Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Libros y Manuales necesarios para tu prelude?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 25 October 2008 - 11:05:34

Como viene siendo normal desde que me registré, aquí acudo con mis dudas (no sabéis lo que me estáis ayudando, contando con lo novato que soy jajaja)

Pues bueno, como sabéis tengo el coche de segunda mano, y la verdad, no estoy seguro de tener todos los libros que se pueden considerar necesarios para el prelude. Sí tengo por ejemplo el manual de instrucciones, pero no me preguntéis por qué, solo estaba en alemán y en inglés.

El que busco es el de 4ª gen, y supongo que hasta hay uno específico para el 2.0i y el 2.2 o el 2.3 y demás, pero vamos, que en principio no creo que hubiera demasiada diferencia en lo que se refiere a las cosas básicas. Para las más específicas y tal ya es otra cosa.

Entonces si pudierais decir lo que se considera necesario, y si sabéis ya de paso sitios que los tengan escaneados, o tal, vi un hilo de hace un tiempo haciendo una busqueda, pero no se conseguía nada.

Si por algún casual no soy el único que anda sin algún que otro libro, y alguno de vosotros puede desprenderse de el unos pocos días (siendo de madrid) yo me comprometo a escanearlo entero en mi tienda, y luego subirlo a algún lado en pdf o lo que sea para que lo podamos descargar todos los que queramos :D

Bueno, a ver qué tal parece la idea, y gracias por la ayuda de antemano!

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 October 2008 - 13:15:32

En la mula están muchos pero en inglés... yo los tengo pero el inglés pa mi no es problem, nunca he encontrado nada en español la verdad. En ebay tmb los venden y muy baratos pero todos basicamente están en inglés.

#3 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 25 October 2008 - 18:38:23

Yo puedo arreglarme con ellos en inglés casi sin problemas, pero hay tecnicismos que no termino de pillar, y realmente si pudiera conseguirlos, pues así podía servir para que todos los que lo prefieran en español lo tengan.

De todos modos yo creo que me falta algún libro, seguro XD

#4 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 October 2008 - 21:33:13

Ami no me vendria mal en español la verdad; los que tengo en ingles no me entero de ná.


saludoos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos