Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presupuesto!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 25 octubre 2008 - 15:36:43

Pues nada que tengo mi civic un poco dejado..., ya que tuve varios problemas que ya os contaré con mas tiempo y no esta en muy buen estado por fuera y he decido ahorrar y dejarlo impecable..., os v oy a poner mas o menos lo que le quiero hace rel coche y me gustaría que me dijerais por cuanto me puede salir todo en euros y también que me ayudarais aconsejarais para que me saliera mas barato y esas cosas... bueno os dejo un alista de loq ue le quiero hacer..

. Quitar pequeños bollos típicos de un coche de 15 años..., bollos del techo (saltaron encima cuando lo aparcaba en la calle y me lo hundieron un poco).

. Poner retrovisor derecho electrico, ya que hará 2 semanas lo deje en la callé y me lo partieron.

. Reparar o cambiar parachoques de atras que esta rajado y el de alante rayado.

. Pintar todo el coche blanco otra vez para dejarlo perfecto.

. Poner focos de leds y luces de xenon delante.


Pues demomento mas o menos eso es todo lo que le quiero hacer!, me gustaría también que me dijerais precios de cada cosa..., y el total.., muchas gracias de verdad.

Archivo adjunto  civic_antonio.jpg   11,42KB   68 descargas

Así que lleve de especial..., suspensiones koni, llantas tekno de 15 con neumaticos brigestone potenza. Es un 1.5 LSI 16v 90cv

Os pongo uan foto del civic cuando lo compré hará casi 2 años ya.., ahora esta bastante mal pero poco a poco lo voy a ir dejando como estaba incluso mejor.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 octubre 2008 - 22:19:57

Los paragolpes pillalos de desguace que se vean bien, y no le pongas leds!!!

#3 'rauleg4'

'rauleg4'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2008 - 03:49:52

Quieres hazer cambio de color o del mismo¿?
Yo tengo un conocido que se que los pinta por 600-700 euros, pero dudo que te lo deje igual de bien que en un taller oficial o algo parecido.

Saludos.

#4 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 26 octubre 2008 - 23:57:23

Lo quiero del mismo color!!, blanco. pero quieraro reparar todos los bollos y eso que os he dicho..., por aucnto me podria salir? Muchas Gracias!

#5 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 28 octubre 2008 - 11:40:09

ponle sobre 800€ o 900€ mas o menos, depende de los bollos( como sean y eso)

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2008 - 19:37:17

eso es ser muy optimista, repintar el coche entero 1200, reparar los bollos 300, paragolpes de desguace 120 ... y no hablemos del retrovisor y los faros, porque al final vas a estar rozando los 2000.

#7 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 28 octubre 2008 - 22:04:55

Muchas gracias..., si unos 2000 era lo que me esperaba.., mas no verdad??

#8 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 28 octubre 2008 - 22:32:23

Mira presupuestos por tu zona,talleres tuning chapa y pintura,cada uno te dirá una cosa,mira como trabajan y el que mas te guste y se te ajuste a tu presupuesto y a por el XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos