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Fotos ajuste de guantera


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66 respuestas en este tema

#1 'hedist'

'hedist'
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Escrito 27 octubre 2008 - 22:39:40

Esta es la dichosa chapita que hay que modificar para que la guantera se quede en su sitio.

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Fotos Cortesía de Rainbow:

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#2 luciateje

luciateje

    Petrolero

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Escrito 27 octubre 2008 - 22:53:24

esta es la dichosa chapita que hay que modificar para que la guantera se quede en su sitio.



¿Que le hiciste a la chapita?

#3 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

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Escrito 27 octubre 2008 - 23:01:09

totalmente entendido,
le has comido para correrla hacia atrás :roll:
muy buena aportacion!!!! :+:

#4 'hedist'

'hedist'
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Escrito 27 octubre 2008 - 23:02:46

totalmente entendido,
le has comido para correrla hacia atrás :roll:
muy buena aportacion!!!! :+:

eso es hay que limar todos los agujeros para hacer la guia y asi desplazarla.
:)

#5 Type-Exe

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    Asimo Avanced

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Escrito 27 octubre 2008 - 23:06:36

Yo ya la desplacé para dentro todo lo que daba (no se si llegó a un milimetro) sin limar nada, el caso es que ahora ajusta algo mejor, pero también hay que darle algo mas fuerte para cerrarla. Te sucede a ti esto?

#6 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 27 octubre 2008 - 23:08:16

Muy buena idea.Enhorabuena.

#7 'hedist'

'hedist'
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Escrito 27 octubre 2008 - 23:18:51

Yo ya la desplacé para dentro todo lo que daba (no se si llegó a un milimetro) sin limar nada, el caso es que ahora ajusta algo mejor, pero también hay que darle algo mas fuerte para cerrarla. Te sucede a ti esto?

si hay que cerrarla un pelin fuerte,pero para solucionarlo habria que o bien limar o buscar la forma de que esas gomas que lleva el borde de la guantera y que se ven en la foto fueran mas estrechas ya que es hay donde hace tope la guantera.

#8 Kosei

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Escrito 28 octubre 2008 - 09:16:53

Muchas gracias por la idea, :+:

la verdad que lo de doblar a base de golpes la "U" como hacen en algunos conces no me convencía para nada. <_<

En cuanto saque un rato me pondré con ello porque moviendo los 2 soportes inferiores ha mejorado pero aun se nota algo descolgada.

Saludos!!

#9 Vicaro

Vicaro

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Escrito 28 octubre 2008 - 09:50:05

Buena aportación, fácil y sin complicaciones. La mejor solución = la más sencilla

#10 Maiden061

Maiden061

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Escrito 29 octubre 2008 - 10:10:00

Y digo yo, que no lo probado todavia.
Si se les lleva a la Honda... ¿no deberian arreglarlo ellos (si esta en garantia, claro)?, ¿o que pasa, que dicen que ese desajuste lo hicieron adrede porque forma parte del diseño???. Es que me toca las piiiiii cada vez que lo veo.

#11 Type-Exe

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Escrito 29 octubre 2008 - 14:27:10

Y digo yo, que no lo probado todavia.
Si se les lleva a la Honda... ¿no deberian arreglarlo ellos (si esta en garantia, claro)?, ¿o que pasa, que dicen que ese desajuste lo hicieron adrede porque forma parte del diseño???. Es que me toca las piiiiii cada vez que lo veo.

Cuando te dicen tantas veces que es un defecto de fárica, que no se pude ajustar mas porque no da juego y que aunque te cambien la guantera te va a suceder lo mismo... al final optas por apañarlo tú mismo.

NO SE TE OLVIDE EN LA SIGUIENTE VISITA DECIRLES: "Y NO LLEVO BATA ROJA"

#12 'hedist'

'hedist'
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Escrito 29 octubre 2008 - 15:53:45

Cuando te dicen tantas veces que es un defecto de fárica, que no se pude ajustar mas porque no da juego y que aunque te cambien la guantera te va a suceder lo mismo... al final optas por apañarlo tú mismo.

NO SE TE OLVIDE EN LA SIGUIENTE VISITA DECIRLES: "Y NO LLEVO BATA ROJA"

la verdad es que mas de uno tenia que estar en la calle por inutiles porque vaya racha que llevo con el concesionario,nunca te solucionan nada, en chapa y pintura un desastre,en fin.

#13 Maiden061

Maiden061

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Escrito 29 octubre 2008 - 15:57:54

Es que tiene cojones que encima digan "defecto de fabrica" y se nieguen a arreglarlo.
Me da igual lo que digan, pero la garantia esta para arreglar "defectos de fabrica". ¿O que pasa que el compi hedist vale mas como mecanico que todos los de la Honda juntos??.
Se van a enterar cuando lo lleve a revision y si me tengo que llevar a los :gc: me los llevo.

#14 'hedist'

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Escrito 29 octubre 2008 - 17:54:53

Es que tiene cojones que encima digan "defecto de fabrica" y se nieguen a arreglarlo.
Me da igual lo que digan, pero la garantia esta para arreglar "defectos de fabrica". ¿O que pasa que el compi hedist vale mas como mecanico que todos los de la Honda juntos??.
Se van a enterar cuando lo lleve a revision y si me tengo que llevar a los :gc: me los llevo.

toma ya, a por ellos que son pocos y cobardes.
Para que veas el interes que tienen en nuestros coches,solo piensan en nuestras carteras.
Gracias por vuestra confianza porque tengo un mosqueo que no veas y lo peor de todo es que le estoy cojiendo mania al jacobo en este color negro moka por lo mal que me han arreglado el coche en chapa y pintura( post abierto como el chapista chapuza )

#15 Alsi

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Escrito 29 octubre 2008 - 19:30:27

Pues yo la he arreglado poniendo en la parte del salpicadero una tira de espuma de caucho de 5 mm de ancho por 3 mm de grueso a lo largo de la abertura de la guantera. Como es negra no se distingue y no cuesta demasiado cerrar la guantera.

#16 Type-Exe

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Escrito 29 octubre 2008 - 19:48:31

Pues yo la he arreglado poniendo en la parte del salpicadero una tira de espuma de caucho de 5 mm de ancho por 3 mm de grueso a lo largo de la abertura de la guantera. Como es negra no se distingue y no cuesta demasiado cerrar la guantera.

Pero tú lo que has hecho ha sido tapar la holgura que deja salir la luz, pero no has solucionado el problema real que es, AJUSTAR LA GUANTERA para que cierre bien. ;)

#17 'hedist'

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Escrito 30 octubre 2008 - 22:20:44

Pero tú lo que has hecho ha sido tapar la holgura que deja salir la luz, pero no has solucionado el problema real que es, AJUSTAR LA GUANTERA para que cierre bien. ;)

este fin de semana voy a probar a lijar los laterales que se ven en la foto a los lados de la chapa,que es donde hace tope la guantera y asi intentar que cierre lo mas suave posible.

#18 zampi69

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Escrito 31 octubre 2008 - 18:09:45

Gracias por la info.

Brico en marcha.

PD. Lo del tema del defecto de fabrica pasa también en la marca para la que trabajo, es mas, a veces intentas decirles ( a los de arriba) como arreglar un problema de estos y casi como si les hubieras llamado cabr((ones. No os creais que el mecanico de base tiene a veces la posibilidad de arreglar algo por su cuenta y riesgo.

#19 TRACKER

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Escrito 31 octubre 2008 - 18:19:26

Pues mis tornillos son torx y no hay dios que los quite de lo duros que estan................. Dos puntas he roto ya... :evil:

#20 'hedist'

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Escrito 31 octubre 2008 - 22:40:38

Pues mis tornillos son torx y no hay dios que los quite de lo duros que estan................. Dos puntas he roto ya... :evil:

pues no se,los mios son normales y no me costo mucho quitarlos.
Intenta con algun aflojatodo a ver si tienes suerte porque el brico merece la pena




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