Qué echáis de menos en vuestros preludes?
#1
Escrito 25 octubre 2008 - 11:45:43
La idea es que los muchos de vosotros que habéis estado también andando con coches más nuevos soltéis qué es lo que echáis de menos en el prelude que habéis notado en otros coches o en coches nuevos, y también ya de paso, que echáis de menos del prelude cuando os montáis en otros coches.
Yo por mi parte puedo opinar poco, porque he cogido coches "nuevos" en unas dos ocasiones y no ha sido más de un rato, no lo suficiente como para poder apreciar como es debido diferencias en la conducción y demás. En lo que se refiere a extras tontos es fácil, pero la conducción es lo importante.
Pues eso, a ver si engordamos el hilo pronto
#2
Escrito 25 octubre 2008 - 14:23:26
#3
Escrito 26 octubre 2008 - 01:13:24
facilmente
#4
Escrito 26 octubre 2008 - 14:41:33
+1me faltan dos turbos, 2 cilindros, y 120 caballos, traccion 4 y que ponga detras vr4
facilmente
#5
Escrito 26 octubre 2008 - 22:16:56
Perdon por el tocho, tenia ganas de escribir jejeje asta pronto compañeros
#6
Escrito 27 octubre 2008 - 00:11:47
pues ahora no pero antes kuando me montaba en mi prelude denoxe y encendia las luces decia J@$~#R lleva unos mexeros en los focos jaja ahora le e puesto xenon y flipas¡¡ también en otros koxes el aire akondicionado lo enxufas y tarda en salir frio en el prelude porlo menos el mio es al instante y la kalefaccion igual la verdad es que no puedo kejarme no soy de esas marikonadas de k kuando llueve se activan los limpias y esas kosas ami kuento menos tenga o lo gusto mejor un saludo
tus faros son los originales ??yo los mios son los negros,podria meterselo bien ?esq no se si me cabra por los agujeros las bombiyas.
#7
Escrito 27 octubre 2008 - 08:09:27
#8
Escrito 27 octubre 2008 - 10:18:28
Sinceramente, cuando tienes un prelude yo le hechaba en falta (por preferencia) Xenón, una 6ª, clima, asientos de cuero, ordenador, y poco más.
Pero sin todo eso puedes vivir y la verdad que el Prelude va muy bien equipado con las cosas que realmente son prácticas.....
Ahora, cuando has tenido un Prelude y coges otro coche por muy nuevo y equipado e incluso deportivo que presuma ser, se hechan en falta muuuchas cosas
y la gran mayoría de ellas no se pueden explicar con palabras.
Sinceramente seguro que con un Ferrari, o un M3 no hechas de menos las sensaciones de un Prelude (o sí?, eso no lo se porque no he probado ninguno) pero también vas a hechar en falta el Coche todo-uso y lo barato de mantener un Prelude.
Es un coche dificil de igualar y de superar en muchos aspectos pero en conjunto creo que es casi misión imposible, quizas un NSX si dejamos de lado el mantenimiento.
Que los disfruteis con salud!!
Saludos de un Ex-Preludero
#9
Escrito 27 octubre 2008 - 10:23:46
Perdon por el offtopic pero los que tengais xenon cuidado con la poli, por esta parte de aca ya estan parando para controlar eso, 150€ y 2 puntitos.Lo del xenón fijo por cuestión de seguridad y la verdad que nada más
#10
Escrito 27 octubre 2008 - 10:28:21
AVISo: [Post Nostágico]
Sinceramente, cuando tienes un prelude yo le hechaba en falta (por preferencia) Xenón, una 6ª, clima, asientos de cuero, ordenador, y poco más.
Pero sin todo eso puedes vivir y la verdad que el Prelude va muy bien equipado con las cosas que realmente son prácticas.....
Ahora, cuando has tenido un Prelude y coges otro coche por muy nuevo y equipado e incluso deportivo que presuma ser, se hechan en falta muuuchas cosas
y la gran mayoría de ellas no se pueden explicar con palabras.
Sinceramente seguro que con un Ferrari, o un M3 no hechas de menos las sensaciones de un Prelude (o sí?, eso no lo se porque no he probado ninguno) pero también vas a hechar en falta el Coche todo-uso y lo barato de mantener un Prelude.
Es un coche dificil de igualar y de superar en muchos aspectos pero en conjunto creo que es casi misión imposible, quizas un NSX si dejamos de lado el mantenimiento.
Que los disfruteis con salud!!
Saludos de un Ex-Preludero
Habrá coches más rápidos, más equipados, pero no mejores
Yo he montado ya en varios coches (la mayoría honda) y la verdad, no noto nada igual en ninguno de ellos , es algo como dices tú, no se puede explicar con palabras, son sensaciones .
pd mandarina, por suerte o por desgracia no tengo xenón , gracias por avisar!
#11
Escrito 27 octubre 2008 - 10:56:51
#12
Escrito 27 octubre 2008 - 13:32:28
Perdon por el offtopic pero los que tengais xenon cuidado con la poli, por esta parte de aca ya estan parando para controlar eso, 150€ y 2 puntitos.
Eso se arregla con un par de proyectores para no deslumbrar, y si hace falta, se pone lavafaros también Cuando lo tenga terminado lo pongo por aqui!
#13
Escrito 27 octubre 2008 - 13:41:22
Por que hoy en día se le puede poner de todo a un coche viejo, que si dvd, bluetooth, elevalunas, xenon ...
De los coches de hoy en día de pocos te puedes fiar.
#14
Escrito 27 octubre 2008 - 13:45:40
Bueno cada luz azulita que ven tiritit, pa´l saco!. Si le pones lavafaros bien, pero como se vea alguna movida mas que lleve el xenon ya estas jodido... creo que te abren el capot y todo. Repito "creo", al menos es lo que he oido porque todavia no me han parado ni me pararan hasta que no valla conduciendoEso se arregla con un par de proyectores para no deslumbrar, y si hace falta, se pone lavafaros también Cuando lo tenga terminado lo pongo por aqui!
Editado por Mandarinaa, 27 octubre 2008 - 13:47:04.
#15
Escrito 28 octubre 2008 - 00:39:48
-Un clima; o me muero de frio o me deja bien horneado como a pollo, no encuentro el punto medio
-Retrovisores calefactables: Hay veces que cambiar de carril, sobretodo si orbaya (digoo... llueve asi muy fino... esto de de ser de Asturias.. ) es todo una odisea porque no se ve un cagao
-Ya no pido xenon, pero el coche en vez de luces parece que lleva dos candiles... Cuando cojo el 407 de mi padre, y enciendo xenon, largas y antinieblas parece que se hace de día (aun asi, alumbra mas que el C2 con sus míseras H4 )
Quitado eso, ni quiero ni necesito nada mas. Por otro lado, clima no tendrá, pero el compresor del A/A tira que es acojonante. Si hace algo de calor se ve salir niebla de los aireadores, que parece que vamos a quedar criogenizados, a lo Walt Disney xDDD
Saludos!
Editado por Dasher, 28 octubre 2008 - 00:42:35.
#16
Escrito 28 octubre 2008 - 01:12:37
#17
Escrito 28 octubre 2008 - 08:14:37
Yo es que en mi prelude no tengo tampoco ni cruiser, ni tengo aire acondicionado... Por no tener, no tengo ni mechero (bueno, lo tengo, pero no funciona. Algo tendrá que ver con los fusibles digo yo, pero vamos, no he conseguido que funcione aun)
Tienes un MP
#18
Escrito 28 octubre 2008 - 08:47:30
#19
Escrito 28 octubre 2008 - 10:31:21
Salía del garaje, las voy a encender, y pum, un flashazo y ya no luce más. He salido a mirar, y así con las prisas y la poca luz del garaje, solo he visto un par de tuercas y unas solapitas que sujetan el faro.
Es fácil de quitar? Porque con lo pato que soy me da yuyu hasta quitar el faro para cambiar la bombilla. Espero no tener que pedir ayuda a mi padre o algo así, que me humilla
2.2vtecpowa, te he contestado!
#20
Escrito 28 octubre 2008 - 10:53:01
después quitar la tapita de goma
y luego la bombilla va sujeta con una especie de muelle de alambre, tienes que presionar y desengancharla de un ganchito y ya puedes sacar la bombilla.
La verdad que en comparación con el Xenon no alumbra nada de nada, pero no solo el prelude si no casi ningún coche con halógenas.
Para el invierno mejor dejarse de luces azules (tipo Blue vision y similares) que son muy bonitas pero no alumbran nada y poner luces amarillas de toda la vida que van mejor para todo clima.
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