Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presion neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 24 octubre 2008 - 15:40:08

q presion le meto a las ruedas.llevo las del type r 7ª gen q son de 17".antes le metia 2.2 y eran 16" y asta aora también pero parece q las ruedas van bajas.q presiioon meto ??esta bien con 2.2??solo eso .saludos :lol:

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 octubre 2008 - 16:45:06

q presion le meto a las ruedas.llevo las del type r 7ª gen q son de 17".antes le metia 2.2 y eran 16" y asta aora también pero parece q las ruedas van bajas.q presiioon meto ??esta bien con 2.2??solo eso .saludos :lol:



¿Que modelo de goma llevas y que medida? Yo llevo Toyo proxes t1r en 215/40 17 y llevo 2.4.
De todos modos, esto es probar, es lo mas facil, busca la presion que mejor feeling te de (sin pasarse, claro)


Un saludo

#3 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 14:32:24

supongo que sera dependiendo del modelo...

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 noviembre 2008 - 14:36:14

Yo delante las llevo a 2.1 y detras a 1.9 y me van de cine.

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:45:07

¿Que modelo de goma llevas y que medida? Yo llevo Toyo proxes t1r en 215/40 17 y llevo 2.4.
De todos modos, esto es probar, es lo mas facil, busca la presion que mejor feeling te de (sin pasarse, claro)

Un saludo


¿Mucho no? yo llevo el mismo neumático y misma medida 2.1-2.2 adelante y atrás 2.0

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:52:52

¿Mucho no? yo llevo el mismo neumático y misma medida 2.1-2.2 adelante y atrás 2.0



No se tio, yo menos de 2.2 no he llevado, pero es que el comportamiento del coche, me parece mcho mejor con esas presiones, es mas cuestión de feeling como decía antes que de otra cosa, porque tampoco voy cronómetro en mano para comparar. De todos modos, probaré a ver, porque cuando consiga terminar el coche me iré de rutilla podré probar mejor que en conducción "normal"

#7 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:27:04

yo llevo unas 205 45 17 y antes estaba sobre 2 kilos y aora le e metio 2.2 o 2.3 no se muy bien aora y parece q va mejor lo unico q los baches y eso los notas muxos mas al igual q al entrar fuerte en una curva parece q agarre un pooc menos.le voy abajar un poqito yo creo.lo q si q las llevo toas igual mejor le qito un poco solo de atras???

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:35:11

No se tio, yo menos de 2.2 no he llevado, pero es que el comportamiento del coche, me parece mcho mejor con esas presiones, es mas cuestión de feeling como decía antes que de otra cosa, porque tampoco voy cronómetro en mano para comparar. De todos modos, probaré a ver, porque cuando consiga terminar el coche me iré de rutilla podré probar mejor que en conducción "normal"


Al ir con más presión parecerá como te gira más el coche, que va más suelto, pero eso es porque el neumático va "menos agarrado" a la superficie :roll: , digo yo vamos... yo lo noté un día que metí más presión para probar :)

A ver algún experto si nos aclara el tema.

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 noviembre 2008 - 18:28:55

Al ir con más presión parecerá como te gira más el coche, que va más suelto, pero eso es porque el neumático va "menos agarrado" a la superficie :roll: , digo yo vamos... yo lo noté un día que metí más presión para probar :)

A ver algún experto si nos aclara el tema.



Claro, al dar mas presión el neumatico tiene tendencia a "abombarse", y esto implica que la superficie de contacto sea menor, y el roce con la carretera, menor también. Si se da mucha presión pues ya empiezan los problemas de desgaste irregular de la goma, que en este caso sería mayor por el centro del neumático.
Yo personalmente, para conducción de diario prefiero esa sensación de "soltura", por eso llevo algo mas de presión, ahora cuando tenga el cambio manual, y quiera darme el gusto, pues a quitar presión, jeje
Además, también se notan estas cosas en el consumo, para los viajes largos, etc...

#10 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 noviembre 2008 - 23:14:53

tened en cuenta compañeros que a menor perfil menor volumen de aire,
saludes!!

#11 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 13 noviembre 2008 - 01:04:52

Yo hoy lo he estado revisando, y lo he dejado a 2.1 en cada rueda, nunca estoy seguro de a qué dejarlo, y voy probando diferentes cosas últimamente.

#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 13 noviembre 2008 - 02:05:58

Yo llevo 2.3 y 2.3 y me va de lujo, menos presion lo noto y más tmb, esa siempre me ha ido bien.

Alberto llevas 2.1 y 1.9????? :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos