Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Detailer


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 25 octubre 2008 - 13:32:10

Buenas,tras largas busquedas en forodetalles y detailspain en las que no he encontrado nada-debe ser algun error mio para no encontralos-es por lo que escribo esto:necesitaria un buen detailer para el jacobo,hablar con èl y todo eso.Vivo en Almeria capital,pero entiendo que por aqui no halla,asi pues estoy abierto a un posible desplazamiento.Todo es cuestiòn de hablarlo.
Gracias,buen finde

#2 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 27 octubre 2008 - 09:23:54

Buenas,tras largas busquedas en forodetalles y detailspain en las que no he encontrado nada-debe ser algun error mio para no encontralos-es por lo que escribo esto:necesitaria un buen detailer para el jacobo,hablar con èl y todo eso.Vivo en Almeria capital,pero entiendo que por aqui no halla,asi pues estoy abierto a un posible desplazamiento.Todo es cuestiòn de hablarlo.
Gracias,buen finde


Pues me parece que lo tienes un poco dificil por esa zona. La que mas cerca te pilla seria Jaen segun creo o Valencia, un poco mas lejos, pero aun asi...

#3 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 27 octubre 2008 - 22:45:08

Pues me parece que lo tienes un poco dificil por esa zona. La que mas cerca te pilla seria Jaen segun creo o Valencia, un poco mas lejos, pero aun asi...


Como puedo contactar con el de Jaen??
Como conocer los trabajos de detailer de esta persona??
Gracias :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos