Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Qué echáis de menos en vuestros preludes?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 25 October 2008 - 11:45:43

Pues este hilo que abro es sobre todo para debatir un buen rato agradablemente. Algunos de vosotros habréis tenido el prelude más tiempo que otros, lo habréis pillado nuevos, o seminuevos o ya con más tiempo y km encima.

La idea es que los muchos de vosotros que habéis estado también andando con coches más nuevos soltéis qué es lo que echáis de menos en el prelude que habéis notado en otros coches o en coches nuevos, y también ya de paso, que echáis de menos del prelude cuando os montáis en otros coches.

Yo por mi parte puedo opinar poco, porque he cogido coches "nuevos" en unas dos ocasiones y no ha sido más de un rato, no lo suficiente como para poder apreciar como es debido diferencias en la conducción y demás. En lo que se refiere a extras tontos es fácil, pero la conducción es lo importante.

Pues eso, a ver si engordamos el hilo pronto :roll:

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 October 2008 - 14:23:26

pues ahora no pero antes kuando me montaba en mi prelude denoxe y encendia las luces decia J@$~#R lleva unos mexeros en los focos jaja ahora le e puesto xenon y flipas¡¡ también en otros koxes el aire akondicionado lo enxufas y tarda en salir frio en el prelude porlo menos el mio es al instante y la kalefaccion igual la verdad es que no puedo kejarme no soy de esas marikonadas de k kuando llueve se activan los limpias y esas kosas ami kuento menos tenga o lo gusto mejor un saludo :+:

#3 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 26 October 2008 - 01:13:24

me faltan dos turbos, 2 cilindros, y 120 caballos, traccion 4 y que ponga detras vr4


facilmente

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 October 2008 - 14:41:33

me faltan dos turbos, 2 cilindros, y 120 caballos, traccion 4 y que ponga detras vr4


facilmente

+1

#5 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 26 October 2008 - 22:16:56

Yo te puedo decir que e cojido toda clase de coches, trabajaba para Toyota,Honda y Lexus...y luego trabaje para todo el grupo General Motors...osea Saab,Volvo,Land rover,Opel,Chevrolet...eso significaba que siempre tenia un coche de estas marcas en mis manos, los fines de semana completos y demas....y te aseguro que el honda se hechaba en falta..si es verdad que cosas como tener 4x4, secuencial,xenon,navegador pantalla tactil,dvd,turbo e infinidad de cosas mas en coches grandes si se hecha de menos...pero en el honda tengo un buen motor, fiable,rapido y sobre todo sin controles de ningun tipo...me daba mas alegria conducir mi prelude que por nombrar alguno..un volvo c30t5...que si, tene sus sillones de cuero electicos, una pantalla que sale del tablero y no se cuantas mariconadas, pero que le falta gracia...no se si me explico bien, a veces las cosas mas simples tienen mas gracia...y habeses tantas mariconas en los coches no sabes ni que hacer con ellas..como en un range rover sport v8, que parecia una nave espacial, te das un chorro de gusto llevarlo, pero al fin y al cabo pones el clima y te limitas a conducir...con el honda también puedo hacer eso(con el clima no jeje aire si :P ) y se que cuando llege a la gasolinera no voy a tener que aflojarle al tio 70e...yo al menos no hecho en falta controles de traccion y demas...me gusta el prelude, tal cual..es un gran coche y gira mas cabezas que muchos nuevos.

Perdon por el tocho, tenia ganas de escribir jejeje asta pronto compañeros :roll:

#6 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 27 October 2008 - 00:11:47

se exan en falta cosiyas pero amos tampoco nos podemos qejar q un coxe como este con los años q tiene q si unos con atts otros con 4ws (q lo estan sacando aora como si fuese el invento del año) q si control cruise q ni muxos de los nuevos lo traen ......en fin q lo q digo q tampoco nos podemos qejar.

pues ahora no pero antes kuando me montaba en mi prelude denoxe y encendia las luces decia J@$~#R lleva unos mexeros en los focos jaja ahora le e puesto xenon y flipas¡¡ también en otros koxes el aire akondicionado lo enxufas y tarda en salir frio en el prelude porlo menos el mio es al instante y la kalefaccion igual la verdad es que no puedo kejarme no soy de esas marikonadas de k kuando llueve se activan los limpias y esas kosas ami kuento menos tenga o lo gusto mejor un saludo :+:



tus faros son los originales ??yo los mios son los negros,podria meterselo bien ?esq no se si me cabra por los agujeros las bombiyas.

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 October 2008 - 08:09:27

Lo del xenón fijo por cuestión de seguridad y la verdad que nada más B)

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 October 2008 - 10:18:28

AVISo: [Post Nostágico]

Sinceramente, cuando tienes un prelude yo le hechaba en falta (por preferencia) Xenón, una 6ª, clima, asientos de cuero, ordenador, y poco más.
Pero sin todo eso puedes vivir y la verdad que el Prelude va muy bien equipado con las cosas que realmente son prácticas.....

Ahora, cuando has tenido un Prelude y coges otro coche por muy nuevo y equipado e incluso deportivo que presuma ser, se hechan en falta muuuchas cosas
y la gran mayoría de ellas no se pueden explicar con palabras. :oops:

Sinceramente seguro que con un Ferrari, o un M3 no hechas de menos las sensaciones de un Prelude (o sí?, eso no lo se porque no he probado ninguno) pero también vas a hechar en falta el Coche todo-uso y lo barato de mantener un Prelude.

Es un coche dificil de igualar y de superar en muchos aspectos pero en conjunto creo que es casi misión imposible, quizas un NSX si dejamos de lado el mantenimiento.

Que los disfruteis con salud!! ;)

Saludos de un Ex-Preludero

#9 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 27 October 2008 - 10:23:46

Lo del xenón fijo por cuestión de seguridad y la verdad que nada más B)

Perdon por el offtopic pero los que tengais xenon cuidado con la poli, por esta parte de aca ya estan parando para controlar eso, 150€ y 2 puntitos.

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 October 2008 - 10:28:21

AVISo: [Post Nostágico]

Sinceramente, cuando tienes un prelude yo le hechaba en falta (por preferencia) Xenón, una 6ª, clima, asientos de cuero, ordenador, y poco más.
Pero sin todo eso puedes vivir y la verdad que el Prelude va muy bien equipado con las cosas que realmente son prácticas.....

Ahora, cuando has tenido un Prelude y coges otro coche por muy nuevo y equipado e incluso deportivo que presuma ser, se hechan en falta muuuchas cosas
y la gran mayoría de ellas no se pueden explicar con palabras. :oops:

Sinceramente seguro que con un Ferrari, o un M3 no hechas de menos las sensaciones de un Prelude (o sí?, eso no lo se porque no he probado ninguno) pero también vas a hechar en falta el Coche todo-uso y lo barato de mantener un Prelude.

Es un coche dificil de igualar y de superar en muchos aspectos pero en conjunto creo que es casi misión imposible, quizas un NSX si dejamos de lado el mantenimiento.

Que los disfruteis con salud!! ;)

Saludos de un Ex-Preludero


:ma:

Habrá coches más rápidos, más equipados, pero no mejores :D

Yo he montado ya en varios coches (la mayoría honda) y la verdad, no noto nada igual en ninguno de ellos :) , es algo como dices tú, no se puede explicar con palabras, son sensaciones :+: .

pd mandarina, por suerte o por desgracia no tengo xenón :oops: , gracias por avisar!

#11 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 27 October 2008 - 10:56:51

Ya no saven que hacer los maderos para sacar dinero eh? valla valla...

#12 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 October 2008 - 13:32:28

Perdon por el offtopic pero los que tengais xenon cuidado con la poli, por esta parte de aca ya estan parando para controlar eso, 150€ y 2 puntitos.



Eso se arregla con un par de proyectores para no deslumbrar, y si hace falta, se pone lavafaros también :lol: Cuando lo tenga terminado lo pongo por aqui!

#13 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 27 October 2008 - 13:41:22

En equipamiento sinceramente nada, en confort, poes quizas el habitaculo un pelin mas grande.
Por que hoy en día se le puede poner de todo a un coche viejo, que si dvd, bluetooth, elevalunas, xenon ...

De los coches de hoy en día de pocos te puedes fiar.

#14 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 27 October 2008 - 13:45:40

Eso se arregla con un par de proyectores para no deslumbrar, y si hace falta, se pone lavafaros también :lol: Cuando lo tenga terminado lo pongo por aqui!

Bueno cada luz azulita que ven tiritit, pa´l saco!. Si le pones lavafaros bien, pero como se vea alguna movida mas que lleve el xenon ya estas jodido... creo que te abren el capot y todo. Repito "creo", al menos es lo que he oido porque todavia no me han parado ni me pararan hasta que no valla conduciendo :P

Editado por Mandarinaa, 27 October 2008 - 13:47:04.


#15 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 October 2008 - 00:39:48

Yo venia de un C2 VTR de 70 ponis y aunque no andaba un cagao la verdad es que tenia de todo. Yo soy de los que no le hacen falta todas estas pijadas de encendido de luces automático, sensor de lluvia..... Pero si que echo de menos especialmente:

-Un clima; o me muero de frio o me deja bien horneado como a pollo, no encuentro el punto medio
-Retrovisores calefactables: Hay veces que cambiar de carril, sobretodo si orbaya (digoo... llueve asi muy fino... esto de de ser de Asturias.. :P) es todo una odisea porque no se ve un cagao
-Ya no pido xenon, pero el coche en vez de luces parece que lleva dos candiles... Cuando cojo el 407 de mi padre, y enciendo xenon, largas y antinieblas parece que se hace de día (aun asi, alumbra mas que el C2 con sus míseras H4 XD)


Quitado eso, ni quiero ni necesito nada mas. Por otro lado, clima no tendrá, pero el compresor del A/A tira que es acojonante. Si hace algo de calor se ve salir niebla de los aireadores, que parece que vamos a quedar criogenizados, a lo Walt Disney xDDD

Saludos!

Editado por Dasher, 28 October 2008 - 00:42:35.


#16 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 28 October 2008 - 01:12:37

Yo es que en mi prelude no tengo tampoco ni cruiser, ni tengo aire acondicionado... Por no tener, no tengo ni mechero XD (bueno, lo tengo, pero no funciona. Algo tendrá que ver con los fusibles digo yo, pero vamos, no he conseguido que funcione aun)

#17 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 October 2008 - 08:14:37

Yo es que en mi prelude no tengo tampoco ni cruiser, ni tengo aire acondicionado... Por no tener, no tengo ni mechero XD (bueno, lo tengo, pero no funciona. Algo tendrá que ver con los fusibles digo yo, pero vamos, no he conseguido que funcione aun)


Tienes un MP :D

#18 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 October 2008 - 08:47:30

Me reafirmo en lo de las luces, ayer conduciendo de noche y lloviendo no veía un pijo :( , menudo peligro :oops:

#19 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 28 October 2008 - 10:31:21

Me reafirmo en lo de las luces yo también. Esta mañana se me ha fundido la bombilla de las luces cortas del faro derecho xDDDD

Salía del garaje, las voy a encender, y pum, un flashazo y ya no luce más. He salido a mirar, y así con las prisas y la poca luz del garaje, solo he visto un par de tuercas y unas solapitas que sujetan el faro.
Es fácil de quitar? Porque con lo pato que soy me da yuyu hasta quitar el faro para cambiar la bombilla. Espero no tener que pedir ayuda a mi padre o algo así, que me humilla XD

2.2vtecpowa, te he contestado!

#20 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 October 2008 - 10:53:01

Cambiar las bombillas no es nada dificil, solo tienes que quitar el conector (la superior es la de cruce y la inferior la larga),
después quitar la tapita de goma
y luego la bombilla va sujeta con una especie de muelle de alambre, tienes que presionar y desengancharla de un ganchito y ya puedes sacar la bombilla.

La verdad que en comparación con el Xenon no alumbra nada de nada, pero no solo el prelude si no casi ningún coche con halógenas.

Para el invierno mejor dejarse de luces azules (tipo Blue vision y similares) que son muy bonitas pero no alumbran nada y poner luces amarillas de toda la vida que van mejor para todo clima.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos