Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#101 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 02 mayo 2009 - 10:11:17

MUY BIEN TIO !! comenta que deformaciones estructurales tenia , que me interesa saberlo ;)

Mucha suerte y espero que kede como nuevo ;)

#102 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2009 - 10:14:45

como ya te dije Mika, cuenta con mi ayuda

#103 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 02 mayo 2009 - 10:48:09

Bueno, ya sé que hace mucho tiempo y creo que mi comentario queda fuera de lugar...

Yo metí un árbol en un coche que tenía anteriormente literalmente hablando, tuve un golpecillo con el S2000 que resultó ser peor de lo que parecía (más que nada por que destrocé la caja de dirección 3000eur). Por suerte tengo amigos que me ayudaron no sabeis cuanto y me costó mucho menos la reparación.

Sé lo que se siente, y la vueltas que le das a la cabeza pensando que podías haber hecho esto o lo otro...o que podías no haber estado allí. Pero piensa que las cosas ocurren sin más y que no eres el único al que le pasan.

Lo único que te pido, sin conocerte de nada, es que no renuncies a tus sueños, nunca renuncies a lo que te gusta. Y si te gusta correr con el coche, que un accidente pasado no impida que lo hagas, no le cojas miedo. A todo el mundo le pasa.

Y llamadme necio, descerebrado, inconsciente, llamadme lo que querais... pero hay un dicho que dice que si no tienes accidentes es que no vas lo suficientemente rápido (teniendo en cuenta que a veces los peores accidentes son accidentes tontos).

Ánimo, supongo que ya estaras mucho mejor, pero como dicen por aquí, lo realmente importante eres tu...aunque todos sabemos que todo "tu" no eres solo carne y hueso, también eres tus propias aficiones y lo que te gusta, no dejes de ser "tu".

Espero tener noticias tuyas, el coche si ya no es tuyo no me importa, me importa lo que vas a hacer ahora, aún sin conocerte.

Un saludo!

#104 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 mayo 2009 - 04:04:39

MUY BIEN TIO !! comenta que deformaciones estructurales tenia , que me interesa saberlo ;)

Mucha suerte y espero que kede como nuevo ;)

el chasis esta revisado por completo y esta en sus cotas, todo perfecto, solo tiene deformacion en las puntas delanteras, se enderezaran y reforzaran, un saludo Imagen Enviada

como ya te dije Mika, cuenta con mi ayuda


gracias tio, seras de mucha ayuda :lol:

#105 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 mayo 2009 - 10:48:53

Ese mika!! Tio estoy ansioso de ver el resultado!!! XD

#106 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 03 mayo 2009 - 16:21:24

Hola,

Insisto en lo que han dicho por aqui, cuidate tu primero y despues el coche ya veremos, en el peor de los casos es solo cuestion de tiempo y dinero.

Y mucho animo que solo con ver las fotos se me han puesto los pelos de punta asi que no me imagino como estaras tu...

saludos,

#107 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 03 mayo 2009 - 17:27:19

enhorabuena mika! ahora a dejarlo niquelado!! una cosa te pido...cuando lo acabes de arreglar..no lo pintes de blanco!!! jajajaja un saludo y bienvenido por estos lares ;)

#108 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 mayo 2009 - 19:43:44

claro que si este coche deve volver a correr, el mio lleva casi 5 meses en el taller(honda) ya casi esta terminado(se retraso por los mossos, las piezas, y el pintor se cojio la baja) pero quedarà perfecto, eso si no negocie con el seguro, solo les dije que lo reparava y listos, que no habia siniesto,no deje opcion y para no liarse en juzgados pagan, jeje, eso si se ha llevado unas modificaciones extras.

Bueno, ya sé que hace mucho tiempo y creo que mi comentario queda fuera de lugar...

Yo metí un árbol en un coche que tenía anteriormente literalmente hablando, tuve un golpecillo con el S2000 que resultó ser peor de lo que parecía (más que nada por que destrocé la caja de dirección 3000eur). Por suerte tengo amigos que me ayudaron no sabeis cuanto y me costó mucho menos la reparación.

Sé lo que se siente, y la vueltas que le das a la cabeza pensando que podías haber hecho esto o lo otro...o que podías no haber estado allí. Pero piensa que las cosas ocurren sin más y que no eres el único al que le pasan.

Lo único que te pido, sin conocerte de nada, es que no renuncies a tus sueños, nunca renuncies a lo que te gusta. Y si te gusta correr con el coche, que un accidente pasado no impida que lo hagas, no le cojas miedo. A todo el mundo le pasa.

Y llamadme necio, descerebrado, inconsciente, llamadme lo que querais... pero hay un dicho que dice que si no tienes accidentes es que no vas lo suficientemente rápido (teniendo en cuenta que a veces los peores accidentes son accidentes tontos).

Ánimo, supongo que ya estaras mucho mejor, pero como dicen por aquí, lo realmente importante eres tu...aunque todos sabemos que todo "tu" no eres solo carne y hueso, también eres tus propias aficiones y lo que te gusta, no dejes de ser "tu".

Espero tener noticias tuyas, el coche si ya no es tuyo no me importa, me importa lo que vas a hacer ahora, aún sin conocerte.

Un saludo!

estoy de acuerdo contigo, si señor

#109 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 04 mayo 2009 - 02:24:08

enhorabuena mika! ahora a dejarlo niquelado!! una cosa te pido...cuando lo acabes de arreglar..no lo pintes de blanco!!! jajajaja un saludo y bienvenido por estos lares ;)


jajajajaj quien te dijo que lo pintare blanco? fue pedro? o lo dices por mi ex-silvia jajajja rojo no esta mal, pero no se, veo otros colores que le quedan mas racing, pero bueno ahora el color es lo de menos :roll:

#110 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2009 - 12:56:01

no es por nada, pero todos lo quereis pintar blanco, no hace falta chivarse de nada XD

#111 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 mayo 2009 - 15:21:32

no es por nada, pero todos lo quereis pintar blanco, no hace falta chivarse de nada XD



cierto, todos, jajaja

#112 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 05 mayo 2009 - 03:55:10

Todos no,yo lo quiero negrito como es,jajajaj,esque me gusta ser la oveja negra,jejeje

#113 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 mayo 2009 - 23:56:07

Que lástima de siniestro que se me escapó, XD XD

Es coña, me alegro que este todo bien

#114 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 mayo 2009 - 19:37:41

Uff tio,aunque no te conozca te voy a decir esto: S2000's hay muchos,pero vidas,solo una,asi que lo importante es que tu estes bien,levanta ese animo,que aunque tu S2000 es toda una caja de sentimientos con motor y ruedas...seguro que lo podras arreglar.

Por cierto,ve contando avances.


salu2

#115 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 mayo 2009 - 21:01:17

Mirar fechas please ;)

#116 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 mayo 2009 - 21:18:04

bueno ya que esta arriba el post...mika como lo llevas? ya esta avanzado el tema ???

#117 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 mayo 2009 - 00:17:02

bueno ya que esta arriba el post...mika como lo llevas? ya esta avanzado el tema ???



bueno, pues estoy recopilando piezas que no son pocas jajajja, y la evolucion sera de golpe, en cuanto tenga novedades lo sabreis, os dejo unas fotos de como esta el coche a día de hoy, todo desmontado, podreis apreciar las punteras torcidas, pero es poca cosa, en el potro unas horitas y esta solucionado, pondre mas fotos cuando avance ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#118 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 22 mayo 2009 - 01:42:25

Al ver las fotos entiendo un poco mas el problema del accidente.

Da pena verlo asi...

#119 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 mayo 2009 - 17:52:41

bueno, pues estoy recopilando piezas que no son pocas jajajja, y la evolucion sera de golpe, en cuanto tenga novedades lo sabreis, os dejo unas fotos de como esta el coche a día de hoy, todo desmontado, podreis apreciar las punteras torcidas, pero es poca cosa, en el potro unas horitas y esta solucionado, pondre mas fotos cuando avance ;)

Oxtia!!!
Interesantes fotos!
Este tipo de golpes se pueden arreglar de forma que el coche quede perfecto a nivel de chasis y "pisada"?

#120 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 mayo 2009 - 18:40:37

Oxtia!!!
Interesantes fotos!
Este tipo de golpes se pueden arreglar de forma que el coche quede perfecto a nivel de chasis y "pisada"?


Efectivamente, lo que esta torcido no forma parte del "chasis" que afecta a la dinamica del coche, de echo son las punteras que van soldadas al chasis por puntos de soldadura, para que en caso de golpe se deformen absorbiendo el golpe para que no dañe el chasis real, cualquier golpe pequeño te daña las punteras, yo como chapista te lo puedo decir, y la verdad que las del s2000 para lo largas que son son muy resistentes, nuestro coche tiene un chasis cojonudo chicos B)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos