Hace algun tiempo que me he repasado el foro buscando información para instalar un cargador digital mp3, son varios los que he visto y de algunos he visto información en el el foro, audiolink, etc. Aquí dejo el enlace de uno q tiene varias entradas, por si alguien tiene alguna opinion directa de él:
http://www.tecnofili...x?productID=158
Yo aun no me he decidido por instarlar ninguno pq no sé si al instalarlo el cargador de 6 cds integrado que trae el coche va a quedar desactivado, ya que si es así creo q no me merece la pena. En principio no debería pq según creo el equipo de sonido trae una entrada auxiliar que sería la que ocuparia el cargador digital mp3. El problema es qno consigo información sobre esta entrada auxiliar, si realmente existe y de que tipo es. He conseguido también algun manual del accord pero no de mi modelo, el mío es el accord de la edicion especial sport 2.2 ictdi del 2007. El equipo de sonido trae la inscripción Premium Systen Sound 3P25.
Por eso pido q si alguien tiene información sobre esta entrada que me pase información adicional. Gracias. y Saludos,