Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz techo


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 24 octubre 2008 - 17:10:52

ola a todos, a ver tengo un civic sport de 2004, y viene solamente con una luz k no alumbra nada en l centro del techo. ayer me pase por un desguace y habia un civic de los nuevos y le kite su plafon delantero. alguien sabria decirme si mi civic entre los 2 parasoles el saliente del techo k tiene es hueco?? me cabra ahi la luz? alguien ha hecho algo similar?? necesito ayuda por k no quiero rajar el techo y k no este hueco... gracias de antemano un saludo

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 octubre 2008 - 21:11:01

Y porque no compras una placa de leds del Norauto?? Las pones en el plafon original de tu coche con el adaptador de la bombilla (viene incluidos distintos adaptadores) y por solo 10 pavos. Cuando abres la puerta o enchufas la luz interior, parece que se haga de día dentro del coche :)

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 octubre 2008 - 22:14:08

Y porque no compras una placa de leds del Norauto?? Las pones en el plafon original de tu coche con el adaptador de la bombilla (viene incluidos distintos adaptadores) y por solo 10 pavos. Cuando abres la puerta o enchufas la luz interior, parece que se haga de día dentro del coche :)

Ponle el enlace al brico anda... XD

#4 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 25 octubre 2008 - 13:02:29

Pero fijate bien en los leds que compras !!!!!

Yo un día fui a comprar uno de 24 leds para el techo y no me fije y los leds son azules ..... :(

#5 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 25 octubre 2008 - 17:50:23

Pero fijate bien en los leds que compras !!!!!

Yo un día fui a comprar uno de 24 leds para el techo y no me fije y los leds son azules ..... :(


Y de que color deben de ser, para alumbrar bien???

Es que la idea de carlitos, es mucho mas guapa, y ademas, pongas, lo que pongas, siempre te haras sombra con el hombro....a mi me interesaria hacer las 2 cosas..jejeje

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 octubre 2008 - 22:21:05

lo suyo es que sean blancos para no ir montado en una nave espacial XD

#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 octubre 2008 - 05:31:10

A ver que te pongo el enlace de Drako que si no revienta el muchacho XD

ENLACE A BRICO TUNERO by DRAKO XD

Yo lo llevo montado hara cosa de un año asi y la verdad es que se ilumina que es un placer

#8 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 26 octubre 2008 - 15:49:25

bueno ayer coji y me puse manos a la obra, compre de un desguace el plafon de un nuevo civic, y va de perla, encma es muy bonito y el mismo color k los parasoles y la otra luz. la pena esk no tengo fotos pero es muy facil e poner, lo unico k hace falta es el plafon (yo he elegido el del nuevo civic como ya he dicho) un poco de cable, un cuter y un taladro... ahora solo tengo un problema, esk la luz mia saca 2 cables y la del otro plafon 4 y no he conseguido que se encienda la luz cuando abro la puerta. pero dandole al interruptor si k funciona, no se si me explico bien. otro problemilla que he tenido esk el plafon toca con el techo y he tenido que cortarun poco el plastico del plafon y ponerle un solorte de aluminio para cogerlo al techo. a ver si le hago unas fotos para que veais el soporte y como queda terminado. queda completamente original, como si viniera de serie. a ver si alguien me podria ayudar con lo delos cables para que también se encienda cuando abro las puertas. gracias un saludo

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 octubre 2008 - 21:17:52

A ver que te pongo el enlace de Drako que si no revienta el muchacho XD

ENLACE A BRICO TUNERO by DRAKO XD

Yo lo llevo montado hara cosa de un año asi y la verdad es que se ilumina que es un placer

Brico tunero dice... Los mios son blancos, asi q si yo soy tunero tu q eres? XD

#10 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 28 octubre 2008 - 16:53:49

aki podeis ver las fotos a quien le interese de ponerse una luz de cortesia delante en un civic sport del 2004. a ver k os parece como ha kedado. un saludo

Archivos adjuntos


Editado por carlitos_sport, 28 octubre 2008 - 16:58:22.


#11 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 octubre 2008 - 21:10:58

aki podeis ver las fotos a quien le interese de ponerse una luz de cortesia delante en un civic sport del 2004. a ver k os parece como ha kedado. un saludo

Puedes abrir un post poniendo paso a paso como has hecho el brico??????

Es q a mi me interesa poner la luz de cortesia delantera, pero la del civic 7ª, no la del 8ª...

Gracias por adelantado ;)

#12 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 28 octubre 2008 - 22:46:10

Para explorar si te entra el plafón que quieras montar, le das 1/4 de vuelta a los soportes centrales de los parasoles y ya llega para descolgar el tapizado del techo y echar un vistazo sin cortar nada, después si te decides puedes pasar los cables con ayuda de una varilla fina. Es sencillo. :D
Saludos.

#13 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 29 octubre 2008 - 00:16:38

Te ha quedado perfecto, ahora si que me voy a animar hacerlo, buscare un plafon de nuevo civic y queda perfecto, si señor, enhorabuena.

Para que se encienda la luz al abrir las puertas, sera cosa de tirar unos cables de la del centro y unto, porque esos cables que salen en la foto, estaban hay ya??

Saludos tio.

#14 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:17:29

Ye te dije, que grandisimo brico, quiero hacerselo al mio, pero me falta saber, como lo dejaste anclado y fijado.
Gracias.

#15 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:05:35

Ye te dije, que grandisimo brico, quiero hacerselo al mio, pero me falta saber, como lo dejaste anclado y fijado.
Gracias.

bueno no he tenido tiempo para entra, lo hice en una mañana y es muy facil. primero desmonte los laterales del salpicadero k vn al techo, sale a presion hacia afuera. luego kitas los parasoles dandole meda vuelta a donde se engancha y la bisagra tiene una tapita, la kitas y tienes 2 tornillos. luego kitas lagoma del marco de la puerta y sueltas la luzdel centro. echo esto ya tienes el techo suelto y puedes trabajar. cuando kites el lateral del conductor veras 2 cables k son lo k van a la luz del centro, sacas 2 cables aparte y los llevas a la parte de alante del techo. coges el plafon que le kieras poner, lo centras y marcas con un lapiz. luego con un cuter cortas el techo el hueco del plafon. en el la chapa del techo tiene un saliente con 3 puntos de soldadura, con una broca y con cuidado kitas los puntos y el soporte, asi e keda el hueco suficiente para el plafon. yo tuve que rebajar un poco el plafon y ponerle unas pletinas para engancharlo al techo. luego donde tiene los soportes el plafon cuadra con una chapa del techo k puedes agujerear, una brokita del 3 y pones2 tornillos uno haciendo masa y ya esta, vuelves a poner la goma de la puerta, la luz del centro, los parasoles y arrreglado, ya tenemos luz. el problema que tuve yo con la del civic nuevo es k en el nuevo civic la luz entra en un hueco y se me keda como 2 mm de hueco entre el plafn y eltecho, yo lo hno e solucionado con un cable gris (exactamente el mismo color del plafon) lo he pegado al plafon y keda perfecto, parece su marco original. ya podeis ver los resultados en las fotos anteriores. ya pondre una con el cable para k lo veais. espero que a alguien le sirva de ayuda. por cierto le puesto un kit de 18 leds detras y unas bombillitas con 4 lds cada una delante. cuando lo enciendo todo no hay rincon a oscuras... jeje un saludo

#16 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 08 diciembre 2008 - 10:49:16

alguien se me copio en la placa de 24 leds de la luz del techo cuando fue la kdd de madrid...aaixxx




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos