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CTR 8ª - Neumaticos


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34 respuestas en este tema

Encuesta: CTR 8ª - Neumáticos - 225/40/18 (54 miembros han emitido voto)

¿Qué neumatico montarías?

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¿Qué valoras más en tus neumáticos?

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¿Cuantos KMs han aguantado tu último par de neumáticos delanteros?

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¿Desgastas más los cantos?

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#1 insomnia

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:22:38

Pues lo dicho, que neumatico pondríais??
Con los que trae de serie, esta aguantando >21.000 km pero ya empiezan a estar algo deborados, sobre todos los cantos delanteros y la rueda rotondera, digooo derecha :roll: sobre todo, volveriais a calzar los mismos? :blink:

Que llevais en vuestros CTRs?

#2 Maxiato-R

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:32:10

Sin dudarlo......NOOOOOOOOOOOO

Los potenza esos son lo peor que he llevado, se come los cantos que lo flipas, de lo blandos que son los flancos...el comportamiento del coche con esos neumaticos es pesimo, una ruina vamos...

He estado llevando los Good Year Eagle F1 y le dan un puñao de vueltas, y ahora monto michelin pilot sport cup y ya pa que contar... lo mejor que he llevado con diferencia.

Ah y tanto las eagle como las michelin, ni un problema de subviraje como algunos dicen que falla este coche, ni castigo de flancos (ya que estos son mas duros), como decia algun papanatas en su blog del motor, que por cierto, sigo buscando para decirle lo sumamente inutil que es...

#3 insomnia

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:34:59

- Good Year Eagle F1
- michelin pilot sport cup



Originales - POTENZA BRIDGESTONE 225/40/18


Ya sabía yooo que ibas a tardar poco en contestar :D jejejejeje

Precios y medidas? en lluvia?

Editado por insomnia, 26 octubre 2008 - 23:38:37.


#4 Maxiato-R

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:37:13

Good year excelentes en lluvia, te digo que vas pisandole al coche y no hace amagos feos...

Las michelin, con lluvia es como si rodaras sobre cristal...patinan que no veas. Pero como cuando llueve uno va tranquilito, lo que intersa es en seco, y se agarran excelentemente, muy superior a cualquier neumatico que haya probado antes...

#5 insomnia

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:45:17

Good year excelentes en lluvia, te digo que vas pisandole al coche y no hace amagos feos...

Las michelin, con lluvia es como si rodaras sobre cristal...patinan que no veas. Pero como cuando llueve uno va tranquilito, lo que intersa es en seco, y se agarran excelentemente, muy superior a cualquier neumatico que haya probado antes...


Doog Year EAGLE F1 Asymmetric 225/40 R18 92Y XL asymmetric - 140 € / rueda
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Michelin Pilot SPORT 225/40 ZR18 88Y - 186 € / rueda
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estas?

Editado por insomnia, 26 octubre 2008 - 23:48:12.


#6 Maxiato-R

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Escrito 26 octubre 2008 - 23:55:09

jajaja no has dado ni una tio

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No me deja poner foto de las pilot sport cup

Editado por Maxiato-R, 26 octubre 2008 - 23:56:11.


#7 Bak

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Escrito 27 octubre 2008 - 00:08:18

las sport cup gloria bendita, pero preparate para el precio

#8 Jonay

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Escrito 27 octubre 2008 - 00:14:03

Si, y que te duran 4 o 5000 kms.

Tienen solo 2mms de profundidad

#9 Maxiato-R

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Escrito 27 octubre 2008 - 00:20:48

Jajaja vale vale jonay, ya lo hemos leido XD

A ver si me deja ponerla ahora

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#10 insomnia

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Escrito 27 octubre 2008 - 13:10:04

jajajajaja me imaginaba que no daría ni unaaaaaa, precios?

Adjunto unas fotillos :oops:

jajaja no has dado ni una tio

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Esas también me salian me fije en el dibujo :D , pero ponía que ya no se fabrican :blink:

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#11 k74

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Escrito 27 octubre 2008 - 21:02:37

jajaja no has dado ni una tio

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fea de cojones!!! jeje

las Potenza no son malas, claro que hay mejores y muchas mas peores, los flancos son blandos? pues un poco pero para cuando se alisan lo del centro ya ta cominendose la marca de minimo...

En lluvia es dodne importa y donde se ven las diferencias, en seco agarran la mayoria, pero en mojao...

las good year no las he probado, ni las michelin, pero estas las pueden dar por cul* con la pasta que valen, para mi no cuentan y estan fuera de la comparativa, son 40€ mas por rueda...

yo ahroa tengo unas put** Pirelli P7000 que no agarran na, sobre todo en mojao y encima tienen los flancos super duros, tengo desgastado el centro por debajo del minimo y los flacos les falta pro llegar a la marca del minimo...con 17000kmtos, no tengo un CTR 8ª que ya sabemos que estos se comen mas los flacos que los demas coches...

#12 Maxiato-R

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Escrito 27 octubre 2008 - 21:23:46

fea de cojones!!! jeje

las Potenza no son malas, claro que hay mejores y muchas mas peores, los flancos son blandos? pues un poco pero para cuando se alisan lo del centro ya ta cominendose la marca de minimo...

En lluvia es dodne importa y donde se ven las diferencias, en seco agarran la mayoria, pero en mojao...

las good year no las he probado, ni las michelin, pero estas las pueden dar por cul* con la pasta que valen, para mi no cuentan y estan fuera de la comparativa, son 40€ mas por rueda...

yo ahroa tengo unas put** Pirelli P7000 que no agarran na, sobre todo en mojao y encima tienen los flancos super duros, tengo desgastado el centro por debajo del minimo y los flacos les falta pro llegar a la marca del minimo...con 17000kmtos, no tengo un CTR 8ª que ya sabemos que estos se comen mas los flacos que los demas coches...


Ya estamos con que se come los flancos.... eso es lo que puso el paleto ese que estoy buscando su blog,para decirle lo sumamente inutiles que son sus comparativas, y sobre todo esa del civic, que en vez de aclarar dudas las acentua todavia mas.

Por lo menos, mi coche no castiga los flancos, lo que pasa que las potenza tienen unos flacos que cuando te despistas te comes todo el titulo de la rueda...

Sin embargo, las F1 apenas paso el desgaste de la linea de rodadura, asi que fijate tu lo que desgasta este coche los flancos...

Esque este temita me tuvo mosqueado un tiempo y puteado, y despues descubri que era por culpa de las Potenza. A quien le parezcan buenas se lo respeto como el que mas, pero para mi, ni aunque quedaran un 50% mas baratas, porque no me permiten disfrutar a mi gusto del coche, simplemente eso.

Las pilot sport cup las nombre porque son las que monto ahora, y solo di la opinion, si el xabal la quiere poner en la comparativa para hacerse una idea de lo que es neumatico bueno, y neumatico muy bueno, también esta bien no?

Y aunque lo parezca, la contestacion no va con mal tono respecto a tu post, sino sobre lo que dijo el menda ese, que no es cierto... ;)

#13 insomnia

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Escrito 28 octubre 2008 - 11:24:23

...
las Potenza no son malas, claro que hay mejores y muchas mas peores, los flancos son blandos? pues un poco pero para cuando se alisan lo del centro ya ta cominendose la marca de minimo...

En lluvia es dodne importa y donde se ven las diferencias, en seco agarran la mayoria, pero en mojao...

las good year no las he probado, ni las michelin, pero estas las pueden dar por cul* con la pasta que valen, para mi no cuentan y estan fuera de la comparativa, son 40€ mas por rueda...

yo ahroa tengo unas put** Pirelli P7000 que no agarran na, sobre todo en mojao y encima tienen los flancos super duros, tengo desgastado el centro por debajo del minimo y los flacos les falta pro llegar a la marca del minimo...con 17000kmtos, no tengo un CTR 8ª que ya sabemos que estos se comen mas los flacos que los demas coches...


viendo las fotos del post, tampoco es que desgaste más del exterior...

K74 posteando! por fin!!! :lol: :lol:

#14 Maxiato-R

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Escrito 28 octubre 2008 - 20:50:47

Tienes los flancos comidos a base de bien...pero si llegas a ver los mios te asustas, la parte de arriba de las letras era ilegible...

Ahora les hare unas fotos a las Eagle F1, y veras como tiene los flancos intactos, y han sufrido tralla de lo lindo eh!

Y las Sport Cup, creo que no me duraran ni 5.000km XD tienen menos de 1.000 y quedan apenas 1-2mm pa llegar a los testigos....

#15 j0kiN

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Escrito 28 octubre 2008 - 21:14:43

Fernando yo te recomendaría la Potenza S-02 A seguro que no te defraudaran,irán un poco peor que las RE050 en mojado pero en seco irán mucho mejor.

Son las que montaba el S2000 de serie y mucha gente se quejo de que la RE050 (supuestamente su sutituta) no eran tan buena como la S02.

Y si no,montaría las Re050 por que imagino que cambiaras las de adelante y detrás seguirás teniendo las originales por mantener dibujos y compuestos iguales,algo importante. Se nota una barbaridad,ya sabes que e probado ultimamente un poco de todo ( chapuzas )y se notan mucho :D.

Si te decides por las Brigestone prueba las S02.

Saludos !

#16 insomnia

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Escrito 29 octubre 2008 - 09:04:05

Todavía tengo tiempo, no demasiado pero bueno, se aceptan fotos de cubiertas sin poblemas eh! :lol: :lol:

#17 k74

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Escrito 29 octubre 2008 - 20:11:29

viendo las fotos del post, tampoco es que desgaste más del exterior...


al principio se empezo a desgastar mas pro el exterior, no? ahora ya tienes todo desgastado XD y te has comido el flanco exterior, el interior y el resto...

entonces Maxiato-R el CTR 8ª no desgasta mas los flancos exteriores por el reglaje de suspensiones que lleva?

j0kiN, yo siempre estoy a favor de poner los neumaticos nuevos atras eh ir poniendo los mas desgastados alante, por el tema siempre llevar mejor agarre atras y por el bolsillo, asi se van cambiando de dos en dos, que 4 valen un paston todas juntas!!! juas lo de llevar las 4 ruedas iguales es para "pijos" :P el llevar un eje con unas y el otro eje con otras no importa mucho, ya que de por si los ejes agarran diferente por tema de pesos y demas...

#18 Radov3r

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Escrito 29 octubre 2008 - 21:42:56

Sin dudarlo......NOOOOOOOOOOOO

Los potenza esos son lo peor que he llevado, se come los cantos que lo flipas, de lo blandos que son los flancos...el comportamiento del coche con esos neumaticos es pesimo, una ruina vamos...

He estado llevando los Good Year Eagle F1 y le dan un puñao de vueltas, y ahora monto michelin pilot sport cup y ya pa que contar... lo mejor que he llevado con diferencia.

Ah y tanto las eagle como las michelin, ni un problema de subviraje como algunos dicen que falla este coche, ni castigo de flancos (ya que estos son mas duros), como decia algun papanatas en su blog del motor, que por cierto, sigo buscando para decirle lo sumamente inutil que es...


+1

Yo llevo Vredestein Ultrac Sessanta delante, y estoy la mar de contento.

#19 beuteigriega

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Escrito 29 octubre 2008 - 22:17:43

Siempre he oido que estas son bastante buenas, es mas, mi coche las lleva, pero aun no he conducido mi coche, asi que no te puedo decir exactamente... ^_^

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#20 Maxiato-R

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Escrito 29 octubre 2008 - 22:59:42

al principio se empezo a desgastar mas pro el exterior, no? ahora ya tienes todo desgastado XD y te has comido el flanco exterior, el interior y el resto...

entonces Maxiato-R el CTR 8ª no desgasta mas los flancos exteriores por el reglaje de suspensiones que lleva?

j0kiN, yo siempre estoy a favor de poner los neumaticos nuevos atras eh ir poniendo los mas desgastados alante, por el tema siempre llevar mejor agarre atras y por el bolsillo, asi se van cambiando de dos en dos, que 4 valen un paston todas juntas!!! juas lo de llevar las 4 ruedas iguales es para "pijos" :P el llevar un eje con unas y el otro eje con otras no importa mucho, ya que de por si los ejes agarran diferente por tema de pesos y demas...


Que no tio, no los gasta, es por las ruedas, te lo aseguro. Ahora le hare unas fotos a las cubiertas que ayer me dió pereza y no fui al garaje.

Se las ha comido mas por el centro e interior que por el exterior. Y si, tiene una pequeña franja comida del exterior, pero en la rueda de las rotondas, que aqui hay muchisimas.




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