Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hamilton - Alonso más de lo mismo…

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 27 octubre 2008 - 13:57:44

A la red ha llegado éste curioso video, el cual está generando bastante polémica.

Hamilton Gas

En él podemos ver a Hamilton dirigiendose a boxes depués de terminar la carrera, pero curiosamente en cuanto ve a Fernando Alonso andando por el lateral, pega una par de acelerones.

Unos dirán que es algo normal y que no lo hizo por Alonso, los más Alonsistas ven una “falta de respeto” y chulería en el piloto Inglés, nosotros….. nos guardamos nuestra opinión.

Queda un gran premio, y Hamilton está en el punto de mira de todos, el sólito y su papá han conseguido que sea uno de los pilotos más odiados de la parrilla, pero, ¿será capaz de ganar el campeonato?, ¿habrá algún accidente en la salida?¿se verá implicado Hamilton en dicho accidente..?

Diablo Motor.

Yo creo que si gana.. y tiene todos los puntos..se liara jeje

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 14:05:52

las cosas hay q reconocerlas... el niñato este pilota mas menos bien... pero se pasa de listo... espero q alonso que ya el pobre no tiene nada q perder, lo saque de la pista en la proxima carrera... XD seria la lexe!!! o q pulsase el famoso boton... entonces ya m descojono :P

#3 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 27 octubre 2008 - 14:08:57

ami personalmente Hamilton me cae como una patada en el cul0 pero ahi que reconocer que es un grandicimo piloto...e incluso diria que es mejor que Alonso y se que estoy metiendo las manos en el fuego...pero ahi que reconocer que a echo maravillas y grandes record
de 1º nadie lo a superado con gomas duras es el mejor piloto de la historia en pilotar cn gomas duras
2º luego en no me acuerdo que gran premio fue le dió una vuelta a los FERRARIS en lluvia a la mejor marca de la formula 1 le saco una vuelta de ventaja
3º luego en este último gran premio iva vatiendo sus mejores records por vuelta
yo me quito el sonbrero con este hombre es una makina pilotando
pero lo que esta claro es que es un "chinijo" todavia y no tiene tanta cabeza como Alonso que a la minima que se pone nervioso se la manda o la caga una cosa que Alonso no siempre mantiene la cabesa fria y no se pone tan nervioso
pero deja que el chico "MADURE" y no aga tantas boberias ni choradas de niño luego ya veremos
pero personalmente mi preferido es Alonso y es el que quiero que gane y aun quedando cuarto en el campeonato sige siendo dos veces campeon del mundo consecutivamente y ganando a Maikel schumacher...
pero lo dicho anteriormente si ese chico cambia y madura esta claro que sera un grandicimo piloto mas de lo que ya lo es

#4 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 27 octubre 2008 - 14:12:27

Yo también creo que Hamilton es un gran piloto...aunque es lo que tu dices...le falta mucha experiencia y madurar!!!

La verdad, y tengo que reconocerlo...le tengo mucha mania, por muchas de las trastadas que ha ido haciendo estos 2 años... y OJALA haga alguna de las suyas por nervios o por la furia esa que le sale de dentro cuando ve k va a perder XD

Quiero reir... XD soy mala lo sé :oops:

Y alonso... ya no va hacer NA!! y yo soy Alonsista..jeje

#5 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 27 octubre 2008 - 14:27:00

Hamilton es un negado de la hostia y sólo sirve para manchar la historia de la F1. Gracias a él y sus "trampas" he dejado de verla tras hacerlo más de 20 años (desde que tengo 6 meses de vida que veía la F1). A ver si sale disparado por los aires y cae con el monoplaza encima de su padre y se acaban ya estos escándalos.

Que tiempos aquellos en que si le tocabas las narices a Senna este al terminar la carrera se bajaba de su monoplaza y te arreaba una para que no volvieras a jugársela.

Editado por Fenix, 27 octubre 2008 - 14:29:47.

#6 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 27 octubre 2008 - 14:35:41

Que tiempos aquellos en que si le tocabas las narices a Senna este al terminar la carrera se bajaba de su monoplaza y te arreaba una para que no volvieras a jugársela.

J@$~#R anda que no estaba wapo XD
esperemos que alonso se vaya el año que viene a honda y haga un coche competitivo y se quede ahi y les de pal pelo a todas las escuderias XD

#7 chochi

chochi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 27 octubre 2008 - 14:35:47

halmiton es un gran piloto pero eso no le quita de que sea un bocas y un bacilon y solamente por eso deberia de perder el mundial y aprender a tener esa boca cerrada y no vacilar tanto

#8 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 27 octubre 2008 - 14:41:17

J@$~#R anda que no estaba wapo XD
esperemos que alonso se vaya el año que viene a honda y haga un coche competitivo y se quede ahi y les de pal pelo a todas las escuderias XD

Jijijijiji Senna era el mejor. Tanto dentro como fuera del circuito. Aun que fuera tenía poco que hacer con el carnet retirado por ir como un loco con el NSX.

No te creas, no tiene importancia donde vaya Alonso porqué lo bueno que tiene es que es uno de los mejores poniendo a punto su coche. De hecho este año ha tardado demasiado en ponerlo a un nivel competitivo junto a los ingenieros (sí! Colabora con los ingenieros!!). Por eso has visto que corre tanto ahora y ese cambio en Renault. En McLaren hizo lo mismo sólo que el único que tenía derecho de beneficiarse de eso era el negado de Hamilton.

En mi opinión, Alonso es un soberbio y no me termina de gustar pero mérito no le voy a quitar diciendo que si es de los mejores en un nivel general. Nadie pone a punto un F1 como él.

#9 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 14:51:18

Queda un gran premio, y Hamilton está en el punto de mira de todos, el sólito y su papá han conseguido que sea uno de los pilotos más odiados de la parrilla, pero, ¿será capaz de ganar el campeonato?, ¿habrá algún accidente en la salida?¿se verá implicado Hamilton en dicho accidente..?

Y yo que pensaba que no era él sino Alonso y el calvo de T5 <_<

#10 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes

Escrito 27 octubre 2008 - 15:39:42

jajaajajajja yo personalmente no me gusta ni Massa ni Hamilton pero para que gane Hamilton prefiero a Massa
pero lo dicho tiene que madurar...aora x eso...de las boberias que hace me recuerda a los tipicos filipaos que suelen llevar S3 a 200 x calle urbana o los leones FR

aki les dejo un video muy gracioso que me parece que lo vii aki pero lo dicho...Hamilton hasta que no se deje de boberias y madure al igual que su PADRE xDxD
http://es.youtube.co...h?v=jU11rr4dvXY

#11 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 27 octubre 2008 - 17:32:42

le queda mucha mili al mister mclaren XD

Jijijijiji Senna era el mejor. Tanto dentro como fuera del circuito. Aun que fuera tenía poco que hacer con el carnet retirado por ir como un loco con el NSX.

No te creas, no tiene importancia donde vaya Alonso porqué lo bueno que tiene es que es uno de los mejores poniendo a punto su coche. De hecho este año ha tardado demasiado en ponerlo a un nivel competitivo junto a los ingenieros (sí! Colabora con los ingenieros!!). Por eso has visto que corre tanto ahora y ese cambio en Renault. En McLaren hizo lo mismo sólo que el único que tenía derecho de beneficiarse de eso era el negado de Hamilton.

En mi opinión, Alonso es un soberbio y no me termina de gustar pero mérito no le voy a quitar diciendo que si es de los mejores en un nivel general. Nadie pone a punto un F1 como él.

Muy cierto! Segun tengo entendido, es de los pocos que colabora con los ingenieros a la hora de poner a punto el coche... en eso es uno de los mejores!

Tengo un conocido de corre en Formula 2000 (la antigua formula 3), y conoció a Alonso en persona, dice que se decepciono porque es un borde acabado! jeje pero bueno... por eso no podemos calificarle.. hay que mirar su merito profesional!

#12 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 27 octubre 2008 - 20:29:46

En el post en el que se comenta la posible marcha de Alonso a Honda, ya sacaba ese video de Hamilton, y para mi es una pura anecdota pero demuestra que "el lenteja" no tiene precisamente los nervios de acero.

Personalmente, opino que no se merece ganar este año el mundial.

#13 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 octubre 2008 - 22:13:42

Tengo un conocido de corre en Formula 2000 (la antigua formula 3), y conoció a Alonso en persona, dice que se decepciono porque es un borde acabado! jeje pero bueno... por eso no podemos calificarle.. hay que mirar su merito profesional!

No se llamara Lucas...

#14 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 octubre 2008 - 11:32:36

Lo siento mucho pero para mi Hamilton no es un buen piloto en ningún aspecto.

-No tiene cabeza NI la tendrá nunca. Porque la edad mejora la inexperiencia no la idioted supina.
-Ser bueno en unas vueltas tipo PS2 y sin complicaciones con rivales es irrelevante.
-Nació con padrino de la gran bretaña y debutó con el mejor o el segundo mejor coche de la parrilla.

Si gana el mundial este año es por tener a paquete-masa de rival. Que por cierto a sabido cerrar la boca y evitar equivocarse.

Y si alguno dice... es que eres Alonsista y sólo ves a Alonso y tal y tal, pues no se lo voy a discutir.

#15 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 17:18:26

Lo siento mucho pero para mi Hamilton no es un buen piloto en ningún aspecto.

-No tiene cabeza NI la tendrá nunca. Porque la edad mejora la inexperiencia no la idioted supina.
-Ser bueno en unas vueltas tipo PS2 y sin complicaciones con rivales es irrelevante.
-Nació con padrino de la gran bretaña y debutó con el mejor o el segundo mejor coche de la parrilla.

Si gana el mundial este año es por tener a paquete-masa de rival. Que por cierto a sabido cerrar la boca y evitar equivocarse.

Y si alguno dice... es que eres Alonsista y sólo ves a Alonso y tal y tal, pues no se lo voy a discutir.

no yo en que no tiene conocimiento estoy muy deacuerdo eso si...
pero no puedes negar que es un buen piloto...aunke todo se lo hallan dado facil en su vida y gracias a eso a llegado a la F1 es uno de los mejores que ahi en este momento...y como dices tu si no aguanta la precion no es un buen piloto vale no te lo niego pero en los cronos quien es el que no suele bajar del 1º puesto?? ahi sigue habiendo presion...también despues de la salida y el se coloca primero sigue habiendo precion y no tienen a nadie x delante que es la ventaja pero no comete tantos errores como si estubiera en el 21,
lo que te quiero decir que tiene muy buenas manos eso ahi que reconocerlo xke le a kitado los record a los mejores y con esa edad
que no tiene conocimiento xke es un chinijo y no ah madurado todavia valee y que a la minima de precion la caga valee eso no te lo niego
lo uniko que digo es que se a currado estar dnd esta aunke sea un TRONKOO...pero ahi casos peores que el sino mirad a barriquelo ese no bajaba de segundo puesto cn ferrari y miralo ahora...

y no e dicho que fernando sea malo en ningun momento porque todo el mundo sabe que la mIeR$@ de coche que tiene y mira donde esta...pero Hamilton hoy en día a superado a Kimi el actual campeon del mundo con el mejor coche de la parrilla
y claro esta es otro tronco pero tanto no creo que sea como para ganar el titulo

para acabar cn este rollo lo unico que digo es que Hamilton tiene manos de oro pero lo que le sobra en manos le falta en cerebro
en cambio Alonzo esta ekilibrado esa metrica xDxD

enga saludos

#16 samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 28 octubre 2008 - 18:32:36

es que nadie va a hablar de papa hamilton? asi esta de educado el niño con un padre asi...

#17 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 18:37:09

jajajajajaj el padre ya no tiene solucion ese esta ya maduro maduro y mira como esta de conocimiento xDxD espero que Hamilton no erede ese cerebro pero por el camino que vaa parece k sii jejejeje

#18 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 octubre 2008 - 11:01:11

En realidad no se si os habeis fijado en las diferencias de centésimas en las clasificaciones entre el primero y el último.
Teniendo en cuenta esas mínimas diferencias y lo que represente de ellas la diferencia entre coches de distintas casas... ¿qué nos queda para calificar de bueno o malo a un piloto? El margen es mpor supuesto mínimo.

Es muy difícil calificar de "malo" a uno que corre en Force India y de "bueno" a otro que corre en Ferrrari.
Bueno sería el que partiendo con un force india termina de la mitad hacia arriba y malo el que partiendo con un ferrari termina de la mitad hacia abajo. Por lógica.

¿Os recuerda esta conclusión a algo de esta temporada?
Alonso con un Renaul terminando bastante arriba y a los de Ferrari y McClaren (este menos) terminanado de la mitad hacia abajo.

Es lo que hay, números.

#19 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes

Escrito 29 octubre 2008 - 14:05:37

En realidad no se si os habeis fijado en las diferencias de centésimas en las clasificaciones entre el primero y el último.
Teniendo en cuenta esas mínimas diferencias y lo que represente de ellas la diferencia entre coches de distintas casas... ¿qué nos queda para calificar de bueno o malo a un piloto? El margen es mpor supuesto mínimo.

Es muy difícil calificar de "malo" a uno que corre en Force India y de "bueno" a otro que corre en Ferrrari.
Bueno sería el que partiendo con un force india termina de la mitad hacia arriba y malo el que partiendo con un ferrari termina de la mitad hacia abajo. Por lógica.

¿Os recuerda esta conclusión a algo de esta temporada?
Alonso con un Renaul terminando bastante arriba y a los de Ferrari y McClaren (este menos) terminanado de la mitad hacia abajo.

Es lo que hay, números.

pero esas milesimas también miralas en carrera que las vas sumando a cada vuelta y al final llegas con un parde buenos segundos
y aparte una milecima es un mundo en la formula 1...
Alonzo es un crack eso esta claro sino no seria 2 veces campeon del mundo y en esas dos veces vatir a Maikel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos