15

Yo lo de conexión auxiliar me lo dijeron desde el concesionario en una conversación telefónica, lo que pasa es q lo pongo el duda porque el mecanico tampoco lo dijo a ciencia cierta sino q debe traer una conexion auxiliar adicional al cargador. La pregunta es hay alguien que lo sepa realmente, o que tenga un manual donde venga las conexiones de este equipo de audio en concreto.

Gracias y Saludos!!!!

Estoy contigo aroxalba, aver si alguien nos puede aclarar esta duda..

Gracias de antemano
Saludos!

#9 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 octubre 2008 - 18:34:46

Estoy contigo aroxalba, aver si alguien nos puede aclarar esta duda..

Gracias de antemano
Saludos!

Hay miles, pero miles de posts que hablan sobre esto. Creo que por eso ninguno de los Entendidos (vease JAM, DRITO, SAILOR, LEK y unos cuantos mas) os ha respondido.

Yo solo os digo una cosa: Si el cargador fuera conectado a la única entrada auxiliar que tuviera el equipo, no tendriais que darle al boton CD/AUX ? Y para que querriais este boton si no puedes alternar? ;)

#10 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 octubre 2008 - 18:36:56

El equipo de sonido del Accord, y creo que en todos los modelos, trae un lector de CD's, que puede ser de 1 cd o de 6 cd's. Ninguno des estos ocupa la entreda auxiliar, pues va en el mismo equipo.

En la entrada auxuliar, le puedes conectar lo que te de la gana, otro cargador de CD's, un Audiolink (Xcar-link), etc. El Audiolink (Xcar-link) lo que hace es simular de cara al equipo, y sobre todo a los mandos del volante, como si fuera un cargador de 11 CD's, pero de entrada, la entrada auxiliar viene libre, salvo que al comprar el coche como opcion le pusierais un cargador de CD's opcional, no el que trae incorporado en el equipo premium de carga frontal.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

De todas maneras, usad el buscador que para eso esta, y precisamente sobre audiolink, hay literatura para aburriros.

Saludos.

#11 Kenelly

Kenelly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 25 octubre 2008 - 12:13:14

Gracias chicos, me habeis aclarado las dudas. Sin duda se lo pondré, a ver si asi dejo de grabar mas cd XD

Saludos!

#12 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 25 octubre 2008 - 12:54:59

Hola Maxmad,

La pregunta estu lo instalaste a la conexión del cargador, o a una conexion auxiliar del equipo disponible. Y lo hiciste tu mismo o lo llevaste a algun sitio.
Yo he visto por aqui colgado la instalación del xcarlink pero se trata de la version anterior del accord q tenia una guantera central mayo q el actual.

Saludos!! B)

Mi radio tiene el cargador de 6 CD integrado en la consola central y aparte tiene la salida AUX que es donde he colocado el Xcarlink, por lo que yo puedo usar los CD´s y el Xcarlink segun me de.

Espero que te sirvan las aclaraciones.

P.D: Por cierto yo use el manual de instalacion que aparece en el foro y lo instale yo mismo en una tarde, mi accord es Executive y tiene la guantera central doble (no la del Sport que es una sola como aparece en el manual) la diferencia en el montaje es minima, pero ten cuidado al sacar la guantera central que tiene su truquillo.

Suerte u 1 Saludo.

#13 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 25 octubre 2008 - 14:17:48

si el cargador es en la consola central, como te dicen por ahi, tienes el aux libre.

de todos modos, imagina que tuvieras un cargador opcional conectado al aux..... no dudaria en venderlo y poner el xcarlink, ya que tienes mucha mas capacidad, por no hablar de 0 errores de lectura, y si quieres meterle algun cd.... siempre te queda el de la radio no? mi radio no es de cargador, y 1 cd si que le cabe jeje

#14 infinityy

infinityy

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe 2.4 190cv aut

Escrito 25 octubre 2008 - 15:18:28

Hola..

Yo le he montado la semana pasada a mi accord con navegador y como dice Madmax tiene la salida para el Aux detras.
Por cierto, cuando lo monteis en un accord con Navi cuidado con el lector de DVD por que la chapa que lo sujeta araña bastante <_< , y si no que se lo digan a la consola de mi accord :P

#15 'ricatopia'

'ricatopia'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2008 - 09:28:54

Yo he visto el de maxmad y la verdad es que va de lujo, a ver si se lo hago al mio.

#16 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.936 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 julio 2009 - 13:19:05

como se accede a la entrada auxiliar? no he visto ni una foto por el foro :( . Y el manual de casa... nunca vi un manual tan gordo para poner tan poco :(

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos