Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 21:37:03

Aprovechando el día que nos ha salido hoy por aquí, me he ido a dar una vuelta con el coche, y de la misma le he sacado unas fotillos para enseñaros en que quedó finalmente lo del color de las llantas.

Comentaros que también he cambiado la estabilizadora delantera de serie por una whiteline, y se nota muy mucho el cambio, el coche parece que de morro flote menos, le veo más "noble", creo que es un cambio imprescindible en los AP1 sobre todo para muñones como yo ;) .

Espero vuestros comentarios. Un saludo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por GTTDI, 27 noviembre 2008 - 21:35:06.


#2 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 26 octubre 2008 - 21:44:54

J@$~#R, q envidia... me encanta en ese color

personalmente no me gustan los alerones, y ya q me gasto el dinero y cambio las llantas le habria comprado otra cosa menos "vista"
y lo de la estabilizadora... si te refieres a la de torretas, de serie no trae, y está mas q dixo q es un elemento completamente innecesario en este coche.

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 21:51:50

El tema llantas estuve dudoso, pero tampoco me gusta cambiarle demasiado la estetica original, o por lo menos, no por el momento. Están vistas, pero han pasado por "taller" para reparar las 4 llantas (las compré usadas) y pintarlas de color titanio, eso les hace algo distintas....aunque no mucho, lo sé.

Estabilizadora no es lo mismo que barra entre torretas, no eres el primero que lo confunde, pero bueno....es una barra que si trae de serie (todos los coches las traen) en la parte inferior del coche y que en este caso se ha cambiado por una de mayor grosor que la original. Se nota y mucho, y aunque sé que ya se ha comentado aquí más de una vez, lo comento de nuevo para gente que igual no se ha enterado :lol:

La barra entre torretas para los S2000 por lo que he leído por aquí (yo no lo he probado) es como el que tiene tos y se arrasca las p...... ;)

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 octubre 2008 - 22:10:32

ese koxe pide a gritos un lip delantero

por lo demas muy fino ;)

#5 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 26 octubre 2008 - 22:10:38

ok, es q hay gente q llama a todas las barras estabilizadoras...

P.D: para mi gusto le falta un lip, aunke sea discretito... en la foto del morro se nota q le falta algo...

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 octubre 2008 - 22:11:47

Me encanta !! de verdad,muy bonito.Deportivo y a la vez elegante,sin dar mucho el cante (otia! si rima y todo :risa:).

De verdad muy buena elección la del gunmetal,es un color que queda muy bien con cualquier otro color del coche.

Si le pones el lip OEM y lo bajas ya lo bordas pero eso ya es exigir mucho jeje.

Mis felicitaciones y a disfrutarlo,que envidia ! :love:

Un Saludo !

#7 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:16:00

Lo del lip delantero está en el debe, en otro post andamos unos cuantos pensando en pillarlo, pero parece que no nos decidimos. Yo busco por ebay, pero muchos de ellos no lo mandan a europa, pero tiene que caer el lip ese como sea :D

Gracias por los comentarios.

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 octubre 2008 - 22:27:54

I love it :)

Editado por JavoS2000, 26 octubre 2008 - 22:28:53.


#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:32:03

Me gustan como han quedado las llantas :)

El center cap lo han pintado también? es que se ve muy clarito

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:32:24

Muy chulas las llantas Rafa!!
Me alegro de que estés contento con la estabilizadora ;)
En cuanto al lip, ya podéis ir mirando otro que no sea el OEM que al final vamos a tener los coches igualicos oiga :lol:

Un saludo.

#11 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:36:12

En cuanto al lip, ya podéis ir mirando otro que no sea el OEM que al final vamos a tener los coches igualicos oiga :lol:



Pues llevas razón Jose, y lo he pensado....pero es que no veo ninguno que me guste más que el OEM, seguiré buscado :oops:

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 octubre 2008 - 09:11:11

Te ha quedao niquelao tío muy guapo el color de las llantas. El lip ya lo he dicho por ahí varias veces, yo me emperré y compré el original y aún me duele el ojete ja ja ja ja :lol: :lol: menos mal que o bien aprendí o no me gusta el mariconeo porque para el spoiler trasero ( igual al tuyo ) ya me lo pillé aftermarket ja ja ja

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 octubre 2008 - 10:05:08

Te ha quedao niquelao tío muy guapo el color de las llantas. El lip ya lo he dicho por ahí varias veces, yo me emperré y compré el original y aún me duele el ojete ja ja ja ja :lol: :lol: menos mal que o bien aprendí o no me gusta el mariconeo porque para el spoiler trasero ( igual al tuyo ) ya me lo pillé aftermarket ja ja ja



Se te notaba mucho la diferencia de color entre lip y el parachoques? en tu color supongo que no porque no es metalizado.. pero mi concesionario de Honda no para de contarme que mi color es muy delicado y que seguramente en cualquier repintado o anyadido se me notara mucho la diferencia de color.. (manda huevos) le pregunte lo que me costaba pintar una rayada del capo (por un golpe de rama en la autopista) y me dijo que me olvidase ya que habia que pintar como minimo todo el capo... y si lo queria perfecto también las aletas (PFFFF!)

Con mi ex coche amarillo huevo eso no pasaba <_<

(he visto chapistas no-Honda que en vez de usar el color oficial, te lo derivan con una camara que analiza el color exacto del coche.. no se si dara buen resultado)

#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 octubre 2008 - 10:18:34

Pues dile a tu xapista que no sea tan perro que hacer una reparacion a parche perdido no cuesta tanto y ademas difuminando un poco ni te enteras si cambia un poco el color, se hace todos los dias en muchos coche y ni te das cuenta. jejjee

Editado por JavoS2000, 27 octubre 2008 - 10:18:55.


#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 octubre 2008 - 10:21:30

muy, muy bonito si señor. a ver si quedamos que me debes unas cañas y lo veo en persona.

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 octubre 2008 - 10:36:27

Se te notaba mucho la diferencia de color entre lip y el parachoques? en tu color supongo que no porque no es metalizado.. pero mi concesionario de Honda no para de contarme que mi color es muy delicado y que seguramente en cualquier repintado o anyadido se me notara mucho la diferencia de color.. (manda huevos) le pregunte lo que me costaba pintar una rayada del capo (por un golpe de rama en la autopista) y me dijo que me olvidase ya que habia que pintar como minimo todo el capo... y si lo queria perfecto también las aletas (PFFFF!)

Con mi ex coche amarillo huevo eso no pasaba <_<

(he visto chapistas no-Honda que en vez de usar el color oficial, te lo derivan con una camara que analiza el color exacto del coche.. no se si dara buen resultado)


Deibit qué fumas tan temprano ¿? Mi coche es metalizado!!! es gris silverstone!!! :lol: :lol: Mira el lip se nota un pelín pelín más claro que la defensa sobre todo al sol, pero te tienes que fijar mucho, más que nada porque se ve que la defensa la pintaron. El spoiler trasero la pintura la compré por fuera ya que, no sé ahí, pero aquí vas a recambios ( honda ) y te dice que te vende un pincel de retoque pero pintura como tal no venden. Resulta ser que hay 2 variantes en mi color, uno más oscuro ( mi hardtop está con esa variante y SE NOTA ) y luego el color por así decirlo original. El spoiler como comenté, compré la pintura en flick que es un comercial que se dedica a eso, entre otras cosas, y la verdad es que no se nota absolutamente nada, está clavadito al portón trasero. Si miramos muy de cerca se nota que el grano del metalizado no está dispuesto exactamente igual, lo cuál es lógico al haber sido pintado con años de diferencia, distinta pistola y bla bla bla, pero lo que es color se mimetiza perfectamente, si lo miráis a más de 40cm no se sabe si vino así y, caza perfectamente con el del lip delantero ya que los puse juntos antes de pegar el spoiler y están idénticos.

PD: eso que te han dicho es una patrañada ya que hoy en día hacen unos parches y sobre todo, en tu caso, que la pintura está nueva, que no se nota absolutamente nada. Lo que pasa es que no se querrán pillar las manos y, como es un coche "caro", pues no qurrán arriesgarse a que se note lo más mínimo y luego tener que pintarte el capó by the face...

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 octubre 2008 - 10:42:06

Deibit qué fumas tan temprano ¿? Mi coche es metalizado!!! es gris silverstone!!!


Utia es verdad! se me habian cruzado los cables y pensaba que era rojo :lol:

El de Honda ya venia pre-pintado de fabrica no?

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 octubre 2008 - 10:57:03

SEP!!! cualquier recambio ( de chapa ) te viene pintado de fábrica. Hay que tener cuidadín porque como te dije antes si miras mi hardtop, se nota un huevo la diferencia de color, es más oscuro... y es una pena!!!! cuando tenga tiempo y ninerito lo pintaré de nuevo...

#19 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 27 octubre 2008 - 17:58:07

SEP!!! cualquier recambio ( de chapa ) te viene pintado de fábrica. Hay que tener cuidadín porque como te dije antes si miras mi hardtop, se nota un huevo la diferencia de color, es más oscuro... y es una pena!!!! cuando tenga tiempo y ninerito lo pintaré de nuevo...



Buenas, en el caso del s2000 no viene pintado, o eso me dijeron en Ibertecno no se porque sera <_<

#20 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 27 octubre 2008 - 18:22:56

ese koxe pide a gritos un lip delantero

por lo demas muy fino ;)


en el tema del lip, tienes razón.

el color de las llantas me gusta bastante, muy limpio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos