Dacia Logan Cup y Dacia Logan y Sandero F1 Team
#1
Escrito 27 octubre 2008 - 15:20:29
La base mecánica es precisamente la del modelo 1.6 gasolina de 90 Cv (motor del antiguo megane coupé del que se pueden sacar 120cv con 4 tonterías). Aunque resulte curioso, elementos como el sistema de frenos o la caja de cambios se mantienen también para esta versión de rally. Eso sí, el interior sufre un vaciado bastante completo con el fin de reducir el peso del vehículo y poder instalar la caja de seguridad.
Dependiendo del tipo de competición, existen tres kits de modificaciones para instalar el Logan Cup: rally en asfalto, rally en tierra o carrera de circuito. Y de regalo como no puede ser menos las llantas de aleación, el alerón y las pegatinas exteriores
Y el sandero y logan F1 son una edición limitada a 5 unidades de cada uno para el GP de brasil
#2
Escrito 27 octubre 2008 - 15:30:28
#3
Escrito 27 octubre 2008 - 16:00:24
los swift ya se van a 26000€ y los C2 por ahí andan
#4
Escrito 27 octubre 2008 - 16:28:08
#5
Escrito 27 octubre 2008 - 16:40:58
#6
Escrito 27 octubre 2008 - 19:29:54
esta muy bien esta iniciativa de la marca francesa de reducir costes para este tipo de competiciones
les doy my enhorabuena por este proyecto me parece estupendo
#7
Escrito 29 octubre 2008 - 14:50:28
#8
Escrito 29 octubre 2008 - 14:57:59
#9
Escrito 29 octubre 2008 - 15:03:31
#10
Escrito 29 octubre 2008 - 15:36:20
dios xDDD el precio no está nada mal, pero mi pregunta es... si me salgo de una curva con eso?...lo contaría o que? porke...kreo que ni en broma eh...
lo contarías igual que si te sales con un saxo, AX, 205, 106, civic eg, civic ek, swift, corsa gsi, megane....
no se si te has dado cuenta que los coches de competición llevan la estructura reforzada con un arco de seguridad para que en caso de salida no ocurran desgracias
y si fuera de calle y no llevara barras, sería más duro que un 205, ax, saxo, civic eg, civic ek..
por ser un dacia no tiene porque ser malo de chapa, simplemente es barato (o el resto de los coches son caros, que yo me acuerdo cuando los ax costan 800.000 pesetas)
#11
Escrito 30 octubre 2008 - 00:20:57
lo contarías igual que si te sales con un saxo, AX, 205, 106, civic eg, civic ek, swift, corsa gsi, megane....
no se si te has dado cuenta que los coches de competición llevan la estructura reforzada con un arco de seguridad para que en caso de salida no ocurran desgracias
y si fuera de calle y no llevara barras, sería más duro que un 205, ax, saxo, civic eg, civic ek..
por ser un dacia no tiene porque ser malo de chapa, simplemente es barato (o el resto de los coches son caros, que yo me acuerdo cuando los ax costan 800.000 pesetas)
es barato porque aparte del motor , caja cambios (Renault) y chapa , no tiene nada fiable , te lo digo por experiencia
#12
Escrito 30 octubre 2008 - 00:49:28
#13
Escrito 30 octubre 2008 - 03:02:51
barato? 90cv=14000€? pa mi es caro,pero como iniciacion esta bien,sin mas.
el swift tiene 130cv y cuesta 26000€
#14
Escrito 30 octubre 2008 - 13:41:28
http://barbawebas.ie...che/dacia02.jpg
#15
Escrito 30 octubre 2008 - 14:05:55
el swift tiene 130cv y cuesta 26000€
el swift le saca de 1 a 2 seg por km y compite en una copa nacional con lo que es una excelente formula de promocion de ahi los 15-20 coches que se apuntan en cada prueba,un saxo gr n cuanto cuesta? y corre bastante mas que eso.por menos de 14000 hay coches pa correr a patadas eso si usado pero usado un saxo,106 etc le da mil vueltas en tramo a un dacia de 90cv,pero coincido que como iniciacion si que esta bien aunque lo veo caro su precio real es 10000€ para mi.
#16
Escrito 30 octubre 2008 - 14:53:43
a mi me gusta más el swift pero es carísimo y el dacia para empezar en ralles con un coche nuevo y que sabes perfectamente como está y no con uno usado que no sabes como tendrá el motor, el chasis, los ejes, la caja de cambios...
#17
Escrito 30 octubre 2008 - 14:57:27
Es como decirle a un porschista que el 911 está mal fabricado
#18
Escrito 30 octubre 2008 - 15:06:34
y cuando hagan una copa de promoción de dacia? que más dará que el swift le saque unos teóricos 2seg por km? pq yo he visto los swift y no andan ni para atrás, un c2 se los come con patatas
a mi me gusta más el swift pero es carísimo y el dacia para empezar en ralles con un coche nuevo y que sabes perfectamente como está y no con uno usado que no sabes como tendrá el motor, el chasis, los ejes, la caja de cambios...
me da que estas pensando en comprar uno piensatelo tio,el swift seguro que se queda en 20000 este año, y un año no es nada, mira a antxutegu,i aquilino y cia que tiempos hacen con ellos,también ganan algun c2,saxo,y coche mas potentes que ellos,estan ahi, pegandose con otros 10 pilotos,es lo que mola,estar en una copa,ahora qe pal regional no valen también te lo digo.
#19
Escrito 30 octubre 2008 - 15:32:56
#20
Escrito 30 octubre 2008 - 20:21:39
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos