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el chapista chapuzas


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18 respuestas en este tema

#1 'hedist'

'hedist'
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Escrito 26 October 2008 - 20:34:29

el otro día deje el coche para pintar uno de los lados y entre otras cosas un picotazo en la puerta.
Despues de una semana y media me lo entregan con la parte del picotazo arreglada,pero mal,sin alisar y visto a contra luz se ve como la chapa tiene endiduras que con el sol cantan por soleares.
lo curioso es que el lado que no pinté tiene partes como con una capa aspera de pintura quedandose el color del coche mate,y esto en varias zonas,de pena.
no recomiendo este taller para nada es cuestion de chapa. :-:

el otro día deje el coche para pintar uno de los lados y entre otras cosas un picotazo en la puerta.
Despues de una semana y media me lo entregan con la parte del picotazo arreglada,pero mal,sin alisar y visto a contra luz se ve como la chapa tiene endiduras que con el sol cantan por soleares.
lo curioso es que el lado que no pinté tiene partes como con una capa aspera de pintura quedandose el color del coche mate,y esto en varias zonas,de pena.
no recomiendo este taller para nada es cuestion de chapa. :-:

una foto de la chapuza.

#2 willeak

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Escrito 26 October 2008 - 20:38:46

Te lo muevo al subforo de Concesionarios y Talleres ;).

#3 'hedist'

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Escrito 26 October 2008 - 20:58:06

Te lo muevo al subforo de Concesionarios y Talleres ;).

o.k.

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 26 October 2008 - 21:17:51

Yo confío en Darsan para revisiones y mecánica, pero ya van tres arreglos seguidos de pintura que me han "salido rana" (rayazo, mancha mate y diferencia de tono, respectivamente).

#5 eugeniouge

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Escrito 26 October 2008 - 21:57:59

No aprecio bien la foto, pero si la cosa esta mal hecha si reclamas te lo tienen que repetir sin poner objeciones, diselo y que lo dejen bien, trabajo en ello y si algo sale mal se repite y que el cliente se vaya contento, saludos

#6 'hedist'

'hedist'
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Escrito 26 October 2008 - 22:04:36

No aprecio bien la foto, pero si la cosa esta mal hecha si reclamas te lo tienen que repetir sin poner objeciones, diselo y que lo dejen bien, trabajo en ello y si algo sale mal se repite y que el cliente se vaya contento, saludos

gracias por el consejo pero mi coche no pisa mas este taller y es una lastima porque hay gente maja como javier de chapa y pintura o vicente (comercial)pero al margen de esto,un taller oficial como honda que cuida mucho su imagen no se puede permitir este tipo de errores porque crea desconfianza al cliente como en mi caso y solo me basta una vez para no volver mas.

#7 juans

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Escrito 27 October 2008 - 00:29:13

a mi me paso lo mismo, pero con ebromotor de zaragoza, tuve que llevar el coche por dos golpes que me dieron (personas ajenas a honda) el primero, en la aleta delantera+ paragolpes delantero y el segundo en aleta trasera + paragolpes trasero y en ambos partes, tuve que dejar el vehiculo reiteradamente para que me arreglaran las chapuzas que me hicieron. en el 1 golpe me dejaron aguas en la aleta, el paragolpes arreglaron mal en anclaje por lo que se marcaba mucho (ahoro lo tengo todo estriado, a punto de abrirse) no taparon el resto del vehiculo, por lo que toda la parte trasera se lleno de esa superficie rugosa, mate que comentais, incluso los cristales, debido a que no desmontaron, pintaron con pistola y no taparon el coche.Les dije que si eran chapuzas que les iba a hacer. luego me puli el coche por mi cuenta.
la 2 reparacion fue mas de lo mismo, lo unico que pedi que me pulieran el coche,que ya era la segunda vez, que no me lo llevaba asi, y asi fue , me lo pulieron, llegue antes de hora a buscar mi jacobo y vi como lo terminaban de pulir, mi asombro fue cuando vi que dejaban la pulidora en maletero, capo y techo, con los consiguientes arañazos que me causaron, asi que salvo por la garantia (hasta que dure) no pisara mi coche honda, estoy muy escarmentado, incluso los propios comerciales hablan "maravillas" de sus compañeros.

#8 'hedist'

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Escrito 27 October 2008 - 08:47:42

a mi me paso lo mismo, pero con ebromotor de zaragoza, tuve que llevar el coche por dos golpes que me dieron (personas ajenas a honda) el primero, en la aleta delantera+ paragolpes delantero y el segundo en aleta trasera + paragolpes trasero y en ambos partes, tuve que dejar el vehiculo reiteradamente para que me arreglaran las chapuzas que me hicieron. en el 1 golpe me dejaron aguas en la aleta, el paragolpes arreglaron mal en anclaje por lo que se marcaba mucho (ahoro lo tengo todo estriado, a punto de abrirse) no taparon el resto del vehiculo, por lo que toda la parte trasera se lleno de esa superficie rugosa, mate que comentais, incluso los cristales, debido a que no desmontaron, pintaron con pistola y no taparon el coche.Les dije que si eran chapuzas que les iba a hacer. luego me puli el coche por mi cuenta.
la 2 reparacion fue mas de lo mismo, lo unico que pedi que me pulieran el coche,que ya era la segunda vez, que no me lo llevaba asi, y asi fue , me lo pulieron, llegue antes de hora a buscar mi jacobo y vi como lo terminaban de pulir, mi asombro fue cuando vi que dejaban la pulidora en maletero, capo y techo, con los consiguientes arañazos que me causaron, asi que salvo por la garantia (hasta que dure) no pisara mi coche honda, estoy muy escarmentado, incluso los propios comerciales hablan "maravillas" de sus compañeros.

ya te digo,yo lo estoy puliendo por mi cuenta a ratos porque tengo claro que no lo llevo mas a honda a que me estropeen otra cosa

#9 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 27 October 2008 - 12:55:20

Honda España debería tomar nota de estas cosas y corregirlas pues no le hacen ningún bien,los tiempos vienen difíciles y el que no afine se va a quedar en
la cuneta,al cliente hay que tratarle mejor,es un fallo de algunos concesionarios de Honda.Este coche se merece mejores distribuidores porque sino nos iremos
a otras marcas.Slds.

Honda España debería tomar nota de estas cosas y corregirlas pues no le hacen ningún bien,los tiempos vienen difíciles y el que no afine se va a quedar en
la cuneta,al cliente hay que tratarle mejor,es un fallo de algunos concesionarios de Honda.Este coche se merece mejores distribuidores porque sino nos iremos
a otras marcas.Slds.

PD Mi hermano tenía un Civic y por las chapuzas del concesionario de Alcalá se ha compredo otra marca que le atienden muy bien.

#10 'hedist'

'hedist'
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Escrito 27 October 2008 - 22:52:39

Honda España debería tomar nota de estas cosas y corregirlas pues no le hacen ningún bien,los tiempos vienen difíciles y el que no afine se va a quedar en
la cuneta,al cliente hay que tratarle mejor,es un fallo de algunos concesionarios de Honda.Este coche se merece mejores distribuidores porque sino nos iremos
a otras marcas.Slds.


PD Mi hermano tenía un Civic y por las chapuzas del concesionario de Alcalá se ha compredo otra marca que le atienden muy bien.

como tiene que ser,desde luego a lo que no hay derecho es a que me tire dos dias con un cabreo de narices por la falta de profesionalidad del incompetente que ha tratado mi coche,que nos tratan como a gili......
pongo otras fotos
pd.hoy he mandado unas fotos a desatención al cliente

como tiene que ser,desde luego a lo que no hay derecho es a que me tire dos dias con un cabreo de narices por la falta de profesionalidad del incompetente que ha tratado mi coche,que nos tratan como a gili......
pongo otras fotos
pd.hoy he mandado unas fotos a desatención al cliente

estos de honda que no se anden con el bolo colgando que con la competencia de hoy en día y el trato que nos dan me parece que el proximo coche no sera un honda.
hace un par de dias probe un mercedes sportcoupe 180 kompresor y me dejo asombrado,vamos que seria el próximo coche que tendria sin dudarlo.
aparte del tirón del motor es el sonido que tiene,es la leche.

#11 'MERLIN'

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Escrito 28 October 2008 - 12:15:58

Viendo las fotos comprendo tu cabreo,yo no les firmaría el finiquito hasta que lo viese un perito del seguro,y la bronca sería de campeonato,porque no hay
derecho a esas chapuzas,y menos en un Servicio Oficial,yo les mandaría las fotos a Honda España,por j...er y que tomaran nota.
Mi hermano ya me comentó hace tiempo que tuvo problemas con ellos por chapuzas y al cambiar de coche cambió de marca,así que señores de Honda,ojo al
parche que a nosotros nos cuestan mucho dinero los coches y el mercado es libre.Suerte.

#12 Sebavti

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Escrito 28 October 2008 - 12:30:58

Valla valla lo que le pasa a tu coche esque esta falto de laca,a que tiene un tacto rugoso?? La solucion para eso dale con una lijita 1500 en agua y lo matizas y luego le das un poco de pulimento y se queda como nuevo

#13 FranCiViC

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Escrito 28 October 2008 - 12:37:42

La verdad es que no deberian hacer esas chapuzas en un taller oficial...

prueba ha hacer lo que te dice sebavti.

#14 'hedist'

'hedist'
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Escrito 28 October 2008 - 12:38:45

Viendo las fotos comprendo tu cabreo,yo no les firmaría el finiquito hasta que lo viese un perito del seguro,y la bronca sería de campeonato,porque no hay
derecho a esas chapuzas,y menos en un Servicio Oficial,yo les mandaría las fotos a Honda España,por j...er y que tomaran nota.
Mi hermano ya me comentó hace tiempo que tuvo problemas con ellos por chapuzas y al cambiar de coche cambió de marca,así que señores de Honda,ojo al
parche que a nosotros nos cuestan mucho dinero los coches y el mercado es libre.Suerte.

tienes toda la razón,ayer envie a desatención al cliente la queja con las fotos por fastidiar un poco pero creo que me va a dar igual.
lo de las manchas lo he solucionado a base de pulimento porque no podia ver el coche asi y como no espero nada de honda...

#15 Project

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Escrito 22 November 2008 - 01:59:41

Hedist esa capa aspera y mate es el barniz mal pulverizado seguramente intento de disimulo del parcheado de la zona eso a pulir y se va, pero cuidado que si pules y te comes la pintura que esta puesta reicentemente la liaras.Yo reclamaria por que es reclamable... eso...y tienes todo el derecho a que te lo vuelva a hacer.

Soy chapistas y e visto algunas cosas en la mazda impresionantes...desde chorreones sin quitar hasta trozos sin pintar y lo a intentado colar yo no soy de la mazda eso lo vi en un coche que traian para reparar.

#16 'Crport-7'

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Escrito 03 December 2008 - 19:21:16

El cliente tiene siempre la razón te lo digo por experiencia

#17 jorvs

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Escrito 03 December 2008 - 20:01:31

eso que dices que esta aspero seguramente son fumados de la pintura, piensa que la pintura se cuela por donde pueda este sin tapar o mal tapado... Chapuzas los hay en todas partes tanto en concesionarios como en talleres normales, de aveces mucha gente se equivoca por que lleban el coche al concesionario y se creen que por que sea el concesionario se lo van hacer bien y en algunos casos se equivocan...

#18 'hedist'

'hedist'
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Escrito 03 December 2008 - 20:22:17

eso que dices que esta aspero seguramente son fumados de la pintura, piensa que la pintura se cuela por donde pueda este sin tapar o mal tapado... Chapuzas los hay en todas partes tanto en concesionarios como en talleres normales, de aveces mucha gente se equivoca por que lleban el coche al concesionario y se creen que por que sea el concesionario se lo van hacer bien y en algunos casos se equivocan...

tienes toda la razón,creo que un concesionario oficial es lo peor de lo peor,cuando esta en garantia y tienes una averia todo son problemas y cuando se pasa la garantia estacazo de factura.

Lo unico positivo es que conocen bien el coche,pero nada mas.

El caso es que lo deje para un golpecito en la puerta y madre mia es que hora,hace unos dias examinando otra vez el coche descubro que la aleta delantera izquierda esta totalmente arañada de estos arañazos que solo se ven al sol y son tipicos de cuando lo lavas el coche con rodillos.se habra restregado el pintor con el mono.

Estoy bastante cabreado con darsan porque soy una persona que cuida mucho su coche y esta gente pasa de todo.vamos,que ha salido del conce con mas arañazos de los que entro,que triste :evil:

#19 rusifiki

rusifiki

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Escrito 10 December 2008 - 14:12:00

yo darsan nunca mas.. ni chapa , ni reparaciones,, ni nada.. en cuanto me reparen una cosa que tengo pendiente no me vulven a ver el pelo por alli... cada vez que voy acabo gritando y cabreado.




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