Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dacia Logan Cup y Dacia Logan y Sandero F1 Team

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.273 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 octubre 2008 - 15:20:29

Asalto a la competición de bajo coste. Podría ser la primera idea de promoción del Dacia Logan Cup, esta versión del pequeño compacto francés revestido de la preparación típica necesaria para la más dura competición. El precio de esta variante no se sabe con exactitud, pero probablemente no será muy elevado dado la gran reducción de equipamiento y el uso de gran parte de la mecánica típica del Logan.

La base mecánica es precisamente la del modelo 1.6 gasolina de 90 Cv (motor del antiguo megane coupé del que se pueden sacar 120cv con 4 tonterías). Aunque resulte curioso, elementos como el sistema de frenos o la caja de cambios se mantienen también para esta versión de rally. Eso sí, el interior sufre un vaciado bastante completo con el fin de reducir el peso del vehículo y poder instalar la caja de seguridad.

Dependiendo del tipo de competición, existen tres kits de modificaciones para instalar el Logan Cup: rally en asfalto, rally en tierra o carrera de circuito. Y de regalo como no puede ser menos las llantas de aleación, el alerón y las pegatinas exteriores

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y el sandero y logan F1 son una edición limitada a 5 unidades de cada uno para el GP de brasil

Imagen Enviada Imagen Enviada

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 15:30:28

a ver si sacan una copa para circuito donde el coche no valga mucho y más de uno puede ir haciendo pinitos

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.273 mensajes

Escrito 27 octubre 2008 - 16:00:24

sale por unos 14000€ el coche listo para correr, algo muy interesante para empezar en rallyes con un coche nuevo con motor nuevo

los swift ya se van a 26000€ y los C2 por ahí andan

#4 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 27 octubre 2008 - 16:28:08

Pues si estan asi los precios a mi me parece una buena idea para gente que quiera empezar con un coche nuevo.

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.827 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2008 - 16:40:58

Desde luego tiene muy buena pinta :D

#6 chochi

chochi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 27 octubre 2008 - 19:29:54

la leche con estos precios mas de uno se pensara lo de hacer algun k otro rallye
esta muy bien esta iniciativa de la marca francesa de reducir costes para este tipo de competiciones
les doy my enhorabuena por este proyecto me parece estupendo

#7 Seun

Seun

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Clio siniestrado

Escrito 29 octubre 2008 - 14:50:28

dios xDDD el precio no está nada mal, pero mi pregunta es... si me salgo de una curva con eso?...lo contaría o que? porke...kreo que ni en broma eh...

#8 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 octubre 2008 - 14:57:59

Jajaja mira galu, tu coche soñado, un Dacia Logan que tanto amas y encima de competición XD

#9 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 29 octubre 2008 - 15:03:31

J@$~#R, pues por ese precio, a mi me la pela que sea dacia o la marca que sea. Tener un coche pa correr nuevo... Por ese precio te pillas un saxo Gr.A... Ahora a valorar que te viene mas a cuenta. Aunque sihacen copa como suzuki, con los premios tan cojonuds que dan, seria muy planteable

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.273 mensajes

Escrito 29 octubre 2008 - 15:36:20

dios xDDD el precio no está nada mal, pero mi pregunta es... si me salgo de una curva con eso?...lo contaría o que? porke...kreo que ni en broma eh...

lo contarías igual que si te sales con un saxo, AX, 205, 106, civic eg, civic ek, swift, corsa gsi, megane....

no se si te has dado cuenta que los coches de competición llevan la estructura reforzada con un arco de seguridad para que en caso de salida no ocurran desgracias

y si fuera de calle y no llevara barras, sería más duro que un 205, ax, saxo, civic eg, civic ek..

por ser un dacia no tiene porque ser malo de chapa, simplemente es barato (o el resto de los coches son caros, que yo me acuerdo cuando los ax costan 800.000 pesetas)

#11 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 octubre 2008 - 00:20:57

lo contarías igual que si te sales con un saxo, AX, 205, 106, civic eg, civic ek, swift, corsa gsi, megane....

no se si te has dado cuenta que los coches de competición llevan la estructura reforzada con un arco de seguridad para que en caso de salida no ocurran desgracias

y si fuera de calle y no llevara barras, sería más duro que un 205, ax, saxo, civic eg, civic ek..

por ser un dacia no tiene porque ser malo de chapa, simplemente es barato (o el resto de los coches son caros, que yo me acuerdo cuando los ax costan 800.000 pesetas)

es barato porque aparte del motor , caja cambios (Renault) y chapa , no tiene nada fiable ;) , te lo digo por experiencia

#12 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 30 octubre 2008 - 00:49:28

barato? 90cv=14000€? pa mi es caro,pero como iniciacion esta bien,sin mas.

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.273 mensajes

Escrito 30 octubre 2008 - 03:02:51

barato? 90cv=14000€? pa mi es caro,pero como iniciacion esta bien,sin mas.

el swift tiene 130cv y cuesta 26000€

#14 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 octubre 2008 - 13:41:28

prefiero los antiguos Dacia , k eso ..... aunque lleva motor Renault XD

http://barbawebas.ie...che/dacia02.jpg

#15 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 30 octubre 2008 - 14:05:55

el swift tiene 130cv y cuesta 26000€

el swift le saca de 1 a 2 seg por km y compite en una copa nacional con lo que es una excelente formula de promocion de ahi los 15-20 coches que se apuntan en cada prueba,un saxo gr n cuanto cuesta? y corre bastante mas que eso.por menos de 14000 hay coches pa correr a patadas eso si usado pero usado un saxo,106 etc le da mil vueltas en tramo a un dacia de 90cv,pero coincido que como iniciacion si que esta bien aunque lo veo caro su precio real es 10000€ para mi.

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.273 mensajes

Escrito 30 octubre 2008 - 14:53:43

y cuando hagan una copa de promoción de dacia? que más dará que el swift le saque unos teóricos 2seg por km? pq yo he visto los swift y no andan ni para atrás, un c2 se los come con patatas

a mi me gusta más el swift pero es carísimo y el dacia para empezar en ralles con un coche nuevo y que sabes perfectamente como está y no con uno usado que no sabes como tendrá el motor, el chasis, los ejes, la caja de cambios...

#17 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 octubre 2008 - 14:57:27

Meterse con un Dacia Logan es inaguantable para Galu :meparto:
Es como decirle a un porschista que el 911 está mal fabricado :crazy:

#18 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 30 octubre 2008 - 15:06:34

y cuando hagan una copa de promoción de dacia? que más dará que el swift le saque unos teóricos 2seg por km? pq yo he visto los swift y no andan ni para atrás, un c2 se los come con patatas

a mi me gusta más el swift pero es carísimo y el dacia para empezar en ralles con un coche nuevo y que sabes perfectamente como está y no con uno usado que no sabes como tendrá el motor, el chasis, los ejes, la caja de cambios...

me da que estas pensando en comprar uno piensatelo tio,el swift seguro que se queda en 20000 este año, y un año no es nada, mira a antxutegu,i aquilino y cia que tiempos hacen con ellos,también ganan algun c2,saxo,y coche mas potentes que ellos,estan ahi, pegandose con otros 10 pilotos,es lo que mola,estar en una copa,ahora qe pal regional no valen también te lo digo.

#19 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.273 mensajes

Escrito 30 octubre 2008 - 15:32:56

no lo tenía pensado, si voy a correr en rallyes será en grupo X no con un coche nuevo, que no hay pasta y tampco con un logan, eso si, de copa de circuito ya me lo pensaría más

#20 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 30 octubre 2008 - 20:21:39

un propulsion!! otro ferreiro? jeje vaya macho que es el tio!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos