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Que tal un Apexi VAFCII para un eg6 ?


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26 respuestas en este tema

#21 ADRiANO

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Escrito 26 octubre 2008 - 11:33:04

Pero el problema que le veo yo a una repro es que la haces, a corde con lo que lleves en ese momento en el coche, pero... a la que montes mas cosas, ya necesitas volver a reprogramar para ajustar la mezcla o lo que haga falta; del otro modo con la vafc puedes "solventar" el problema al momento digamos.

no se, yo se de mucha gente que la lleva y nadie se ha quejado :unsure:

#22 LUDA-LMG

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Escrito 26 octubre 2008 - 11:56:25

Pero el problema que le veo yo a una repro es que la haces, a corde con lo que lleves en ese momento en el coche, pero... a la que montes mas cosas, ya necesitas volver a reprogramar para ajustar la mezcla o lo que haga falta; del otro modo con la vafc puedes "solventar" el problema al momento digamos.

no se, yo se de mucha gente que la lleva y nadie se ha quejado :unsure:

Por mucho dominio que puedas llegar a tener usando una Apex'i (que la mayoria de gente no tiene ese dominio), una ECU bien regulada le dará veinte mil patadas...

#23 ADRiANO

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Escrito 26 octubre 2008 - 12:19:27

Pero si llevas linea de escape + admisión que es lo que lleva nuestro compañero, y reprogramas la ecu, vale, te quedará de p#%@ madre, pero si luego metes árboles de levas, ya tienes que volver a reprogramar, y su luego metes otra cosa, pues otra vez a reprogramar...

En cambio con la apexi lo puedes ir haciendo mas o menos, aunque el resultado no sea el mismo.

#24 kogeki

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Escrito 26 octubre 2008 - 14:42:53

El montar el apexi o hacer una electronica se debe hacer cuando ya se alla modificado por completo el motor o no se valla a modificar mas.

Por mucha apexi que montes nunca nunca el coche va a kedar fino fino porque el apexi lo que hace es engañar a la ecu a traves del MAP sensor, el cual da bastantes problemas , como te pases con la correcion de mezcla la ecu , detecta que algo no esta bien y fallo de motor ..... el cual ese fallo es importante ya que como tengas un fallo de motor por causa del MAP te kedas sin ralenti y el coche se te para, no responde al acelerar , corte a 3500 rpm.... etc....

Yo aconsejo que se monte una ECU reprogramada , a poder ser reprogramada "insitu" por alguien que controle del tema o a las malas pillar un chip que este programado acorde a las modificaciones echas en el motor.

EXILON Yo la mia la llevaba regulada con sonda de banda ancha y demas y cuando keria ir bien y iba , pero cuando no era fallos constantes de motor .....

Yo mi harnees lo pille en ookamistore, porque los de boomslang no me hacian ni caso ......


Salu2

PD: por cierto tengo un harnees en venta para quie quiera poner el apexi y no tener que cortar ni soldar cables .......

#25 LUDA-LMG

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Escrito 26 octubre 2008 - 14:43:16

Pero si llevas linea de escape + admisión que es lo que lleva nuestro compañero, y reprogramas la ecu, vale, te quedará de p#%@ madre, pero si luego metes árboles de levas, ya tienes que volver a reprogramar, y su luego metes otra cosa, pues otra vez a reprogramar...

En cambio con la apexi lo puedes ir haciendo mas o menos, aunque el resultado no sea el mismo.

Ir con escape y admisión y regular con apex'i lo veo bien razonable...

llevar árboles de levas cambiados y hacer la regulación con un apex'i quiere decir que no te importa volver al taller al mes siguiente a por un motor nuevo.

#26 kogeki

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Escrito 26 octubre 2008 - 15:18:01

Ir con escape y admisión y regular con apex'i lo veo bien razonable...

llevar árboles de levas cambiados y hacer la regulación con un apex'i quiere decir que no te importa volver al taller al mes siguiente a por un motor nuevo.




+1000000000000

#27 ADRiANO

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Escrito 26 octubre 2008 - 16:03:33

Lo de los árboles de levas era un ejemplo...

Bueno pues a ver si se pasa por aquí mas gente que lleve una montada, y nos cuenta su opinión

Editado por ADRi VTi, 26 octubre 2008 - 16:14:41.





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